Bingen Zupiria

Registro: 20/04/2025

Publicado el viernes a las 11:15
Leído: 1.615
Que os parece la manera de calentar el sábado Bilbo con sus declaraciones, criminalizando ciertos colectivos/asociaciones??
Habrá que andar con cuidado con sus chicos, yo iré al partido con mi hijo y no quiero problemas. Me da miedo ésta gente de gatillo fácil.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 86 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 15:21
Cita de Atxipung:
No va haber jaleo , como mucho cuatro niñatos de GKS haciendo pintadas.
Gracias por la aportacion

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #47
ayer a las 15:54
Cita de Zarra 9:
Cita:

Te lo repito por enésima vez a ver si lo entiendes, yo no negué ni una sola vez cuando se me preguntó si era Sociopapagar, lo que hice fue no contestar a esa pregunta. Negar es decir NO y yo NUNCA dije que NO lo fuera, me límité a dar la callada por respuesta que no es lo mismo que negar.
Espero que tenga que ser la última vez que lo explico porque el tema aburre bastante.
¿Alguna prueba de alguna mentira que haya dicho?
Decir que no sabes quién es Sociopapagar no es mentir? Decir que tu fuiste uno de los fundadores de Euskadiko Ezkerra no es mentir? Decir que tienes el pl3 no es mentir?

Sigue provocando. Que yo tengo un as en la manga. Verás que risas

Uyyyy que miedo ...

¿Ya lo tienes todo listo para celebrar el 20-N?
Respuesta #48
ayer a las 16:01
Cita de Zarra 9:
Cita:

Te lo repito por enésima vez a ver si lo entiendes, yo no negué ni una sola vez cuando se me preguntó si era Sociopapagar, lo que hice fue no contestar a esa pregunta. Negar es decir NO y yo NUNCA dije que NO lo fuera, me límité a dar la callada por respuesta que no es lo mismo que negar.
Espero que tenga que ser la última vez que lo explico porque el tema aburre bastante.
Decir que no sabes quién es Sociopapagar no es mentir? Decir que tu fuiste uno de los fundadores de Euskadiko Ezkerra no es mentir? Decir que tienes el pl3 no es mentir?

Decir que no sabes quién es Sociopapagar no es mentir?

Nunca he negado eso, No contestar no tiene nada que ver con negar, incluso se puede entender como afirmación por aquello de que "el que calla, otorga"

Decir que tu fuiste uno de los fundadores de Euskadiko Ezkerra no es mentir?
No

Decir que tienes el pl3 no es mentir?
No

- ¿Eso es una amenaza?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #49
ayer a las 16:10
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¡Hombre!
Ya salió el acosador.

Tu sentido del humor o tu capacidad de detectar la ironía están al nivel de tu credibilidad.

Si no se te hace caso, a buscar la boca.

Que le llames acusador precisamente a el, es de chiste.
Entre vosotros podéis tener todas las rencillas que queráis, que no les hago seguimiento ni debo, pero si a alguien se le acosa es a él.
¿Es polémico? ¿Es incómodo? ¿Sus opiniones no gustan?
Bien, ¿y?

¿Desvía hilos a su libro?
Ahora será el único .

¿No es mejor contestar con argumentos que atacar al personaje?

Era harto conocido. No hace falta que lo publicites.

Enhorabuena.
Respuesta #50
ayer a las 16:16
Editada ayer a las 16:22
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
A alguien que busca la boca y provoca constantemente no se le acosa (precisamente él es el acosador) sino que se le hace frente y se le pone en su sitio. Si se siente acosado lo tiene fácil. Se va del foro y todos contentos. Pero mientras siga con esa actitud nos tendrá siempre enfrente. Si le gusta bien, si no le gusta, mejor

Echar a la genre del foro, ponerle en su sitio .
La Gestapo, la Stasi, la Falange.

Si te quieres poner a su altura moral, es tu problema.

A mí no me pongas a la altura de un calumniador, que se mofa de las desgracias de la gente, que denigra a personas fallecidas que no pueden defenderse, ni de un racista, que culpa a los inmigrantes de la violencia contra las mujeres, ni de un mentiroso compulsivo, ni de un defensor de la violencia policial, ni de un individuo que defiende al homicida que mató a Cabacas,etc, etc.

Si se le ignora, y a eso iba mi comentario, se dedica a buscar la boca con réplicas propias de alguien de su catadura moral y a apretar el botón rojo.

Así que todo para ti. Que seáis felices.

Respuesta #51
ayer a las 16:17
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Se le ha pillado en varias mentiras? Esa libertad defiendes? Yo le puedo pasar comentarios franquistas,racistas etc...porque cada uno es como es, y siempre me enfrentare, ahora, que sentido tiene debatir con un mentiroso? Un tio que estuvo meses negando ser Socio y al final lo tuvo que reconocer? Qie necesidad de hacer eso?

Yo las rencillas pasadas las dejo a un lado y miro los argumentos.
Acosador no es.
Aquí parece que hay una policía del foro .

Qué habléis tú y tu amigo de policía del foro, precisamente, tiene guasa.
Respuesta #52
ayer a las 16:20
Editada ayer a las 16:28
Cita de Zarra 9:
Cita:

"Yo estuve en...., yo trabajé en..., yo estudié en...., yo conocí a....., en el ambulatorio de un pueblo había 16 enfermeros y 15 no tenían ningún perfil de euskara..., yo fundé EE...., yo tengo el PL3...., yo no tengo el PL3...."

Pillada mítica en agosto=baja=alta de un nuevo perfil="Yo no soy Sociopapagar=yo nunca negué ser Sociopapagar"....bla, bla, bla.....
Es mentiroso compulsivo.
Respuesta #53
ayer a las 16:46
Cita de Pitarque:
Cita:

A mí no me pongas a la altura de un calumniador, que se mofa de las desgracias de la gente, que denigra a personas fallecidas que no pueden defenderse, ni de un racista, que culpa a los inmigrantes de la violencia contra las mujeres, ni de un mentiroso compulsivo, ni de un defensor de la violencia policial, ni de un individuo que defiende al homicida que mató a Cabacas,etc, etc.

Si se le ignora, y a eso iba mi comentario, se dedica a buscar la boca con réplicas propias de alguien de su catadura moral y a apretar el botón rojo.

Todo eso que dices está sola, única y exclusivamente en tu cabeza

Respuesta #54
ayer a las 16:51
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Que poca verguenza tienes

Respuesta #55
ayer a las 16:54
Cita de Zarra 9:
Cita:

La Ertzaintza

Es curioso. alis delincuentes les molesta la policía .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #56
ayer a las 16:55
Cita de Atxipung:
No va haber jaleo , como mucho cuatro niñatos de GKS haciendo pintadas.

Alguien ha vandalizado los muros de la catedral en el Casco Viejo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #57
ayer a las 17:17
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
La Ertzaintza

Y a los ciudadanos normales a los que asesinan, sacan un ojo, les disparan a la cabeza a un metro..,a los que van tranquilos y ven un accidente y conduce un policia borracho, a los que descubren policias traficsndo con drogas,a los que ven policias saludando amistosamente a falangistas, etc...no solo a los delincuentes, te voy a contar un secreto, molesta el modelo policial, no la policia en si.

Respuesta #58
ayer a las 17:25
Cita de natxoath67:
Cita:

Que poca verguenza tienes

Vergüenza ninguna, no tengo nada de lo que avergonzarme. En cada momento de mi vida he hecho lo que he considerado oportuno dentro de las posibilidades que las circunstancias me permitían. No me he callado nunca por temor o conveniencia y siempre he dicho y hecho en esta vida lo que he considerado conveniente, me habré equivocado un millón de veces pero siempre he dormido con la conciencia tranquila. Nunca he faltado a nadie, nunca he mentido o insultado, ¿por qué tendría que avergonzarme?
De todas formas el tema del post va sobre Bingen Zupiria

Respuesta #59
ayer a las 17:30
Cita de natxoath67:
Cita:

Y a los ciudadanos normales a los que asesinan, sacan un ojo, les disparan a la cabeza a un metro..,a los que van tranquilos y ven un accidente y conduce un policia borracho, a los que descubren policias traficsndo con drogas,a los que ven policias saludando amistosamente a falangistas, etc...no solo a los delincuentes, te voy a contar un secreto, molesta el modelo policial, no la policia en si.

A ver si nos centramos en el tema del post, ¿qué modelo policial propones?, ¿qué cambiarías del modelo que sigue la Ertzaintza?

Respuesta #60
ayer a las 18:06
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Exactamente.

Todos los coches van en dirección contraria. El único que circula correctamente eres tú.

Papelón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso