Bilbao Athletic vs Real Madrid Castilla

Registro: 27/08/2008

Publicado ayer a las 15:32
Leído: 19.124
A partir de las 16:00 en Lezama.

XI del Athletic Club:

1. Eric Gamen
2. Xabi Irurita
4. Aimar Duñabeitia
8. Eñaut Lete
9. Ibai Sanz
10. Ibón Sánchez
11. Endika Buján
18. Eder García
19. Johaneko Louis-Jean
22. Adrán Pérez
28. Iker Monreal.

Banquillo:

27. Iker Galindo (p.s)
5. Eneko Ebro
6. Manex Gibelalde
7. Asier Hierro
14. Ander Izagirre
20. Jesús Vizcay
23. Elijah Gift
26. Javier Sola
29. Eghosa Nomayo
30. Gaizka Alboniga-Menor
31. Aritz Conde
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 141) de 141 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de BAXAJAUN:
Cita:

Y el día de mañana cuando un equipo les encierre, qué hacen los chavales si nunca se han visto en esa situación?

No pongo el foco en lo que hacen sin balón. Ayer el equipo presionó arriba pero también podía haber planteado el partido con el equipo metido atrás. Pero el planteamiento con balón habría sido el mismo. No limitarte a estar encerrado atrás quitándote el balón de en medio en cada jugada. Este equipo va a perder partidos y va a ser superados en ocasiones. Pero a estos jugadores se les suponen unas calidades y no deben renunciar a ellas

Yo no creo que ningún entrenador pida a sus jugadores que se quiten el balón de encima en cada jugada. Si ocurre eso es porque no puedes con la presión del rival.

No siempre se juega a lo que quieres. A veces hay que jugar a lo que quiere el rival, porque te obliga.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #137
hace 1 hora y 9 minutos
Solo vi la segunda parte pero me sorprendieron muy gratamente Nomayo y Conde.

También es verdad que entraron en un momento bastante fácil para ellos con el partido muy de cara y ellos con el físico al límite. Me gustaría verles más veces y en otros contexto pero muy buenas sensaciones de primeras.

Es la primera vez que les veo jugar a ambos y tenía una idea de ambos en base de comentarios de otros foreros y ambos me han sorprendido para bien.
Respuesta #138
hace 50 minutos
Cita de Olorin:

También es verdad que entraron en un momento bastante fácil para ellos con el partido muy de cara y ellos con el físico al límite. Me gustaría verles más veces y en otros contexto pero muy buenas sensaciones de primeras.

Es la primera vez que les veo jugar a ambos y tenía una idea de ambos en base de comentarios de otros foreros y ambos me han sorprendido para bien.

Conde tiene mucha clase. No le había visto jugar, es de estos jugones que llevan el balón cosido a la bota. A ver cómo evoluciona.
Eghosa es un portento físico, a ver si entre él, Adama y alguno más tenemos a medio plazo un posible futuro titular para el LI.

Respuesta #139
hace 17 minutos

Solo he visto un poco el resumen, y para golear casi, excepto la cagada de Eric, el Lloreras nada.
Hablando de lloreras, Arbeloa ha dejado Lezama el contenedor lleno de kleenex, madre mía, que caradura el tío.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #140
hace 9 minutos
Cita de Olorin:

Pues me alegro que Egosha haya subido como asi pedia para que Quintero-Lekuna-Ilyas estén en Basconia donde ya no pintaba nada.
Igual que el año pasado Asier Hierro tendría que haber estado en el Basconia, y Alvaro Marín, e Ibai Sanz ser los nueves del equipo.

Un día hablando con un chico de Benín City que había llegado desde Madrid y que iba a ser aita, le dije, venga a tener niños que el Athletic necesita jugadores, me respondió que cuando él decía que venía a Bilbao a vivir con su mujer le decían qie su hijo no podría jugar en eel Athletic.
Le enseñé la foto de Nomayo, y vió qie como el nació en Benín City y se le pusieron los ojos como esponjas de la emoción.

Por otro lado, me ha extrañado que Johaneko se haya quedado cuando leí que el Mirandés le pidió y según he visto el cuadro fronterizo sigue jugando con carriles. Igual la apuesta es intentar subir, que creo que es esa.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #141
hace 51 segundos
Cita de catacrack:
Cita:
eghosa en mi humilde opinión lo único que tiene de jugador de primer equipo es el físico, técnica y tácticamente no le da, y ya compararlo con aingeru... Uff es que no tienen nada que ver.

La comparación con Aingeru era sobre Buján.

Creo que a Olabarrieta se le ha comparado con Conde.
Vaya liada, no?

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso