Bingen Zupiria
Habrá que andar con cuidado con sus chicos, yo iré al partido con mi hijo y no quiero problemas. Me da miedo ésta gente de gatillo fácil.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 92 respuestas
el 15 de noviembre a las 08:43
Cita de Isma-el:
Mas allá de unos ikusi mendizaleak, varios petardos, alguna bengala, y la mayoría de críos viviendo su primera borrachera no creo que se lie mucho. Lo de todos los años vaya.
50.000 personas pidiendo la oficialidad de la selección vasca y mostrando su solidaridad con Palestina,dia bonito e importante
el 15 de noviembre a las 11:33
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿Atutxa se parece a Ayuso?
Si tú lo dices....
¡Qué gran nivel de comprensión lectora!, ¡Felicidades!
¡Hombre!
Ya salió el acosador.
Tu sentido del humor o tu capacidad de detectar la ironía están al nivel de tu credibilidad.
Si no se te hace caso, a buscar la boca.
el 15 de noviembre a las 12:26
Editada el 15 de noviembre a las 13:33
Cita de Pitarque:Cita:
¡Qué gran nivel de comprensión lectora!, ¡Felicidades!
¡Hombre!
Ya salió el acosador.
Tu sentido del humor o tu capacidad de detectar la ironía están al nivel de tu credibilidad.
Que le llames acusador precisamente a el, es de chiste.
Entre vosotros podéis tener todas las rencillas que queráis, que no les hago seguimiento ni debo, pero si a alguien se le acosa es a él.
¿Es polémico? ¿Es incómodo? ¿Sus opiniones no gustan?
Bien, ¿y?
¿Desvía hilos a su libro?
Ahora será el único .
¿No es mejor contestar con argumentos que atacar al personaje?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 15 de noviembre a las 13:05
Cita de Aurrera-beti:A alguien que busca la boca y provoca constantemente no se le acosa (precisamente él es el acosador) sino que se le hace frente y se le pone en su sitio. Si se siente acosado lo tiene fácil. Se va del foro y todos contentos. Pero mientras siga con esa actitud nos tendrá siempre enfrente. Si le gusta bien, si no le gusta, mejorCita:
¡Hombre!
Ya salió el acosador.
Entre vosotros podéis tener todas las rencillas que queráis, que no les hago seguimiento ni debo, pero si a alguien se le acosa es a él.
Bien, ¿y?
¿Desvía hijos a su libro?
Ahora será el único .
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 15 de noviembre a las 13:20
Cita de Aurrera-beti:Se le ha pillado en varias mentiras? Esa libertad defiendes? Yo le puedo pasar comentarios franquistas,racistas etc...porque cada uno es como es, y siempre me enfrentare, ahora, que sentido tiene debatir con un mentiroso? Un tio que estuvo meses negando ser Socio y al final lo tuvo que reconocer? Qie necesidad de hacer eso?Cita:
¡Hombre!
Ya salió el acosador.
Bien, ¿y?
Ahora será el único .
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 15 de noviembre a las 13:34
Cita de Zarra 9:Cita:A alguien que busca la boca y provoca constantemente no se le acosa (precisamente él es el acosador) sino que se le hace frente y se le pone en su sitio. Si se siente acosado lo tiene fácil. Se va del foro y todos contentos. Pero mientras siga con esa actitud nos tendrá siempre enfrente. Si le gusta bien, si no le gusta, mejor
Bien, ¿y?
Ahora será el único .
Echar a la genre del foro, ponerle en su sitio .
La Gestapo, la Stasi, la Falange.
el 15 de noviembre a las 13:36
Cita de natxoath67:Cita:Se le ha pillado en varias mentiras? Esa libertad defiendes? Yo le puedo pasar comentarios franquistas,racistas etc...porque cada uno es como es, y siempre me enfrentare, ahora, que sentido tiene debatir con un mentiroso? Un tio que estuvo meses negando ser Socio y al final lo tuvo que reconocer? Qie necesidad de hacer eso?
Bien, ¿y?
Ahora será el único .
Yo las rencillas pasadas las dejo a un lado y miro los argumentos.
Acosador no es.
Aquí parece que hay una policía del foro .
el 15 de noviembre a las 13:42
Cita de Aurrera-beti:Yo tambien soy 0 rencoroso, pero el sigue, sigue embarrando los post, sigue con su discurso....me callo, sigue, y coño, es normal quw la gente le replique no? Y yo no le contesto practicamente nunca, no me compensa, no me interesa, bueno sin mas, para mi es indefendible, por su toxicidad etc...pero igual para ti es un gran forero y mejor persona, no se, yo me quedo a cuadrosCita:
Se le ha pillado en varias mentiras? Esa libertad defiendes? Yo le puedo pasar comentarios franquistas,racistas etc...porque cada uno es como es, y siempre me enfrentare, ahora, que sentido tiene debatir con un mentiroso? Un tio que estuvo meses negando ser Socio y al final lo tuvo que reconocer? Qie necesidad de hacer eso?
Acosador no es.
el 15 de noviembre a las 14:18
Cita de natxoath67:Cita:Yo tambien soy 0 rencoroso, pero el sigue, sigue embarrando los post, sigue con su discurso....me callo, sigue, y coño, es normal quw la gente le replique no? Y yo no le contesto practicamente nunca, no me compensa, no me interesa, bueno sin mas, para mi es indefendible, por su toxicidad etc...pero igual para ti es un gran forero y mejor persona, no se, yo me quedo a cuadros
Acosador no es.
Aquí no se trata de si se coincide con sus opiniones, si es más o menos oportuno.
Sino de qué no se je deja comenta ni el tiempo.
Hay foreros que utilizan malos modos, insultos, etc.
Pero por lo visto eso está bien, si coincide con las ideas de cada uno.
el 15 de noviembre a las 14:33
Cita de natxoath67:Cita:Se le ha pillado en varias mentiras? Esa libertad defiendes? Yo le puedo pasar comentarios franquistas,racistas etc...porque cada uno es como es, y siempre me enfrentare, ahora, que sentido tiene debatir con un mentiroso? Un tio que estuvo meses negando ser Socio y al final lo tuvo que reconocer? Qie necesidad de hacer eso?
Bien, ¿y?
Ahora será el único .
Te lo repito por enésima vez a ver si lo entiendes, yo no negué ni una sola vez cuando se me preguntó si era Sociopapagar, lo que hice fue no contestar a esa pregunta. Negar es decir NO y yo NUNCA dije que NO lo fuera, me límité a dar la callada por respuesta que no es lo mismo que negar.
Espero que tenga que ser la última vez que lo explico porque el tema aburre bastante.
¿Alguna prueba de alguna mentira que haya dicho?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 15 de noviembre a las 14:34
Cita de Aurrera-beti:No te he entendido,pero mentiras...bien...insultos mal no? A ti tambien te molesta el que no coincide con tus ideas no? O eso parece.Cita:
Yo tambien soy 0 rencoroso, pero el sigue, sigue embarrando los post, sigue con su discurso....me callo, sigue, y coño, es normal quw la gente le replique no? Y yo no le contesto practicamente nunca, no me compensa, no me interesa, bueno sin mas, para mi es indefendible, por su toxicidad etc...pero igual para ti es un gran forero y mejor persona, no se, yo me quedo a cuadros
Aquí no se trata de si se coincide con sus opiniones, si es más o menos oportuno.
Sino de qué no se je deja comenta ni el tiempo.
Hay foreros que utilizan malos modos, insultos, etc.
Pero por lo visto eso está bien, si coincide con las ideas de cada uno.
el 15 de noviembre a las 14:36
Cita de Aurrera-beti:La ErtzaintzaCita:
A alguien que busca la boca y provoca constantemente no se le acosa (precisamente él es el acosador) sino que se le hace frente y se le pone en su sitio. Si se siente acosado lo tiene fácil. Se va del foro y todos contentos. Pero mientras siga con esa actitud nos tendrá siempre enfrente. Si le gusta bien, si no le gusta, mejor
Echar a la genre del foro, ponerle en su sitio .
La Gestapo, la Stasi, la Falange.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
el 15 de noviembre a las 14:39
Cita de Untzuetapico:Decir que no sabes quién es Sociopapagar no es mentir? Decir que tu fuiste uno de los fundadores de Euskadiko Ezkerra no es mentir? Decir que tienes el pl3 no es mentir?Cita:
Se le ha pillado en varias mentiras? Esa libertad defiendes? Yo le puedo pasar comentarios franquistas,racistas etc...porque cada uno es como es, y siempre me enfrentare, ahora, que sentido tiene debatir con un mentiroso? Un tio que estuvo meses negando ser Socio y al final lo tuvo que reconocer? Qie necesidad de hacer eso?
Te lo repito por enésima vez a ver si lo entiendes, yo no negué ni una sola vez cuando se me preguntó si era Sociopapagar, lo que hice fue no contestar a esa pregunta. Negar es decir NO y yo NUNCA dije que NO lo fuera, me límité a dar la callada por respuesta que no es lo mismo que negar.
Espero que tenga que ser la última vez que lo explico porque el tema aburre bastante.
Sigue provocando. Que yo tengo un as en la manga. Verás que risas
el 15 de noviembre a las 15:00
Cita de Untzuetapico:Lo negaste varias veces, alguna con respuestas tipo ??? Como que no sabias lo que se te prwguntaba, y vuelves a mentir, y sigues, toxico y mentiroso compulsivo.No interesas, ni a mi, ni supongo al foro, que es verdad que flipo de los pocos que se indignan contigo, la verdad, supongo que es la sociedad, que luego uno de izquierdas se tira un pedo y salen 30000 a reprochar, de esos democratas que no son de derechas ni de izquierdas, ya sabes.Cita:
el 15 de noviembre a las 15:19