Bingen Zupiria

Registro: 20/04/2025

Publicado el 14 de noviembre a las 11:15
Leído: 3.458
Que os parece la manera de calentar el sábado Bilbo con sus declaraciones, criminalizando ciertos colectivos/asociaciones??
Habrá que andar con cuidado con sus chicos, yo iré al partido con mi hijo y no quiero problemas. Me da miedo ésta gente de gatillo fácil.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 92 respuestas

Respuesta #76
el 15 de noviembre a las 20:49
Cita de natxoath67:
Cita:

Escoria?
Habló de putas la tacones.

No le des chance.

Tienes razón.
Respuesta #77
el 15 de noviembre a las 21:12
Cita de Pitarque:
Cita:

Es curioso. alis delincuentes les molesta la policía .

"La policía del foro" decías hace bien poco.

Otro.

¿Otro qué?
No se te entiende

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #78
el 15 de noviembre a las 21:13
Cita de Pitarque:
Cita:

Es un debate muy interesante.
Desgraciadamente, muchísimos de los que dicen lo mismo que tú, lo dicen desde una perspectiva histórica en la que se ensalzaba la violencia de la kele borroka y en la que se odiaba a la Ertzaintza por combatirla.

¿Otro modelo policial mejor? Perfecto.
Pero no para dejar las manos libres a la nueva Jake borroka, que es lo que creo que pretenden algunos

Ni kele, ni Jake, ni leches.

Es "Kale".´Se dice Kale "Berrocal".

Sabes perfectamente que es un error tipográfico o del corrector automático.
Si esto es a lo que estás, tú mismo . Muy bien debatido.

Respuesta #79
el 15 de noviembre a las 22:19
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Ni kele, ni Jake, ni leches.

Es "Kale".´Se dice Kale "Berrocal".

Gracias.
Respuesta #80
el 16 de noviembre a las 00:34
Cita de Pitarque:
Cita:

Gracias.

El post se titula Bingen Zupiria.
Has intervenido 15 veces en el post y no has escrito NI UNA SOLA palabra sobre Bingen Zupiria.
Sueles acusar a algunos de desviar los temas.
Es tu tradicional coherencia.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #81
el 16 de noviembre a las 00:47
Cita de Kampetxano:
Cita:
Decir que no sabes quién es Sociopapagar no es mentir? Decir que tu fuiste uno de los fundadores de Euskadiko Ezkerra no es mentir? Decir que tienes el pl3 no es mentir?

Sigue provocando. Que yo tengo un as en la manga. Verás que risas

Uyyyy que miedo ...

¿Ya lo tienes todo listo para celebrar el 20-N?
Por supuesto. Vienes a celebrarlo conmigo? O te faltan cojones?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #82
el 16 de noviembre a las 00:48
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Decir que no sabes quién es Sociopapagar no es mentir? Decir que tu fuiste uno de los fundadores de Euskadiko Ezkerra no es mentir? Decir que tienes el pl3 no es mentir?

Decir que no sabes quién es Sociopapagar no es mentir?

Nunca he negado eso, No contestar no tiene nada que ver con negar, incluso se puede entender como afirmación por aquello de que "el que calla, otorga"

Decir que tu fuiste uno de los fundadores de Euskadiko Ezkerra no es mentir?
No

Decir que tienes el pl3 no es mentir?
No

- ¿Eso es una amenaza?
Mientes en todo. Te tengo calado. Repito: mejor estás callado. Amenaza? El que teme es que merece, no? Algo habrás hecho entonces

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #83
el 16 de noviembre a las 00:53
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Que poca verguenza tienes

Vergüenza ninguna, no tengo nada de lo que avergonzarme. En cada momento de mi vida he hecho lo que he considerado oportuno dentro de las posibilidades que las circunstancias me permitían. No me he callado nunca por temor o conveniencia y siempre he dicho y hecho en esta vida lo que he considerado conveniente, me habré equivocado un millón de veces pero siempre he dormido con la conciencia tranquila. Nunca he faltado a nadie, nunca he mentido o insultado, ¿por qué tendría que avergonzarme?
De todas formas el tema del post va sobre Bingen Zupiria
Pero si tu eres el desviador de temas oficial. Que vas diciendo? No tienes vergüenza no, ni nunca la has conocido. Pero eso de que nunca te has callado por temor... jejeje, otra mentira más. Sigue Sigue. Que me voy a reir

Respuesta #84
el 16 de noviembre a las 00:54
Cita de Pitarque:
Cita:

Vergüenza ninguna, no tengo nada de lo que avergonzarme. En cada momento de mi vida he hecho lo que he considerado oportuno dentro de las posibilidades que las circunstancias me permitían. No me he callado nunca por temor o conveniencia y siempre he dicho y hecho en esta vida lo que he considerado conveniente, me habré equivocado un millón de veces pero siempre he dormido con la conciencia tranquila. Nunca he faltado a nadie, nunca he mentido o insultado, ¿por qué tendría que avergonzarme?
De todas formas el tema del post va sobre Bingen Zupiria

Peor todavía.

Estád orgulloso de tus hitos.

Si no hubiera anonimato, ibas a estar tú haciendo bravuconadas.

Para él se ha acabado el anonimato

Respuesta #85
el 16 de noviembre a las 00:55
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Peor todavía.

Estád orgulloso de tus hitos.

Si no hubiera anonimato, ibas a estar tú haciendo bravuconadas.

En este sentido el anonimato tiene sus ventajas.
Ya he dicho anteriormente que durante toda mi vida he dado mi opinión, he dicho siempre lo que pensaba. En mi juventud eso significaba que si llamaban a tu casa de madrugada, probablemente no fuera el lechero. Posteriormente la opinión libre y en público, con bastante público adulto, significaba a veces mirar hacia atrás, cosquilleo en la nuca, mirar debajo del coche. ... El anonimato de las redes hace que esa amenaza barriobajera que me lanzas en tu última frase solo me produzca pena, pena de que en este foro haya gente así. No eres el único, la amenaza se está volviendo algo habitual. ¡Qué pena!
¿Alguna opinión sobre Bingen Zupiria?
Anonimato...jejejje

Respuesta #86
el 16 de noviembre a las 00:56
Cita de goraathletik:
Bueno como habéis podido comprobar los proetarras y demás escoria aprovechando cualquier cosa para quemar contenedores, pero la culpa de los demás
Te jodes

Respuesta #87
el 16 de noviembre a las 07:35
Cita de goraathletik:
Bueno como habéis podido comprobar los proetarras y demás escoria aprovechando cualquier cosa para quemar contenedores, pero la culpa de los demás

El neonazi se ha enfadado.
Respuesta #88
el 16 de noviembre a las 08:05
Cuatro tontos pudieron montarla, pero por suerte la cosa no fue a más, de forma que el partido por Palestina no quedo empañado.

Respuesta #89
el 16 de noviembre a las 09:00
Cita de Aurrera-beti:
Cuatro tontos pudieron montarla, pero por suerte la cosa no fue a más, de forma que el partido por Palestina no quedo empañado.

El viernes a las 22:11 dije en este post: "Yo apostaría a que no va a haber incidentes, muy tonto tendría que ser el que los provoque un día como mañana" Nunca he creído que los incidentes en los alrededores de San Mamés sean espontáneos. Afortunadamente parece que algunos se están empezando a dar cuenta de que les perjudican

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #90
el 16 de noviembre a las 10:28
Editada el 16 de noviembre a las 10:42
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Gracias.

El post se titula Bingen Zupiria.
Has intervenido 15 veces en el post y no has escrito NI UNA SOLA palabra sobre Bingen Zupiria.
Sueles acusar a algunos de desviar los temas.
Es tu tradicional coherencia.

¡Cómo les gusta a los fascistas acosar, mentir, calumniar, controlar, amenazar......!

El desviador oficial de hilos, acusando se desviar. Así está el panorama.

He contestado a lo que se estaba hablando, hasta que has aparecido tú, como siempre, acosando.

Algo propio de fascistas es provocar incidentes para desvirtuar una movilización, un acto concreto, una iniciativa y después endosársela al convocante. Los famosos "incontrolados".

Bingen Zupiria está en su casa, tragándose sus palabras.

Tú ni eso. No tienes dignidad ni para eso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso