Bingen Zupiria
Que os parece la manera de calentar el sábado Bilbo con sus declaraciones, criminalizando ciertos colectivos/asociaciones??
Habrá que andar con cuidado con sus chicos, yo iré al partido con mi hijo y no quiero problemas. Me da miedo ésta gente de gatillo fácil.
Habrá que andar con cuidado con sus chicos, yo iré al partido con mi hijo y no quiero problemas. Me da miedo ésta gente de gatillo fácil.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 18:07
ayer a las 18:07
Cita de Aurrera-beti:Cita:
La Ertzaintza![]()
Es curioso. alis delincuentes les molesta la policía .
"La policía del foro" decías hace bien poco.
Otro.
Respuesta #62
ayer a las 18:10
ayer a las 18:10
Cita de Untzuetapico:Cita:
Que poca verguenza tienes
Vergüenza ninguna, no tengo nada de lo que avergonzarme. En cada momento de mi vida he hecho lo que he considerado oportuno dentro de las posibilidades que las circunstancias me permitían. No me he callado nunca por temor o conveniencia y siempre he dicho y hecho en esta vida lo que he considerado conveniente, me habré equivocado un millón de veces pero siempre he dormido con la conciencia tranquila. Nunca he faltado a nadie, nunca he mentido o insultado, ¿por qué tendría que avergonzarme?
De todas formas el tema del post va sobre Bingen Zupiria
Peor todavía.
Estád orgulloso de tus hitos.
Si no hubiera anonimato, ibas a estar tú haciendo bravuconadas.
Respuesta #63
ayer a las 18:13
Editada ayer a las 18:14
ayer a las 18:13
Editada ayer a las 18:14
Cita de Pitarque:Cita:
Todo eso que dices está sola, única y exclusivamente en tu cabeza
Exactamente.
Todos los coches van en dirección contraria. El único que circula correctamente eres tú.
Papelón.
En dirección contraria vas tú, encabezando la caravana, y los tres o cuatro que te secundan. El problema en estos casos es la mala acción del primer coche, los que te secundan se limitan a seguir al primero, ellos no son tan responsables.
¿Y Zupiria qué?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #64
ayer a las 18:19
ayer a las 18:19
Cita de natxoath67:Cita:Y a los ciudadanos normales a los que asesinan, sacan un ojo, les disparan a la cabeza a un metro..,a los que van tranquilos y ven un accidente y conduce un policia borracho, a los que descubren policias traficsndo con drogas,a los que ven policias saludando amistosamente a falangistas, etc...no solo a los delincuentes, te voy a contar un secreto, molesta el modelo policial, no la policia en si.
Es curioso. alis delincuentes les molesta la policía .
Es un debate muy interesante.
Desgraciadamente, muchísimos de los que dicen lo mismo que tú, lo dicen desde una perspectiva histórica en la que se ensalzaba la violencia de la kele borroka y en la que se odiaba a la Ertzaintza por combatirla.
¿Otro modelo policial mejor? Perfecto.
Pero no para dejar las manos libres a la nueva Jake borroka, que es lo que creo que pretenden algunos
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #65
ayer a las 19:23
ayer a las 19:23
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Y a los ciudadanos normales a los que asesinan, sacan un ojo, les disparan a la cabeza a un metro..,a los que van tranquilos y ven un accidente y conduce un policia borracho, a los que descubren policias traficsndo con drogas,a los que ven policias saludando amistosamente a falangistas, etc...no solo a los delincuentes, te voy a contar un secreto, molesta el modelo policial, no la policia en si.
Es un debate muy interesante.
Desgraciadamente, muchísimos de los que dicen lo mismo que tú, lo dicen desde una perspectiva histórica en la que se ensalzaba la violencia de la kele borroka y en la que se odiaba a la Ertzaintza por combatirla.
¿Otro modelo policial mejor? Perfecto.
Pero no para dejar las manos libres a la nueva Jake borroka, que es lo que creo que pretenden algunos
Ni kele, ni Jake, ni leches.
Es "Kale".´Se dice Kale "Berrocal".
Respuesta #66
ayer a las 19:25
ayer a las 19:25
Exactamente.
Todos los coches van en dirección contraria. El único que circula correctamente eres tú.
Papelón.
En dirección contraria vas tú, encabezando la caravana, y los tres o cuatro que te secundan. El problema en estos casos es la mala acción del primer coche, los que te secundan se limitan a seguir al primero, ellos no son tan responsables.
¿Y Zupiria qué?
Lo dicho.
Un alma en pena.
Respuesta #67
ayer a las 19:28
ayer a las 19:28
Ya hay contenedores quemados.
Seguro que ha sido Zupiría
Seguro que ha sido Zupiría
Respuesta #68
ayer a las 19:41
Editada ayer a las 19:43
ayer a las 19:41
Editada ayer a las 19:43
Vergüenza ninguna, no tengo nada de lo que avergonzarme. En cada momento de mi vida he hecho lo que he considerado oportuno dentro de las posibilidades que las circunstancias me permitían. No me he callado nunca por temor o conveniencia y siempre he dicho y hecho en esta vida lo que he considerado conveniente, me habré equivocado un millón de veces pero siempre he dormido con la conciencia tranquila. Nunca he faltado a nadie, nunca he mentido o insultado, ¿por qué tendría que avergonzarme?
De todas formas el tema del post va sobre Bingen Zupiria
Peor todavía.
En este sentido el anonimato tiene sus ventajas.
Ya he dicho anteriormente que durante toda mi vida he dado mi opinión, he dicho siempre lo que pensaba. En mi juventud eso significaba que si llamaban a tu casa de madrugada, probablemente no fuera el lechero. Posteriormente la opinión libre y en público, con bastante público adulto, significaba a veces mirar hacia atrás, cosquilleo en la nuca, mirar debajo del coche. ... El anonimato de las redes hace que esa amenaza barriobajera que me lanzas en tu última frase solo me produzca pena, pena de que en este foro haya gente así. No eres el único, la amenaza se está volviendo algo habitual. ¡Qué pena!
¿Alguna opinión sobre Bingen Zupiria?
Respuesta #69
ayer a las 19:46
ayer a las 19:46
Cita de Untzuetapico:das verguenza ajena,Cita:
Peor todavía.
Ya he dicho anteriormente que durante toda mi vida he dado mi opinión, he dicho siempre lo que pensaba. En mi juventud eso significaba que si llamaban a tu casa de madrugada, probablemente no fuera el lechero. Posteriormente la opinión libre y en público, con bastante público adulto, significaba a veces mirar hacia atrás, cosquilleo en la nuca, mirar debajo del coche. ... El anonimato de las redes hace que esa amenaza barriobajera que me lanzas en tu última frase solo me produzca pena, pena de que en este foro haya gente así. No eres el único, la amenaza se está volviendo algo habitual. ¡Qué pena!
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #70
ayer a las 19:57
Editada ayer a las 20:19
ayer a las 19:57
Editada ayer a las 20:19
Peor todavía.
Estás orgulloso de tus hitos.
Vas muy bien. Cumpliendo el guión de siempre.
Ahora haciéndote la víctima.
La ETA y los "aberlaches" después y la policía franquista antes, según tu pretendida heroica autosemblanza, te han convertido en lo que eres. Un gran héroe. ¡Qué tierno y que bonito!
Yo no te he amenazado, así que no cuentes películas. No te hagas tantas ilusiones.
Simplemente he dicho, y lo repito, que no irías tan de gallito, calumniando, insultando y riéndote de las desgracias ajenas, si no fuera por el anonimato de las redes.
Cualquiera que pudiera dar testimonio, si se supiera tu identidad, te pondría en tu sitio.
De hecho, incluso a pesar del anonimato, es harto conocida ya, a cuenta de tu torpeza, que mientes más que Calleja.
Ese es tu perfil, que de valentía no tiene ni un gramo. Más bien todo lo contrario.
Lo de "barriobajero", con lo humilde que dices haber sido, será un lapsus, ¿verdad? se te habrá escapado.
Semejante clasismo, junto a tu odio a los emigrantes que no sean españoles (gente perseguida, gente humilde también, que ha venido porque tiene hambre o porque necesita necesita ayuda, trabajo y paz), no casa con tu "relato".
Menos lobos, Caperucita.
Venga, ya has tenido tu ratito de protagonismo.
Ya puedes cerrar el hilo con algún remoquete.
¡Con lo de putísima madre que vivías con Franco, eh Socio!
Respuesta #71
ayer a las 20:18
ayer a las 20:18
La ETA y los "aberlaches" después y la policía franquista antes, según tu pretendida heroica autosemblanza, te han convertido en lo que eres. Un gran héroe. ¡Qué tierno y que bonito!
Yo no te he amenazado, así que no cuentes películas. No te hagas tantas ilusiones.
Simplemente he dicho, y lo repito, que no irías tan de gallito, calumniando, insultando y riéndote de las desgracias ajenas, si no fuera por el anonimato de las redes. Ese es tu perfil, que de valentía no tiene ni un gramo. Más bien todo lo contrario.
Lo de "barriobajero", con lo humilde que dices haber sido, será un lapsus, ¿verdad? se te habrá escapado.
Semejante clasismo, junto a tu odio a los emigrantes que no sean españoles (gente perseguida, gente humilde también, que ha venido porque tiene hambre o porque necesita necesita ayuda, trabajo y paz), no casa con tu "relato".
Menos lobos, Caperucita.
Decir: Si no hubiera anonimato, ibas a estar tú haciendo bravuconadas. , en mi pueblo es una amenaza en toda regla.
Sobre tu reiterativa obsesión de que con Franco vivía de putísima madre, te repito lo que te he dicho alguna vez, yo vine al mundo a mediados de los 50, mi padre tenía tres trabajos para conseguir que en casa comiéramos tres veces al día, en aquellos años había padres que, por ejemplo, iban a Londres a practicar inglés y a Wembley a ver a la selección española de fútbol. Te dejo a tí que deduzcas quién viviría mejor, yo nunca lo haría con una persona a la que no conozco porque en la vida hay muchas variables y circunstancias, a ti te gusta, rara es la semana que no me dices que vivía de puta madre sin saber nada de mi vida.
¿Alguna opinión sobre Zupiria?
Respuesta #72
ayer a las 20:21
Editada ayer a las 20:40
ayer a las 20:21
Editada ayer a las 20:40
Simplemente he dicho, y lo repito, que no irías tan de gallito, calumniando, insultando y riéndote de las desgracias ajenas, si no fuera por el anonimato de las redes. Ese es tu perfil, que de valentía no tiene ni un gramo. Más bien todo lo contrario.
Menos lobos, Caperucita.
Decir: Si no hubiera anonimato, ibas a estar tú haciendo bravuconadas. , en mi pueblo es una amenaza en toda regla.
Sobre tu reiterativa obsesión de que con Franco vivía de putísima madre, te repito lo que te he dicho alguna vez, yo vine al mundo a mediados de los 50, mi padre tenía tres trabajos para conseguir que en casa comiéramos tres veces al día, en aquellos años había padres que, por ejemplo, iban a Londres a practicar inglés y a Wembley a ver a la selección española de fútbol. Te dejo a tí que deduzcas quién viviría mejor, yo nunca lo haría con una persona a la que no conozco porque en la vida hay muchas variables y circunstancias, a ti te gusta, rara es la semana que no me dices que vivía de puta madre sin saber nada de mi vida.
¿Alguna opinión sobre Zupiria?
Que si Socio, que si. Que eres una pobre víctima a partir de hoy, porque un barriobajero como yo te ha amenazado.
Aprieta otra vez más el botón rojo.
El que dijo que vivía de puta madre con Franco fuiste tú, pero parece ser que nos lo hemos inventado muchos foreros que debemos estar poseídos. Yo no hablo ni menciono a la familia de nadie que no conozco y menos si no están en este mundo. No soy como tú.
Solo a alguien muy mierda se le ocurriría seguir calumniando a un refugiado de guerra y a un trabajador en el extranjero. Lo sabe todo el foro porque me he tomado la molestia de contarlo, precisamente, para desenmascarar a un tipo retorcido como tú.
Hay que ser muy cobarde para seguir con lo mismo. Se ve que voy por muy buen camino. Te jode mucho que alguien recuerde tus embustes y te deje en evidrncia, ehhh. Por eso insistes, calamidad, de manera desesperada.
Te lo he dicho varias veces. Insúltame a mí, valiente, que me puedo defender, no a un muerto.
Eres un individuo toxico y una mala persona. Eso sí que da pena.
Y ahora déjame en paz, que estoy disfrutando de mi selección.
Respuesta #73
ayer a las 20:29
ayer a las 20:29
Bueno como habéis podido comprobar los proetarras y demás escoria aprovechando cualquier cosa para quemar contenedores, pero la culpa de los demás
Respuesta #74
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Cita de goraathletik:
Bueno como habéis podido comprobar los proetarras y demás escoria aprovechando cualquier cosa para quemar contenedores, pero la culpa de los demás
Escoria?
Habló de putas la tacones.
Respuesta #75
ayer a las 20:48
ayer a las 20:48
Cita de egin:No le des chance.Cita de goraathletik:
Escoria?
Habló de putas la tacones.
No quieren vernos, pero aquí estamos