Bocatas San Mamés

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas
hace 8 horas y 33 minutos
Editada hace 8 horas y 29 minutos
Cita de kelosarrollo:
La bebida no te la pueden ver. Si no vas al fondo, la pasas sin problema.
Pero cuando te la tomes, puedes tener mala suerte y ser multado.
Avisar yo ya he visto avisar en el descanso a algún que otro aficionado con lata.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 8 horas y 31 minutos
Cita de kelosarrollo:Cita:
Es que que te claven 2 euros por una puta mierda de agua de 33 cl que ni es fontbella ni ninguna de las buenas siquiera....el margen porcentual que le sacan es una barbaridad.
No lo sé, pero a mi siempre me ha parecido un negocio comoplicado. Se vende durante 15 min en el descanso y un ratito antes del partido. No sé que condiciones tendrán, pero no será fácil rentabilizar eso.
Y menos sin sistema ni profesionales.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 8 horas y 13 minutos
hace 8 horas y 9 minutos
Cita de Mindundi:
Qué es eso de si dejan no dejan?
La ley permite la entrada en cualquier evento con alguna restriccion, alcohol vidrio etc
Ah y tapones de plástico jajaja vaya tontería
Si una botella de plástico está tapada se la puedes tirar el árbitro, pero si está destapada se vacía por el camino y verás tú los afectados ...
hace 7 horas y 58 minutos
La descojonación es la solución.
hace 7 horas y 52 minutos
Cita de Adiran:Cita de _txutxo:
Total! No puedes tomarte una caña normal con el bocata porque sería peligrosísimo para la seguridad del Estadio.
Menuda estupidez. Y mientras, en otros países pueden tomarse tranquilamente sus cañas viendo el partido.
Y aquí, seguimos con la tontería. Prohibirlo todo.
Y lo de la bota con buen vinito que?
Pues lo mismo. Otra bobada prohibirlas.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

hace 7 horas y 51 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Mindundi:
Qué es eso de si dejan no dejan?
La ley permite la entrada en cualquier evento con alguna restriccion, alcohol vidrio etc
Ah y tapones de plástico jajaja vaya tontería
Si una botella de plástico está tapada se la puedes tirar el árbitro, pero si está destapada se vacía por el camino y verás tú los afectados ...
Te cachean para ver si llevas el tapón escondido en los mil sitios que puedes hacerlo?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 7 horas y 49 minutos
Editada hace 7 horas y 49 minutos
Cita de Aitzi:
Alguna vez me han visto el botellin de agua, pero yo tomo medicación para la epilepsia, se lo suelo decir, me mandan quitar el tapón y la meto sin problema
Es que menuda estupidez. Ni se sostiene. Llevas otro tapón en el bolsillo y ya está.
La verdad, lo malo no es que a alguien se le ocurran estás chorradas, sino que hay otros que les hacen caso y, teniendo poder, lo prohíben como si fuéramos memos o algo así.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 7 horas y 48 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Te cachean para ver si llevas el tapón escondido en los mil sitios que puedes hacerlo?
Pues poco les faltará para hacerlo. Solo con que pillen a alguien que ha metido un tapón.
hace 7 horas y 17 minutos
Cita de _txutxo:
Total! No puedes tomarte una caña normal con el bocata porque sería peligrosísimo para la seguridad del Estadio.
Menuda estupidez. Y mientras, en otros países pueden tomarse tranquilamente sus cañas viendo el partido.
Aquí también se puede tomar los que quieras en el estadio. La plebe no, por supuesto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 6 horas y 42 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de _txutxo:
Aquí también se puede tomar los que quieras en el estadio. La plebe no, por supuesto.
Viendo el partido, no.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 5 horas y 56 minutos
hace 5 horas y 54 minutos
Cita de Kri68:
No se,yo y mi cuadrilla somos unos putos delincuentes ,espero que no me rastreen este mensaje y por favor no os chiveis que ya se que está prohibido y no cumplo las normas básicas de convivencia y libertad perooooo,metemos cervezas y alguno fuma en el descanso .Ya se lo de las multas y todo eso ,igual algún día nos expulsan y rezaré para que no me metan en la carcel.Otra cosa,os aseguro que no molestamos absolutamente a nadie y nos comportamos cívicamente(ya se que no porque estamos incumpliendo normas) .Estoy harto de prohibiciones estúpidas y seguimos tragando y tragando
No es una prohibición estúpida. Si ha habido que prohibirlo es por vosotros, los de lo bebo y fumo por mis cojones.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de mrpentland:Y voy a misa los domingosCita de Kri68:
No se,yo y mi cuadrilla somos unos putos delincuentes ,espero que no me rastreen este mensaje y por favor no os chiveis que ya se que está prohibido y no cumplo las normas básicas de convivencia y libertad perooooo,metemos cervezas y alguno fuma en el descanso .Ya se lo de las multas y todo eso ,igual algún día nos expulsan y rezaré para que no me metan en la carcel.Otra cosa,os aseguro que no molestamos absolutamente a nadie y nos comportamos cívicamente(ya se que no porque estamos incumpliendo normas) .Estoy harto de prohibiciones estúpidas y seguimos tragando y tragando
No es una prohibición estúpida. Si ha habido que prohibirlo es por vosotros, los de lo bebo y fumo por mis cojones.

hace 5 horas y 33 minutos
Cita de mrpentland:Cita de Kri68:
No te equivoques, lo prohíben porque nos quieren como borreguitos amansados. En San Mamés he bebido de bota, he bebido coñac en los fríos inviernos de la General y la Preferencia Norte, en Tribuna he metido mi lata de cerveza o de Cocacola para el bocata, nunca me cacheó nadie. Al poco de entrar en funcionamiento el nuevo campo, ese en el que los nobles pueden beber alcohol y la plebe no, me intentaron cachear para ver lo que llevaba y tuvo que intervenir la Ertzaintza, al de pocos partidos no me dejaron llevar el paraguas a mí localidad, cosa que no me había ocurrido en la vida. A partir de ahí no llevo bocata, bebida ni paraguas a San Mamés.
Tengo muy claro que todo el mundo debería poder meter lo que quisiera, es ridículo que pueda meter un manojo de llaves y no una lata o un paraguas, hoy hay cámaras en todo el campo, hoy si quieren el que la hace está detectado al momento pero prefieren las medidas colectivas, acostumbrarnos a que nuestro papel en esta vida es el de rebaño de mansitos borreguitos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.