Bilbao Athletic - Unionistas

Registro: 16/09/2011

Publicado el 17 de septiembre a las 18:13
Leído: 11.712
A partir de las 19 h., en Lezama.

Agirrezabala
Nuñez
Kortazar
Sillero
Lorente
Prados
U.Naveira
Diarra
Artola
Ewan
Serrano

Iru
Jaso
Cabo
Victor
Arberas
O.López
Agirre
Goti
Uriarte
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 97 respuestas

Respuesta #1
el 17 de septiembre a las 18:23
¿433 con Prados de interior? ¿4231 con doblepivote y Diarrá mediapunta?
Respuesta #2
el 17 de septiembre a las 18:36
XI Unionistas

Salva
Ramiro
Acosta
Nespral
De la Nava
Salinas
I.Muñoz
Rayco
Román
Espina
Marín

Respuesta #3
el 17 de septiembre a las 18:44
Previa de Javi Beltrán para El Correo:

Unionistas, cuarta piedra de toque del Bilbao Athletic
El equipo salmantino, que viene como un tiro, se presenta este viernes en Lezama ante un filial que quiere sacarse la espina de León

El Bilbao Athletic se cruza este viernes en el Campo 2 de Lezama ante Unionistas (19 h.), un club singular que no descarta la machada en esta Primera RFEF tras quedarse en puertas del último playoff de ascenso en Extremadura y ocupar, ahora mismo, la segunda plaza de la Conferencia Oeste tras el potente Deportivo. Antes, en el arranque de la competición, el filial rojiblanco ha sumado cuatro puntos de la victoria en Zamora, de la equis ante el Racing de Ferrol, y tras caer noqueado en el Reino de León en la última cita. Por lo tanto, la vuelta a casa apareja esa motivación extra de volver a la senda de sumar para llenar el granero y mejorar sus prestaciones.

Imanol de la Sota, técnico del Bilbao Athletic, que ajusta sus piezas, podrá contar con Julen Agirrezabala bajo palos, que ya se estrenó en el Reino de León, y con Nico Serrano, aunque se entrena normalmente con el primer equipo tras debutar ante el Mallorca en San Mamés en la máxima categoría. Recupera para el eje de la zaga a Aitor Paredes, ya recuperado y con la puesta a punto, mientras que es duda Jon Guruzeta y es baja el delantero Andoni Tascón, que mina sus molestias en los isquiotibiales.

El entrenador de Unionistas, Dani Mori, destaca de su joven rival a «Artola, Nico Serrano, Jon (Cabo), que define muy bien, y los dos laterales que se incorporan», analiza sobre el duelo de este viernes. «Vamos a la casa de un club emblemático, con historia, para jugar ante un filial con mucho potencial y ritmo, que tiene jugadores talentosos», relata el preparador asturiano. Un Unionistas que desliza alternativas de alternar un esquema con tres centrocampistas, «o con un 4-4-2, hemos trabajado varios registros», desliza sobre su hoja de ruta este viernes en las instalaciones de Lezama con la misión de contrarrestar al equipo pilotado por Imanol de la Sota. «Es un filial muy ofensivo, muy vertical, combinan rápido, por dentro y por fuera. Hicieron el curso pasado playoff, cuentan con jugadores de mucha proyección, son muy buenos», refleja Mori, exmíster de Peña Deportiva, Gimnástica, Langreo y Mérida antes de esta escala en Salamanca supliendo a Hernán Pérez.

Mori sostiene que los filiales son imprevisibles y más con sus piezas todavía sin ensamblar: «Somos conscientes de que hay grandes equipos que hacen grandes partidos en casa de filiales y después no sacan nada porque sus futbolistas son determinantes en según qué situaciones y, por muy bien que estés tú, a lo mejor no te da», reconoce. En principio se presentará en Lezama recurriendo a un doble pivote, dos delanteros grandes arriba y dos extremos puros como características de este pujante Unionistas. «No tememos a nadie, respetamos a todos», lanza Mori. Su máximo goleador es el canario Rayco Rodríguez, fichado este verano del Deportivo, con tres goles en tres partidos, uno menos que el delantero getxotarra del UD Logroñés, Iker Guarrotxena.

Uno de sus activos en ambos flancos del ataque es el excachorro Iñigo Muñoz, de 24 años, que pisa por primera vez Lezama tras su salida de club rumbo al Castellón, no oculta sus preferencias: «Me gusta Artola por diferente y Prados, que da equilibro» y avisa que este peculiar Unionistas tiene una plantilla que «no da un balón por perdido, es como una familia. Hemos plantado cara a tres grandes equipos. Estar segundos en la tabla es una pasada, nadie nos ha regalado nada», lanza antes de reencontrarse en el verde con Sillero y San Bartolomé, con los que coincidió en su etapa en el filial bilbaíno.

El Correo

Respuesta #4
el 17 de septiembre a las 18:45
Cita de tx:
Apostaría por:

Agirrezabala

A.Núñez   Sillero   Lorente   Kortazar

U.Naveira

Prados       Diarra

Artola          Ewan                  Serrano

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #5
el 17 de septiembre a las 18:57
El centro de la defensa a ver que tal, y la combinación del centro del campo, egurre katxorros. Goazen
Respuesta #6
el 17 de septiembre a las 19:00
Partido que mide la dimensión de nuestro equipo en la categoría. Similar a lo de mañana en el Wanda aunque medirse a este Atlético sea dentista sin anestesia.

Como todos los Athleticzales, espero más protagonismo en Ewan. Al resto de acompañantes (Serrano, Artola, Diarra Prados) ya les hemos visto más de 5 buenos partidos pero a Ewan le tenemos como esperanza futura, más como una cuestión de fé que como indicativo de sus actuaciones.
No pido goles pero sí ganar disputas aéreas y facilitar ventajas ahí arriba.
Ese puesto es nuestro quebradero de cabeza y Ewan tiene condiciones para aspirar a derribar la puerta.

Partido duro, ante un rival diseñado para mandar en esta categoría.

Aupa Athletic!

“Si no existiera el ATHLETIC, no me gustaría el futbol, pero eso es imposible, sin el ATHLETIC el futbol no existiría.”

Respuesta #7
el 17 de septiembre a las 19:01
La equipación de Unionistas se puede presentar a un concurso de equipaciones feas...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #8
el 17 de septiembre a las 19:05
Cita de SABANDO:
Cita de tx:
Apostaría por:

Agirrezabala

U.Naveira

Prados       Diarra

Así es, la has clavado

Serrano saliendo mucho de banda ocupando carril interior
Respuesta #9
el 17 de septiembre a las 19:07
Cita de mrpentland:
La equipación de Unionistas se puede presentar a un concurso de equipaciones feas...

Sería en fuera de categoría

En uno de horrorosas
Respuesta #10
el 17 de septiembre a las 19:07
Cita de mrpentland:

Joder que sí. Me he quedado asustado al verla...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #11
el 17 de septiembre a las 19:08
Cita de txitxarra:
Cita:
Apostaría por:

Agirrezabala

U.Naveira

Prados       Diarra

Así es, la has clavado

Serrano saliendo mucho de banda ocupando carril interior

Era lo que me imaginaba. A eso me refería en la primera opción. No puedo verlo pero a priori me gusta. Creo que tenemos que ir viendo más a Prados en esa posición, que creo que es en la que más opciones tiene.
Respuesta #12
el 17 de septiembre a las 19:23
Canal de footers? No lo encuentro
Respuesta #13
el 17 de septiembre a las 19:26
https://play.footters.com/content/49722/

Respuesta #14
el 17 de septiembre a las 19:32
Qué daño ha hecho el Barça
Respuesta #15
el 17 de septiembre a las 19:44
¿ Se puede ver en youtube ?.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #16
el 17 de septiembre a las 19:45
Cita de hola:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Por fotters previo pago

The Blues is number 1!!!

Respuesta #17
el 17 de septiembre a las 19:55
En Lezama está el público uno al lado del otro ...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #18
el 17 de septiembre a las 19:55
Cita de mrpentland:
En Lezama está el público uno al lado del otro ...

Si

También en. El palco
Respuesta #19
el 17 de septiembre a las 19:57
que tal estamos jugando?
Respuesta #20
el 17 de septiembre a las 19:58
Cita de kemendi:
Cita de hola:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Por fotters previo pago

++++++++++++++++++

Pus vamos avanzando, un Club de nuestro nivel y que nos haya quitado hasta los de casa, vamos que si a alguno le parece bien.
Me gustaría saber cuantos de los equipos con cara y ojos de la Liga no ofrecen los partidos del filial, aunque sea por youtube.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #21
el 17 de septiembre a las 19:59
Cómo van?

Respuesta #22
el 17 de septiembre a las 20:01
Cita de hola:
Cita:

Por fotters previo pago

++++++++++++++++++

Pus vamos avanzando, un Club de nuestro nivel y que nos haya quitado hasta los de casa, vamos que si a alguno le parece bien.
Me gustaría saber cuantos de los equipos con cara y ojos de la Liga no ofrecen los partidos del filial, aunque sea por youtube.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
que yo sepa solo el madrid televisa la 1 rfef
Respuesta #23
el 17 de septiembre a las 20:03
Cita de hola:
Cita:

Por fotters previo pago

++++++++++++++++++

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

La venta de derechos se hace conjuntamente por todos los equipos de la categoría. Y sólo pueden verse en Footters, TV3 o en el canal de tv del Real Madrid. Ningún Club de Primera puede dar los partidos del filial que tenga en esta categoría, en directo, en Youtube (de momento).

El Club sube luego los partidos a YouTube en diferido. Así que ahí estará si quieres verlo.

Respuesta #24
el 17 de septiembre a las 20:03
0-0
Ha empezado apretando el ubionistas, pero poco a poco hemos ido cogiendo las riendas.

De tods formas, no hemos sido capaces de trenzar muchas jugadas.

Me está gustando Nico S. Los demás flojetes.
Especialmente Ewan, nada de nada. Ni un misero duelo ha ganado.
Artola desaparecido.

Empieza la segunda parte.

The Blues is number 1!!!

Respuesta #25
el 17 de septiembre a las 20:05
Empieza lansegunda parte.
Amarilla a Kortazar.

0-0

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso