Bocatas San Mamés

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 10 horas y 39 minutos
Leído: 4.802
dejan entrar bocatas? y bebidas?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas

Respuesta #31
hace 9 horas y 21 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Es que que te claven 2 euros por una puta mierda de agua de 33 cl que ni es fontbella ni ninguna de las buenas siquiera....el margen porcentual que le sacan es una barbaridad.

No lo sé, pero a mi siempre me ha parecido un negocio comoplicado. Se vende durante 15 min en el descanso y un ratito antes del partido. No sé que condiciones tendrán, pero no será fácil rentabilizar eso.

Que no es fácil? Cada chiringuito vende mil veces más que uno en la Gran Vía en todo el día. Y son básicamente productos no perecederos. No han de arriesgar género.

Respuesta #32
hace 9 horas y 20 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de Joseba Koldo:
El bocata lo mejor.

No, lo mejor son los pechotes.

También, también.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #33
hace 9 horas y 7 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

No lo sé, pero a mi siempre me ha parecido un negocio comoplicado. Se vende durante 15 min en el descanso y un ratito antes del partido. No sé que condiciones tendrán, pero no será fácil rentabilizar eso.

Pues no lo se, pero puedes poner máquinas expendedoras de agua, cobrarlas a 50 céntimos la botella y no perder tiempo en la barra.

Que ya se que luego está el riesgo de que alguien tire la botella llena porque lleva el tapón, que si, y otros pueden tirar monedas y que hacemos, los registramos a todos y les quitamos las monedas??

De hecho, el estadio se construyó con huecos específicos para máquinas de vending.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #34
hace 9 horas y 6 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Pues no lo se, pero puedes poner máquinas expendedoras de agua, cobrarlas a 50 céntimos la botella y no perder tiempo en la barra.

Que ya se que luego está el riesgo de que alguien tire la botella llena porque lleva el tapón, que si, y otros pueden tirar monedas y que hacemos, los registramos a todos y les quitamos las monedas??

De hecho, el estadio se construyó con huecos específicos para máquinas de vending.

Pues al final, na de na…
Respuesta #35
hace 9 horas y 3 minutos
Editada hace 9 horas y 2 minutos
Total! No puedes tomarte una caña normal con el bocata porque sería peligrosísimo para la seguridad del Estadio.

Menuda estupidez. Y mientras, en otros países pueden tomarse tranquilamente sus cañas viendo el partido.
Y aquí, seguimos con la tontería. Prohibirlo todo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #36
hace 8 horas y 55 minutos
Cita de _txutxo:
Total! No puedes tomarte una caña normal con el bocata porque sería peligrosísimo para la seguridad del Estadio.

Menuda estupidez. Y mientras, en otros países pueden tomarse tranquilamente sus cañas viendo el partido.

Menudos coñacs se tomaban en el antiguo San Mamés rodeados todos por el olor a puro.
Respuesta #37
hace 8 horas y 55 minutos
Cita de txiribiton:
Cita de Mindundi:
Qué es eso de si dejan no dejan?
La ley permite la entrada en cualquier evento con alguna restriccion, alcohol vidrio etc
Ah y tapones de plástico jajaja vaya tontería

Pues no es tontería porque no dejan meter...

Cualquier evento, espectáculo en el que se venda comida y bebida no pueden negarse a dejarte entrar con tu propio bocata o tú bebida
Qué empiecen a denunciar y ya verás como se le quita la tontería
Respuesta #38
hace 8 horas y 49 minutos
https://youtu.be/1NGJjkp0o8I?si=GbSlX7YIPBLpCJGE

Documento obligatorio si hablamos de bocatas.
Respuesta #39
hace 8 horas y 47 minutos
Cita de Athletictxu:

Bocata de aceite ?
Respuesta #40
hace 8 horas y 45 minutos
Cita de _txutxo:

Y lo de la bota con buen vinito que?
Respuesta #41
hace 8 horas y 43 minutos
Cita de Adiran:
Cita de Athletictxu:

Bocata de aceite ?

Los mejores comentarios de YouTube de la historia. :D
Respuesta #42
hace 8 horas y 42 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de _txutxo:

Menudos coñacs se tomaban en el antiguo San Mamés rodeados todos por el olor a puro.

Y patxaran a discreción.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #43
hace 8 horas y 41 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Pues no es tontería porque no dejan meter...

Cualquier evento, espectáculo en el que se venda comida y bebida no pueden negarse a dejarte entrar con tu propio bocata o tú bebida
Qué empiecen a denunciar y ya verás como se le quita la tontería

No es tan fácil, la comida la puedes meter sin problemas, pero la bebida no te dejan introducir nada, otra cosa es que te pillen.

El problema es que lo achacan a "motivos de seguridad", de hecho por eso no hay maquinas vending, porque te tienen que servir el botellin de agua, cerveza, cocacola o lo que sea en vaso, para que no lo tires al campo.

Lo pone en el régimen interno de acceso al campo, asi que si lo denuncias, no lo tengo tan claro que tengas las de ganar.
Respuesta #44
hace 8 horas y 38 minutos
Cita de Adiran:
Cita de _txutxo:

Y lo de la bota con buen vinito que?

¿Cuántos seremos los que hemos aprendido a beber de bota en San Mamés? Como rulaban las botas de vino!
Respuesta #45
hace 8 horas y 35 minutos
Cita de peitx:
Ha cambiado algo? Yo llevo mi bebida y casi siempre la puedo meter. El bocata fijo.

Un día te multan. Por la bebida.
Por el bocadillo no hay problema.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso