Bilbao Athletic vs Real Madrid Castilla

Registro: 27/08/2008

Publicado hace 5 horas y 51 minutos
Leído: 14.168
A partir de las 16:00 en Lezama.

XI del Athletic Club:

1. Eric Gamen
2. Xabi Irurita
4. Aimar Duñabeitia
8. Eñaut Lete
9. Ibai Sanz
10. Ibón Sánchez
11. Endika Buján
18. Eder García
19. Johaneko Louis-Jean
22. Adrán Pérez
28. Iker Monreal.

Banquillo:

27. Iker Galindo (p.s)
5. Eneko Ebro
6. Manex Gibelalde
7. Asier Hierro
14. Ander Izagirre
20. Jesús Vizcay
23. Elijah Gift
26. Javier Sola
29. Eghosa Nomayo
30. Gaizka Alboniga-Menor
31. Aritz Conde
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 107 respuestas

Respuesta #76
hace 3 horas y 22 minutos
Buen resultado ,pero podía haber sido un 4-0 perfectamente.
Magníficos minutos de Conde, gran jugador en una posición que me parece la mejor cubierta de lezama con Adrián,Olabarrieta,Conde Y Gift ,todos ellos zurdos y que se sienten agusto jugando a pierna cambiada también.No ha estado mal Egosa , ahora a mejorar la puntería.
Respuesta #77
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de athleman:
Me ha gustado Conde, calidad diferencial.

Alguna opinión más formado sobre Eghosa? Parece una mole, ha llegado dos veces a línea de fondo y se ha sacado un buen zurriagazo desde la frontal. Le veís futuro de primer equipo?

A mi, personalmente, en el Basconia no me ha parecido gran cosa.

Pero oye, que lo mismo no tengo npi...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #78
hace 3 horas y 21 minutos
Me han gustado mucho conde y Nomayo
Tb johanenko e Ibai Sanz.
Ahh y Bujan.
Respuesta #79
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Blackie:
Cita:

1-4...gol de Canales

Hoy han marcado Canales y Olabarrieta

+1
Entraba a decir lo mismo.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #80
hace 3 horas y 14 minutos
Espero que la subida de eghossa se mantenga en el tiempo. No le veo mucho sentido a jugar con un lateral a pierna cambiada teniendo tres laterales izquierdos en el Basconia.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #81
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Javert:
Cita de athleman:

Alguna opinión más formado sobre Eghosa? Parece una mole, ha llegado dos veces a línea de fondo y se ha sacado un buen zurriagazo desde la frontal. Le veís futuro de primer equipo?

Alguna vez te he leído eso mismo, pero,hoy, la primera vez que le veo y, encima en directo, me ha gustado mucho. El y Gift, han demostrado una superioridad física muy reseñable.

Pd: Conde, muy, muy bueno, me ha parecido.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #82
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Txapelbask:
Partido para ir 3-0 fácil perdonamos lo imperdonable.

parecia que no queriamos meterla o entrenarle al portero contrario, exceptuando los tiros de Eghosa, cañonazo rozando el palo y Gift cruzado.
Respuesta #83
hace 3 horas
Eggosa más allá del físico, la fuerza y la velocidad no tiene gran cosa en mi opinión. Limitado con los pies, tácticamente con lagunas, le faltan conceptos defensivos... Yo no le veo mucho techo.

Conde es muy espectacular, muy eléctrico calidad, regate, agilidad... Pero por ahora más efectista que efectivo.

Veremos

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #84
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de volldamm.:
Eggosa más allá del físico, la fuerza y la velocidad no tiene gran cosa en mi opinión. Limitado con los pies, tácticamente con lagunas, le faltan conceptos defensivos... Yo no le veo mucho techo.

Conde es muy espectacular, muy eléctrico calidad, regate, agilidad... Pero por ahora más efectista que efectivo.

Veremos

Nos has bajado el sufflé
Respuesta #85
hace 2 horas y 51 minutos
Se ha jugado buena parte del partido en superioridad numérica así que el análisis del equipo y de las individualidades está bastante condicionado, pero muy buenas sensaciones en casi todas las facetas salvo en la anotadora. Todos los extremos jugando a un alto nivel y Eder García que cada día me entra más por el ojo, mucho despliegue físico no exento de calidad para sostener al equipo.

Por cierto que tenia ganas de ver a Joan García al que desde Madrid venden como el central del futuro y la verdad es que ni fu ni fa…
Respuesta #86
hace 2 horas y 47 minutos
Buen partido del Bilbao Athletic, con el debe de las ocasiones de gol desperdiciadas.
Me han gustado sobremanera los que han salido en la segunda parte. Gift Y Eghosa son 2 cañones por la banda izquierda y Conde es un estilista, con cierto parecido a Olabarrieta.
Hay nivel, mucho nivel, en este equipo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #87
hace 2 horas y 45 minutos
También en el segundo equipo necesitamos mejorar el puesto de delantero centro.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #88
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de volldamm.:

Veremos

Pues hoy Conde ha dado 2 muy buenos pases de gol. Que igual te refieres a que tiene poco gol. Ahí no digo nada.
Hoy se ha notado mucho su entrada al campo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #89
hace 2 horas y 34 minutos
Editada hace 2 horas y 33 minutos
Bujan Ibon Sánchez para mí los mejores.

Bujan con lo mal que está Iñaki debería al menos estar entrenando con el primer equipo. Es más encarador que navarro y serrano. Aparte de un pitbull con mucho pulmón

Ibon nunca sale en el foco pero cada balón que pasa por sus pies mejora la jugada. Una pena el palo y la ocasión fallada. Juega a ritmos muy altos y siempre con buen criterio. También trabaja a destajo

“Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado” (George Best)

Respuesta #90
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Javert:
Cita de athleman:

Pues yo la verdad le he visto 7 y 8 partidos y me ha parecido un jugadorazo, de hecho me gusta bastante más que Olabarrieta,pero bueno a ver cómo progresa y lo más importante a ver si tiene minutos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso