Boicot a productos deportivos americanos

Registro: 27/12/2018

Publicado el 3 de abril a las 18:49
Leído: 3.634
No nos cuesta nada elegir otras marcas.

Estos son los principales fabricantes de artículos deportivos americanos. Lista ampliable.

Altra
Brooks
Champion
Columbia
Converse
Foot Locker
Fox Racing
Hoka
Giro
New Balance
Nike
Prince
Saucony
Skechers
Spalding
The North Face
Under Armour
Vans
Wilson

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 71 respuestas

Respuesta #16
el 3 de abril a las 21:22
Cita de txitxarra:
Pues cuando vayáis al súper a pillar garbanzos, alubias, lentejas....darle la.vuemta al paquete y buscar " origen" os vais a llevar una sorpresa..

...no, no son de León

Por ahí también....

León, Zamora, ... vaciadas porque no les resulta rentable el cultivo de alubias, lentejas, garbanzos, ... No lo consigo entender.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #17
el 3 de abril a las 23:04
Cita de egin:
Skechers?
Pues vaya!

Eso digo yo , difícil renunciar a esa marca ,ya no es por capricho es por comodidad y salud .
Respuesta #18
el 3 de abril a las 23:10
A mi la unica marca que me mola algo de la lista es Vans

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #19
el 3 de abril a las 23:43
Cita de natxoath67:
Yo llevo años procurando no comprar nada americano, ni canadiense, pero ayer compre pistachos para el chaval y mierda , son de la marca eroski pero de USA. No vuelvo a comprarlos.

me ha pasado lo mismo con esos pistachos...
Respuesta #20
el 3 de abril a las 23:44
Cita de TWIR:
es mas sencillo que todo eso: Amazon, con un boicot a Amazon el daño sería terrible.

y quien sabe igual hasta recuperamos algún comercio local o salvamos los pocos que quedan y esas cosas

+1
Respuesta #21
el 4 de abril a las 06:39
En contra de este tipo de boicots.
Me recuerda al boicot a los productos catalanes o a la campaña contra Eroski, de los fachas.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #22
el 4 de abril a las 08:15
Cita de Aurrera-beti:
Me recuerda al boicot a los productos catalanes o a la campaña contra Eroski, de los fachas.

Está Trump muy preocupado por este hilo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #23
el 4 de abril a las 08:27
Pues yo, en la medida de lo posible, pienso hacer boicot a todo lo que provenga de USA.

No pienso llegar a la obsesión pero desde luego si puedo evitar consumir productos Yueseitarras lo haré.

Y creo que todos deberíamos hacer lo mismo, que el anaranjado y sus secuaces se den cuenta de que los chantajes no le van a salir gratis.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #24
el 4 de abril a las 09:03
Cita de Untzuetapico:
Cita de txitxarra:
Pues cuando vayáis al súper a pillar garbanzos, alubias, lentejas....darle la.vuemta al paquete y buscar " origen" os vais a llevar una sorpresa..

...no, no son de León

Por ahí también....

León, Zamora, ... vaciadas porque no les resulta rentable el cultivo de alubias, lentejas, garbanzos, ... No lo consigo entender.

Pues es sencillo, poca gente valora lo que come.
Respuesta #25
el 4 de abril a las 09:29
Cita de mrpentland:
Cita de Aurrera-beti:

Está Trump muy preocupado por este hilo.

Mi postura es por concepto.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #26
el 4 de abril a las 10:04
Cita de gerathletic:
Cita:

No es por irme x los cerros de Úbeda, pero yo tenía un huerto y para recoger un par de kilos de alubias me las veía y deseaba y me comían en espacio casi medio huerto, no sé si es muy factible el cultivo de alubias en León y a qué precio saldría el kilo, paréntesis a parte podemos seguir hablando de la coca cola y las Skechers

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #27
el 4 de abril a las 10:36
Cita de gerathletic:
Cita:

También hay mucha gente que no puede comprar alubias a 9, 10 euros y tiene que tirar de la de 3.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #28
el 4 de abril a las 10:52
Cita de natxoath67:
Cita:

También hay mucha gente que no puede comprar alubias a 9, 10 euros y tiene que tirar de la de 3.

Eso es lo que no entiendo, ¿Por qué la alubias de Tolosa o de la Bañeza, o el garbanzo de Fuentesauco, te sale tres o cuatro veces más caro que el de USA o Canadá? Lo puedo entender con productos que vienen de países con sueldos miserables pero un agricultor norteamericano, canadiense o francés tiene un sueldo muy superior al del agricultor español.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #29
el 4 de abril a las 10:54
Cita de natxoath67:
Cita:
Conmigo ni una , tengo Adidas, Joma, Puma y Decathlon
tanto deporte haces?
Hago y visto deportivo

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #30
el 4 de abril a las 10:56
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Eso es lo que no entiendo, ¿Por qué la alubias de Tolosa o de la Bañeza, o el garbanzo de Fuentesauco, te sale tres o cuatro veces más caro que el de USA o Canadá? Lo puedo entender con productos que vienen de países con sueldos miserables pero un agricultor norteamericano, canadiense o francés tiene un sueldo muy superior al del agricultor español.
Sin tener idea, me imagino que la superproducción, una finca en USA es como todo Zamora, abaratará el producto, y por supuesto la calidad .

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso