Bilbao Athletic - Osasuna B

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 19:35
Leído: 17.515

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 172) de 172 respuestas

Respuesta #166
ayer a las 23:51
Cita de aliena:
Cita:

Lete debería estar fuera de esa ecuación.
Otro de esos fichajes para el filial que no mejoran lo que hay y que encima hacen tapón.
No destaca en nada el chico

Nunca he entendido el término "hacer tapón".
Respuesta #167
ayer a las 23:53
Cita de catacrack:
Cita:

Si yo lo que estoy diciendo es que el tema es tratar de poner en la medida de lo posible a los que más apunten a jugar en el Primer Equipo. Sin sacrificar el competir, claro.
Lo son Eder y Lete?
Entiendo que no, según lo que leo...

Según lo que lees a aficionados de un foro.

De todas formas, entiendo que las decisiones sobre las alineaciones serán bastante más complejas que “intentar poner en la medida de lo suponles a los que más apunten a jugar en el primer equipo”.

Los que lees en un Foro, muchos, llevan viendo katxorros toda la vida, igual que viendo fútbol.

Creo que es suficiente bagaje para decir quién es mejor que otro en cada de las características analizables en un jugador.
Hasta tú ves quién controla mejor, o se orienta, o pasa, o se coloca, o va de cabeza, o chuta, o corre...

Que los entrenadores consideran otras cosas??.
Pues seguro.

Pero si yo (o cualquiera que lleve toda la vida viendo fútbol y jugandolo) me siento con el entrenador del Bilbao Athletic a ver 5 partidos del Juvenil del Barça, por poner uno, y tras esos partidos nos preguntan sobre los 5 mejores, coincidimos en los 5.
O 4.

El fútbol no es por casualidad el deporte más popular porque ser difícil de entender.
Y menos ver a un buen jugador.
Respuesta #168
ayer a las 23:55
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Los que menos son los que sorprenden.
Y esos son muy pocos.
Normalmente llegan los que más.
Pues hay que poner más a los que más.

Normalmente los que llegan se cuentan con los dedos de una mano.

Claro.
Y de los que más apuntan son 4,5.
De los que menos son 0,5.
E igual estoy siendo generoso con el 0,5.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #169
ayer a las 23:59
Cita de Olorin:
Cita:

Lete debería estar fuera de esa ecuación.
Otro de esos fichajes para el filial que no mejoran lo que hay y que encima hacen tapón.
No destaca en nada el chico

Rendimiento de jugadores parejo, pero el veterano juega más que el más joven con un potencial evidentemente mayor.

Si me traen jugadores que marcan diferencias en la categoría y dan un salto respecto a los jóvenes, pues nada que decir.
Pero no futbolistas de igual nivel sin ningún potencial evidente.
Cuando hablo de potencial, hablo de tener alguna característica del jugador que pueda ser diferencial.

Por ejemplo Adrián Pérez, tiene un entendimiento del juego y dinamismo que son excepcionales.

Lo siento por lete, pero no le veo nada a lo que agarrarme.

Un saludo
Respuesta #170
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Rendimiento de jugadores parejo, pero el veterano juega más que el más joven con un potencial evidentemente mayor.

Si me traen jugadores que marcan diferencias en la categoría y dan un salto respecto a los jóvenes, pues nada que decir.
Cuando hablo de potencial, hablo de tener alguna característica del jugador que pueda ser diferencial.

Por ejemplo Adrián Pérez, tiene un entendimiento del juego y dinamismo que son excepcionales.

Un saludo

"Si me traen jugadores que marcan diferencias en la categoría y dan un salto respecto a los jóvenes, pues nada que decir."

Esto me parece raro. Estarían más arriba.

Respuesta #171
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Un saludo

Pues el joven tendrá que apretar los dientes para hacerse con el puesto porque solo por tener más potencial no hay que regalarle nada.

¿No sé tendría que haber fichado a Bujan por ejemplo porque por detrás venía Peio? En mi opinión, Bujan está haciendo muy buen trabajo y si Peio que ganarse el puesto y llegar al primer equipo tendrá que apretar el culo y ganárselo.
Respuesta #172
hace 3 horas y 14 minutos
Editada hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Un saludo

Pues el joven tendrá que apretar los dientes para hacerse con el puesto porque solo por tener más potencial no hay que regalarle nada.

¿No sé tendría que haber fichado a Bujan por ejemplo porque por detrás venía Peio? En mi opinión, Bujan está haciendo muy buen trabajo y si Peio que ganarse el puesto y llegar al primer equipo tendrá que apretar el culo y ganárselo.

No es regalarle, pero tiene que jugar bastante para ver si puede rendir mejor que el Buján de turno, que también juega.
La puerta tiene que estar bastante más abierta que en un primer equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso