Bocatas San Mamés

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 7 horas y 59 minutos
Leído: 4.670
dejan entrar bocatas? y bebidas?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 62 respuestas

Respuesta #16
hace 7 horas y 17 minutos
Cita de peitx:
... casi siempre la puedo meter...

Seguimos hablando de fútbol??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #17
hace 7 horas y 11 minutos
Cita de kelosarrollo:
La bebida no te la pueden ver. Si no vas al fondo, la pasas sin problema.

En tribuna sur no registran desde hace mucho tiempo..

Respuesta #18
hace 7 horas y 7 minutos
Editada hace 7 horas y 4 minutos
Cita de peitx:
Ha cambiado algo? Yo llevo mi bebida y casi siempre la puedo meter. El bocata fijo.

Es decir, que cuando te cachean te quedas sin bebida no?
Respuesta #19
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de kelosarrollo:
La bebida no te la pueden ver. Si no vas al fondo, la pasas sin problema.

En tribuna sur no registran desde hace mucho tiempo..

Sí, tribuna norte baja quería decir.
Respuesta #20
hace 7 horas y 5 minutos
Editada hace 6 horas y 52 minutos
A mí una vez que me dió por llevar un botellín y me lo pillaron, pero la mayoría de las veces creo que lo podría colar, aunque la ley de Murphy conmigo se suele cenar
Respuesta #21
hace 7 horas y 2 minutos
Qué es eso de si dejan no dejan?
La ley permite la entrada en cualquier evento con alguna restriccion, alcohol vidrio etc
Ah y tapones de plástico jajaja vaya tontería
Respuesta #22
hace 6 horas y 57 minutos
La gente desde hace un tiempo está empezando a meter vasos plegables y llenarlos en el baño. Ya he visto a unos cuantos. Cualquier día cortan el agua de los lavabos.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #23
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de Mindundi:
Qué es eso de si dejan no dejan?
La ley permite la entrada en cualquier evento con alguna restriccion, alcohol vidrio etc
Ah y tapones de plástico jajaja vaya tontería

Pues no es tontería porque no dejan meter...
Respuesta #24
hace 6 horas y 54 minutos
Cita de Cuervoingenu:
La gente desde hace un tiempo está empezando a meter vasos plegables y llenarlos en el baño. Ya he visto a unos cuantos. Cualquier día cortan el agua de los lavabos.

Yo en la bolsa de bokata llevo un vaso de los de las txoznas y lo lleno en el grifo
Respuesta #25
hace 6 horas y 53 minutos
Cita de Cuervoingenu:

Es que que te claven 2 euros por una puta mierda de agua de 33 cl que ni es fontbella ni ninguna de las buenas siquiera....el margen porcentual que le sacan es una barbaridad.
Respuesta #26
hace 6 horas y 49 minutos
Cita de Adiran:
Cita de Cuervoingenu:

Es que que te claven 2 euros por una puta mierda de agua de 33 cl que ni es fontbella ni ninguna de las buenas siquiera....el margen porcentual que le sacan es una barbaridad.

No lo sé, pero a mi siempre me ha parecido un negocio comoplicado. Se vende durante 15 min en el descanso y un ratito antes del partido. No sé que condiciones tendrán, pero no será fácil rentabilizar eso.
Respuesta #27
hace 6 horas y 48 minutos
A mi ne me dejaron entrar con un plátano. Me dijeron que la fruta, sólo troceada. Así que tuve que trocearlo delante del de seguridad.
Respuesta #28
hace 6 horas y 45 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita:

No lo sé, pero a mi siempre me ha parecido un negocio comoplicado. Se vende durante 15 min en el descanso y un ratito antes del partido. No sé que condiciones tendrán, pero no será fácil rentabilizar eso.

Pues no lo se, pero puedes poner máquinas expendedoras de agua, cobrarlas a 50 céntimos la botella y no perder tiempo en la barra.

Que ya se que luego está el riesgo de que alguien tire la botella llena porque lleva el tapón, que si, y otros pueden tirar monedas y que hacemos, los registramos a todos y les quitamos las monedas??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #29
hace 6 horas y 44 minutos
Recuerdo de crio que se vendian bocadillos en San Mames al grito de "BOCADILLOS DE CHORI TORTI MERLUUUUUUUU BOCADILLOOOSSSSS"
Que tiempos...y que bueno estaba el de merluza...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #30
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Isósceles:
El de sardinillas en vinagre con chorizo un imprescindible si vas a San Mamés

Eso , bien de vinagre.....

......para que chorree mogollón

Y en homenaje al foro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso