Bocatas San Mamés
dejan entrar bocatas? y bebidas?

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
hace 4 horas y 2 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Menos mal!!!
Mal o bien son cosas con cierto componente de relatividad. En aquella época he visto potear en Deusto a cazadores que bajaban de Artxanda, estaban en el bar con su escopeta y no pasaba nada, en algún partido de la UEFA del 77 he comido bacalao de una cazuela que llevaban mis vecinos de localidad, ...ahora resulta que hay mucha más violencia, mucha más supuesta libertad y no se puede meter a San Mamés ni un botellín de agua con tapón. Para tí este mundo moderno
Mucho mejor cuando se tiraban almohadillas.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #77
hace 4 horas
hace 4 horas
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Mal o bien son cosas con cierto componente de relatividad. En aquella época he visto potear en Deusto a cazadores que bajaban de Artxanda, estaban en el bar con su escopeta y no pasaba nada, en algún partido de la UEFA del 77 he comido bacalao de una cazuela que llevaban mis vecinos de localidad, ...ahora resulta que hay mucha más violencia, mucha más supuesta libertad y no se puede meter a San Mamés ni un botellín de agua con tapón. Para tí este mundo moderno
Pues si, la verdad.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #78
hace 3 horas y 44 minutos
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Las manzanas eran más peligrosas. Yo estaba en Norte Alta y creo que la manzana salió de Principal.
"El 30 de noviembre de 1969 el colegiado aragonés Adolfo Bueno Perales fue agredido en San Mamés. El árbitro anuló un tanto del jugador vasco Zubiaga con 0-1 en el marcador para el Sevilla a ocho minutos para el final el encuentro. La decisión propició una lluvia de almohadillas, momento que aprovechó un aficionado para lanzar una manzana que golpeó a Bueno en el hombro y posteriormente en su ojo izquierdo, produciéndole un desprendimiento de retina. El árbitro fue intervenido en dos ocasiones para recuperar la visión del ojo, que perdió en un 85 por ciento tras el golpe. Después de varios tratamientos en la clínica Barraquer de Barcelona consiguió recuperar la visión y volvió a dirigir un partido de Primera (Burgos-Málaga) el 17 de septiembre de 1972. El aragonés comenzó a arbitrar partidos de Primera a los 28 años y fue elevado al a categoría de internacional a los 31. Sufrió la agresión del famoso manzanazo en San Mamés a la edad de 39 años."
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.