Boicot a productos deportivos americanos
Estos son los principales fabricantes de artículos deportivos americanos. Lista ampliable.
Altra
Brooks
Champion
Columbia
Converse
Foot Locker
Fox Racing
Hoka
Giro
New Balance
Nike
Prince
Saucony
Skechers
Spalding
The North Face
Under Armour
Vans
Wilson

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 71 respuestas
el 4 de abril a las 11:12
Cita de natxoath67:Cita:También hay mucha gente que no puede comprar alubias a 9, 10 euros y tiene que tirar de la de 3.
Pues es sencillo, poca gente valora lo que come.
Los dos comentarios son válidos y caben en el debate.
el 4 de abril a las 11:23
Cita de natxoath67:Cita:Sin tener idea, me imagino que la superproducción, una finca en USA es como todo Zamora, abaratará el producto, y por supuesto la calidad .
Eso es lo que no entiendo, ¿Por qué la alubias de Tolosa o de la Bañeza, o el garbanzo de Fuentesauco, te sale tres o cuatro veces más caro que el de USA o Canadá? Lo puedo entender con productos que vienen de países con sueldos miserables pero un agricultor norteamericano, canadiense o francés tiene un sueldo muy superior al del agricultor español.
Habría que ver las regulaciones con el rollo de transgénicos, fitosanitarios,...
En Europa somos expertos en inflar de regulaciones y burocracia a los productores autóctonos y luego importar a chorro de terceros países donde las regulaciones ni están ni se las espera.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
el 4 de abril a las 11:37
Cita de gerathletic:Cita:
También hay mucha gente que no puede comprar alubias a 9, 10 euros y tiene que tirar de la de 3.
Los dos comentarios son válidos y caben en el debate.
De acuerdo con vosotros.
Ok s animó a comer sano y no acabar con pastillas para la tensión, colesterol y diabetes .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 4 de abril a las 11:38
Cita de Vamoaveee:Cita:Hago y visto deportivo
tanto deporte haces?
La crisis de los 50??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 4 de abril a las 11:40
Editada el 4 de abril a las 14:30
Cita de Untzuetapico:Cita de txitxarra:
Pues cuando vayáis al súper a pillar garbanzos, alubias, lentejas....darle la.vuemta al paquete y buscar " origen" os vais a llevar una sorpresa..
...no, no son de León
Por ahí también....
León, Zamora, ... vaciadas porque no les resulta rentable el cultivo de alubias, lentejas, garbanzos, ... No lo consigo entender.
Acabo de mirar mi despensa.
Las lentejas y garbanzos, de supermercado, origen de León.
Rectifico.
Garbanzos de USA, para una empresa de León.
Las lentejas origen España .
Lentejas pardillas, como yo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 4 de abril a las 11:46
Cita de Aurrera-beti:Cita:
León, Zamora, ... vaciadas porque no les resulta rentable el cultivo de alubias, lentejas, garbanzos, ... No lo consigo entender.
Acabo de mirar mi despensa.
Las lentejas y garbanzos, de supermercado, origen de León.
Luengo paquete blanco, mínimo 40% más caro que los de origen USA o Canadá
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el 4 de abril a las 12:48
Cita de txopano:Cita:
Sin tener idea, me imagino que la superproducción, una finca en USA es como todo Zamora, abaratará el producto, y por supuesto la calidad .
Habría que ver las regulaciones con el rollo de transgénicos, fitosanitarios,...
En Europa somos expertos en inflar de regulaciones y burocracia a los productores autóctonos y luego importar a chorro de terceros países donde las regulaciones ni están ni se las espera.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 4 de abril a las 12:49
Cita de txopano:Cierto, hay muchas historias ahíCita:
Sin tener idea, me imagino que la superproducción, una finca en USA es como todo Zamora, abaratará el producto, y por supuesto la calidad .
el 4 de abril a las 12:51
Cita de natxoath67:Cita:Cierto, hay muchas historias ahí
Nos pasa parecido con las regulaciones medioambientales. En Europa somos mas papistas que el Papa mientras prácticamente todo el resto del mundo cada día contamina mas.
Estamos haciendo el bobo??
Aupa Athletic!!!!
el 4 de abril a las 13:00
Cita de Reydekopas:Pues no lo sé, igual para lo que nos queda a nosotros síCita:
Cierto, hay muchas historias ahí
Nos pasa parecido con las regulaciones medioambientales. En Europa somos mas papistas que el Papa mientras prácticamente todo el resto del mundo cada día contamina mas.
Estamos haciendo el bobo??

el 4 de abril a las 13:03
Cita de natxoath67:Cita:Pues no lo sé, igual para lo que nos queda a nosotros sí
Estamos haciendo el bobo??pero para el mundo que van a heredar los hijos y nietos no.
Eso está claro, pero la sensación es que cuanto mas cuidamos en Europa el medio ambiente mas contaminado está el planeta en general. Es una labor que debe ser responsabilidad de todos, sino los pequeños gestos no sirven de nada.
Aupa Athletic!!!!
el 4 de abril a las 13:15
Editada el 4 de abril a las 13:28
Cita de txitxarra:
Pues cuando vayáis al súper a pillar garbanzos, alubias, lentejas....darle la.vuemta al paquete y buscar " origen" os vais a llevar una sorpresa..
...no, no son de León
Por ahí también....
He empezado a leeros e iba a escribir eso. Siempre se habla de grandes marcas y desconocemos, yo por lo menos hasta hace muy poco, que las legumbres que se compran habitualmente tienen ese origen.
Lo leí en RRSS y puso foto. No me había dado cuenta nunca de ello.
Ha habido polémica con las legumbres Luengo.
La respuesta fue: se ha aclarado que solo una parte de los productos proviene de otros países debido a la falta de producción nacional suficiente para abastecer la demanda.
Luengo Origen deben ser las únicas que son de León y la zona. Las demás EEUU.
Ya si empezamos con origen y envasado no sé.
Ya sabemos lo que pasa con espárragos y demás.
el 4 de abril a las 13:26
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 4 de abril a las 13:33
Editada el 4 de abril a las 13:36
Cita de VictorII:
Y ademas de comprar garbanzos de Palencia que vamos a hacer para mandar el mensaje a Israel de que ya vale de asesinar niños?.
Tienes razón.
Yo tomo un medicamento que en un ingreso hospitalario, paseando por el pasillo, me dio por leer el panel de los sindicatos.
Ponía boicot a esa farmacéutica. Teva Pharmaceuticals. Y ya sé que yo soy una gota en el océano pero estate seguro que yo ya de esa farmacéutica no cogí. Se lo dije al farmacéutico y me dijo que lo desconocía.
Y con hoteles, si puedo lo hago.
Y a Trump también le dará lo mismo, pero yo gestos tengo y otros que se me escapaban hasta ahora los voy a tener aún siendo mi aportación una gota de agua.

el 4 de abril a las 14:16
Cita de Reydekopas:Cita:
Hago y visto deportivo
La crisis de los 50??
Quién la pillara!