Bilbao Athletic vs Real Madrid Castilla
XI del Athletic Club:
1. Eric Gamen
2. Xabi Irurita
4. Aimar Duñabeitia
8. Eñaut Lete
9. Ibai Sanz
10. Ibón Sánchez
11. Endika Buján
18. Eder García
19. Johaneko Louis-Jean
22. Adrán Pérez
28. Iker Monreal.
Banquillo:
27. Iker Galindo (p.s)
5. Eneko Ebro
6. Manex Gibelalde
7. Asier Hierro
14. Ander Izagirre
20. Jesús Vizcay
23. Elijah Gift
26. Javier Sola
29. Eghosa Nomayo
30. Gaizka Alboniga-Menor
31. Aritz Conde
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 126) de 126 respuestas
ayer a las 23:25
Cita de volldamm.:Cita:tiene muy buenas condiciones técnicas, es un extremo muy puro con mucho desborde y buen pie, pero necesita ser más efectivo en la toma de decisiones, poner números sobre la mesa. A aingeru le pasó parecido y cuando tuvo que ponerlos los puso, veremos con Aritz
Pues yo la verdad le he visto 7 y 8 partidos y me ha parecido un jugadorazo, de hecho me gusta bastante más que Olabarrieta,pero bueno a ver cómo progresa y lo más importante a ver si tiene minutos.
Yo hablaba de Eghosa...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 23:26
Cita de catacrack:Cita:
Totalmente de acuerdo. Hay que dar mas oportunidades a los que de verdad tengan potencial para llegar al primer equipo, sobre todo en posiciones con carencias en el primer equipo. No tengo claro si prima más seguir en la categoría, aunque posiblemente esté equivocado.
Las oportunidades se ganan. No se dan.
Y eso del potencial… se demuestra, no se supone.
¿A cuanto esta la densidad del kilo de plomo?
ayer a las 23:52
Cita de catacrack:Cita:
Totalmente de acuerdo. Hay que dar mas oportunidades a los que de verdad tengan potencial para llegar al primer equipo, sobre todo en posiciones con carencias en el primer equipo. No tengo claro si prima más seguir en la categoría, aunque posiblemente esté equivocado.
Las oportunidades se ganan. No se dan.
Y eso del potencial… se demuestra, no se supone.
Bonitas frases para quedarse en la superficie y no decir mucho.
Podría rebatir:
Las oportunidades se dan cuando uno se las gana, y también si hay potencial.
El potencial siempre es supuesto, si no ya no es potencial, sería un hecho.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de Javert:eghosa en mi humilde opinión lo único que tiene de jugador de primer equipo es el físico, técnica y tácticamente no le da, y ya compararlo con aingeru... Uff es que no tienen nada que ver.Cita:
tiene muy buenas condiciones técnicas, es un extremo muy puro con mucho desborde y buen pie, pero necesita ser más efectivo en la toma de decisiones, poner números sobre la mesa. A aingeru le pasó parecido y cuando tuvo que ponerlos los puso, veremos con Aritz
Yo hablaba de Eghosa...
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de catacrack:Cita de BAXAJAUN:
A mi me apetece destacar l labor del entrenador. Hace 2-3 meses estuve en Lezama viendo la eliminatoria de copa del juvenil contra el Madrid. El planteamiento del partido fue bastante “cobarde”. Cerrados atrás y lanzando pelotazos a punta pala. Asumiendo una supuesta inferioridad y con gran número de jugadores acobardados con el balón, con miedo a tenerlo.
A los 5 minutos de hoy ya se ha visto que la actitud era la opuesta. Equipo valiente en la presión y jugadores atrevidos a los que no quema el balón, sino que tienen la confianza y el atrevimiento suficiente para creer que pueden superar a este rival.
Todo esto se debe a la labor del míster que es valiente y convence a sus jugadores. Un equipo muy trabajado y bien trabajado.
Analizando el partido hasta la expulsión, porque luego tiene otra dimensión, me han gustado casi todos pero especialmente Eder y Adrian.
La valentía de un entrenador sirve de poco en fútbol, y no es una virtud (ni un defecto).
Respecto a lo que comentas, ¿los equipos eran los mismos? Porque si no, no tiene sentido comparar. Quizás este entrenador con aquellos equipos (el nuestro y el del rival), habría jugado igual que se jugó. Y viceversa.
Discrepo contigo, la valentía de un entrenador en el Bilbao Athletic es importante, aunque no lo único importante está claro. Pero este entrenador exige a sus jugadores que asuman riesgos con el balón, que filtren pases por dentro y que no se quiten el balón de encima con los típicos balones largos a lo que salga. Valentía es decirles que salgan a por un equipo como el Madrid con presión arriba y con la confianza de que podemos ser mejores jugando bien al fútbol.
Además en caso del míster no hablo solo por hoy. Lleva una temporada con nosotros y ya demostró muchas cosas la temporada pasada. Pese al mal inicio, a nivel de resultados que no de juego, mantuvo la forma de juego y creo que completó una buena temporada.
Respecto al Partido de hoy creo que hasta la expulsión el partido se estaba jugando a lo que nosotros queríamos, excepto un tramo de 10 minutos.
Y con esto no niego que el Madrid es un equipo muy joven y en eso tenemos ventaja, pero me ha gustado mucho como hemos afrontado el partido.
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de kaku:Cita de Javert:
Buena victoria, facilitada por la expulsión del jugador castillista.
Por poner un pero, yo sería partidario de jugar con futbolistas con un techo más alto, pese a que actualmente haya en plantilla jugadores más veteranos pero que, salvo sorpresa, no van a llegar.
El ejemplo de Ibai, que habéis mencionado, me vale. Vizcay o Hierro apuntan más que Sanz. Ibai me parece un buen delantero para la categoría, que, seguramente, de un rendimiento más inmediato, pero no nos va a solucionar nada a futuro. Yo sería más partidario de dar más minutos a quien pueda tener posibilidades de más, pese a que sea complicar el devenir del equipo.
Hay más nombres. Alboniga-Menor, por ejemplo.
De todas formas, esto no acaba sino de empezar.
Romper una lanza en favor de Eghosa, al que no le veía ni para el Basconia y mira que partido ha echado. Cierto es que con la facilidad de entrar frente a un equipo cansado y siendo muy superior físicamente al mismo. Pero le he visto bien, combinando con Elijah (otro que me parece ha dado un paso adelante) y llegando con facilidad.
A seguir aprendiendo.
Por cierto, el martes, a las 12 h. Athletic - Arsenal de la Youth League, que va paralela a la Champions.
Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros. Los jugadores van a progresar más en esta categoría que en la Segunda RFEF y para ello es importante un equipo sólido. Que jueguen 4 jugadores “veteranos” o con menor techo pero mayor rendimiento inmediato favorece a todos los demás.
Recordad el primer año en primera RFEF con aquel equipo tan joven. Allí estaban Padilla, Chasco, Regó, Unai Gómez, Luis Bilbao, Adu, Rincon y excepto Unai y, en mi opinión Regó, para el resto fue un año poco provechoso.
El año pasado ya demostró el misterio que encontró minutos para muchos, pero es más fácil que vayan entrando poco a poco con viento a favor.
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…