Bilbao Athletic vs Real Madrid Castilla
XI del Athletic Club:
1. Eric Gamen
2. Xabi Irurita
4. Aimar Duñabeitia
8. Eñaut Lete
9. Ibai Sanz
10. Ibón Sánchez
11. Endika Buján
18. Eder García
19. Johaneko Louis-Jean
22. Adrán Pérez
28. Iker Monreal.
Banquillo:
27. Iker Galindo (p.s)
5. Eneko Ebro
6. Manex Gibelalde
7. Asier Hierro
14. Ander Izagirre
20. Jesús Vizcay
23. Elijah Gift
26. Javier Sola
29. Eghosa Nomayo
30. Gaizka Alboniga-Menor
31. Aritz Conde
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 112 respuestas
hace 3 horas y 12 minutos
Editada hace 3 horas y 8 minutos
Cita de DoctorDeseo:
También en el segundo equipo necesitamos mejorar el puesto de delantero centro.
Necesitamos mejorar en efectividad de cara al gol.
Hoy el delantero centro titular ha marcado gol, además de dar un pase de gol de lujo.
Luego están 2 melones por abrir, Hierro (este medio abierto, aunque no termina de sobresalir) y Vizcay.
Y por abajo, Goñi, Peciña y Lozano.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de alai84:Cita:
A mi, personalmente, en el Basconia no me ha parecido gran cosa.
Pero oye, que lo mismo no tengo npi...
Pues yo la verdad le he visto 7 y 8 partidos y me ha parecido un jugadorazo, de hecho me gusta bastante más que Olabarrieta,pero bueno a ver cómo progresa y lo más importante a ver si tiene minutos.
Creo que se referían a Eghosa.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita de DoctorDeseo:
También en el segundo equipo necesitamos mejorar el puesto de delantero centro.
Hoy el delantero centro titular ha marcado gol, además de dar un pase de gol de lujo.
Luego están 2 melones por abrir, Hierro (este medio abierto, aunque no termina de sobresalir) y Vizcay.
Nunca me ha gustado Ibai Sanz.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Nunca me ha gustado Ibai Sanz.
A mí no me disgusta en el Bilbao Athletic. El tío es efectivo.
Otra cosa es verle en el primer equipo. Eso ya lo veo más difícil. Creo que su techo está entre la segunda división o la 1rfef.
hace 2 horas y 56 minutos
Eghosa me ha gustado. Vale que no defiende mucho, pero el Bilbao Athletic tiene que ser su limado antes del primer equipo y superarlo. Mucho más verde veía el año pasado a Adama Boiro y sorprendentemente (y porque no hay otro que convenza a Valverde) subió al primer equipo.
Conde muy buenos minutos y Buján también muy bien... aunque le veo muy bajito.
La verdad es que llevo más de 25 años viendo partidos del Bilbao Athletic, y en los últimos años están saliendo muchos chavales con calidad.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
hace 2 horas y 55 minutos
Me ha gustado el equipo trabajando muy bien defensivamente sin dejar jugar cómodo al Castilla y con una presión alta muy buena . Tb es cierto que somos muy superiores físicamente a este Castilla pero no tenemos que quitarnos méritos ya que no les hemos dejado jugar cómodos.
Si hubiéramos estados acertados dará a puerta hoy se hubieran llevado mínimo una manita. Conté estos equipos siempre jugamos bien ya que vienen a jugar a fútbol y a proponer algo no a cerrarse atrás y a endurecer y , perdón por la expresión, “enmierdar” el partido .
Conde , en mi opinión , es el extremo más puro que tenemos , con un muy buen regate y un golpe yo de izquierda muy bueno .
Ellos no nos han llegado ninguna vez a portería por la buena presión y colocación del equipo , aunque tb es cierto que hemos jugado con uno más.
El único pero la falta de acierto de cara a portería que nos ha hecho estar pendientes del resultado hasta el final .
Destaco al grupo en conjunto que ha hecho un muy buen trabajo .

hace 2 horas y 41 minutos
Cita de XR-Scully:
Gift, al tiempo, y lo he dicho en más de un lugar, más nos vale que vayamos preparándole un buen contrato porque apunta muy alto. Esta temporada dependiendo lesiones, rotaciones y demás, no me extrañaría verle debutando con el primer equipo en los últimos partidos a modo prueba.
Eghosa me ha gustado. Vale que no defiende mucho, pero el Bilbao Athletic tiene que ser su limado antes del primer equipo y superarlo. Mucho más verde veía el año pasado a Adama Boiro y sorprendentemente (y porque no hay otro que convenza a Valverde) subió al primer equipo.
La verdad es que llevo más de 25 años viendo partidos del Bilbao Athletic, y en los últimos años están saliendo muchos chavales con calidad.
Por desgracia no puedo seguir a la cantera todo lo que me gustaría pero el tema Gift me tiene sorprendido. Alguno dicen que el año pasado no hizo méritos e incluso que le ha subido injustamente al BA, y otros le ponen por las nubes además de ser internacional fijo con España. Ojalá acierten estos últimos.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 2 horas y 39 minutos
A los 5 minutos de hoy ya se ha visto que la actitud era la opuesta. Equipo valiente en la presión y jugadores atrevidos a los que no quema el balón, sino que tienen la confianza y el atrevimiento suficiente para creer que pueden superar a este rival.
Todo esto se debe a la labor del míster que es valiente y convence a sus jugadores. Un equipo muy trabajado y bien trabajado.
Analizando el partido hasta la expulsión, porque luego tiene otra dimensión, me han gustado casi todos pero especialmente Eder y Adrian.
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de iraola87:Cita de XR-Scully:
Gift, al tiempo, y lo he dicho en más de un lugar, más nos vale que vayamos preparándole un buen contrato porque apunta muy alto. Esta temporada dependiendo lesiones, rotaciones y demás, no me extrañaría verle debutando con el primer equipo en los últimos partidos a modo prueba.
Por desgracia no puedo seguir a la cantera todo lo que me gustaría pero el tema Gift me tiene sorprendido. Alguno dicen que el año pasado no hizo méritos e incluso que le ha subido injustamente al BA, y otros le ponen por las nubes además de ser internacional fijo con España. Ojalá acierten estos últimos.
Yo creo que ambas opiniones (falta de méeitos y ponerle por las nubes) están basadas en partidos como los de hoy. Visto en directo, Gift en solamente 3-4 ararrancadas ha demostrado que tiene condiciones de jugador de primera división. A pesar de ello, las ganas y el empuje de Bujan y Conde han sido muy superiores y han aportado mucho más al equipo. Jokin en varias jugadas le ha llamado la atención a Gift por no bajar rápido a defender.
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de BAXAJAUN:
A mi me apetece destacar l labor del entrenador. Hace 2-3 meses estuve en Lezama viendo la eliminatoria de copa del juvenil contra el Madrid. El planteamiento del partido fue bastante “cobarde”. Cerrados atrás y lanzando pelotazos a punta pala. Asumiendo una supuesta inferioridad y con gran número de jugadores acobardados con el balón, con miedo a tenerlo.
A los 5 minutos de hoy ya se ha visto que la actitud era la opuesta. Equipo valiente en la presión y jugadores atrevidos a los que no quema el balón, sino que tienen la confianza y el atrevimiento suficiente para creer que pueden superar a este rival.
Todo esto se debe a la labor del míster que es valiente y convence a sus jugadores. Un equipo muy trabajado y bien trabajado.
Analizando el partido hasta la expulsión, porque luego tiene otra dimensión, me han gustado casi todos pero especialmente Eder y Adrian.
Joe, es quw esa eliminatoria fué...no recuerdo nada.igual de un equipo de Lezama,ni una propuesta similar.
hace 2 horas y 19 minutos
Editada hace 2 horas y 17 minutos
Cita de txitxarra:Cita de BAXAJAUN:
A mi me apetece destacar l labor del entrenador. Hace 2-3 meses estuve en Lezama viendo la eliminatoria de copa del juvenil contra el Madrid. El planteamiento del partido fue bastante “cobarde”. Cerrados atrás y lanzando pelotazos a punta pala. Asumiendo una supuesta inferioridad y con gran número de jugadores acobardados con el balón, con miedo a tenerlo.
Joe, es quw esa eliminatoria fué...no recuerdo nada.igual de un equipo de Lezama,ni una propuesta similar.
Es cierto que eran superiores, porque unos cuántos que han jugado hoy con el Castilla jugaron ese partido, pero es cierto que el Athletic asumió esa superioridad del rival desde el principio.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 2 horas y 15 minutos
Editada hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Es cierto que eran superiores, porque unos cuántos que han jugado hoy con el Castilla jugaron ese partido, pero es cierto que el Athletic asumió esa superioridad del rival desde el principio.
Mira, esa eliminatoria.....bueno mejor dejar correr el agua.
Por lezama han pasado muy buenos equipos y no pasó lo que pasó, que no es ejemplo de lo que se hace en lezama.
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de BAXAJAUN:
La valentía de un entrenador sirve de poco en fútbol, y no es una virtud (ni un defecto).
Respecto a lo que comentas, ¿los equipos eran los mismos? Porque si no, no tiene sentido comparar. Quizás este entrenador con aquellos equipos (el nuestro y el del rival), habría jugado igual que se jugó. Y viceversa.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de BAXAJAUN:
Estoy de acuerdo contigo en que aquel partido fue desastroso para un equipo de juveniles. El de hoy no tiene nada que ver si te fijas en la edad media del equipo titular el Athletic 21,1 y el Madrid 19,5. Podríamos decir que el Madrid ha jugado con un equipo juvenil.
Me parece que el bilbao Athletic bajo mi punto de vista tiene jugadores que por edad este año no deberían haber seguido.

hace 1 hora y 32 minutos
ATHLETIC