Bilbao Athletic - Osasuna B

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 19:35
Leído: 18.112

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 181 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 22:47
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Esto es novedad eh

No dejo de lado el ganar.
Nunca lo dejo.

Me refiero a que comentas que son los que apuntan a jugar en el primer equipo, esa es la novedad
Respuesta #137
ayer a las 22:48
Editada ayer a las 22:48
Cita de txitxarra:
Cita:

No dejo de lado el ganar.
Nunca lo dejo.

Me refiero a que comentas que son los que apuntan a jugar en el primer equipo, esa es la novedad

Por qué es la novedad?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #138
ayer a las 22:49
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Por qué es la novedad?

No lo había escuchado, la verdad
Respuesta #139
ayer a las 22:52
Editada ayer a las 22:53
Cita de txitxarra:
Cita:

Por qué es la novedad?

Si yo lo que estoy diciendo es que el tema es tratar de poner en la medida de lo posible a los que más apunten a jugar en el Primer Equipo. Sin sacrificar el competir, claro.
Lo son Eder y Lete?
Entiendo que no, según lo que leo...

Respuesta #140
ayer a las 22:53
No ha sido mal partido de los katxorros pero creo que hemos jugado a lo que ha querido Osasuna. Teniendo mejor equipo, casi no se ha notado.

Creo que hemos estado blanditos en defensa y les hemos permitido tener bastante ocasiones, sobre todo en la primera mitad. Luego casi no ha habido ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos.

Me ha gustado mucho Adrián Pérez en el primer tiempo. En el segundo se ha diluido bastante. Los cambios la verdad es que nos han hecho bajar bastante el rendimiento.

Salvo un par de chispazos de Peio y de Gift, poquito del equipo en el segundo tiempo.
Respuesta #141
ayer a las 22:54
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Si yo lo que estoy diciendo es que el tema es tratar de poner en la medida de lo posible a los que más apunten a jugar en el Primer Equipo. Sin sacrificar el competir, claro.
Los son Eder y Lete?

Ah vale.
Respuesta #142
ayer a las 22:55
Sobre los mediocentros, creo que se está buscando lo fácil jugando con los jugadores que tienen más experiencia en la categoría siendo principios de categoría. A medida que vaya pasando la temporada creo que los que ahora están en el banquillo irán comiendoles minutos a Eder y a Lete.

Veremos quién termina haciéndose con el puesto.
Respuesta #143
ayer a las 22:58
Cita de Olorin:
Sobre los mediocentros, creo que se está buscando lo fácil jugando con los jugadores que tienen más experiencia en la categoría siendo principios de categoría. A medida que vaya pasando la temporada creo que los que ahora están en el banquillo irán comiendoles minutos a Eder y a Lete.

Veremos quién termina haciéndose con el puesto.

Según como vaya la temporada, porque como se complique...

Respuesta #144
ayer a las 23:05
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Lo son Eder y Lete?

Según lo que lees a aficionados de un foro.

De todas formas, entiendo que las decisiones sobre las alineaciones serán bastante más complejas que “intentar poner en la medida de lo suponles a los que más apunten a jugar en el primer equipo”.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #145
ayer a las 23:06
Editada ayer a las 23:07
Cita de catacrack:
Cita:

Lo son Eder y Lete?

De todas formas, entiendo que las decisiones sobre las alineaciones serán bastante más complejas que “intentar poner en la medida de lo suponles a los que más apunten a jugar en el primer equipo”.

Si los que apuntan no juegan...

Tú crees que Eder y Lete son los que apuntan?

Respuesta #146
ayer a las 23:08
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Lo son Eder y Lete?

Supongo que se quiere intentar encontrar un equilibrio entre poner a los que pueden llegar al primer equipo y hacer que el equipo carbure.

Me refiero, igual Beñat García y Alboniga-Menor tienen más futuro que Lete y Eder pero poner a éstos dos ahora que tienen más experiencia hace que por ejemplo Adrián Pérez brille más.

A medida que los que son más jóvenes vayan cogiendo más ritmo, si lo merecen, seguro que se terminan haciendo con el puesto.
Respuesta #147
ayer a las 23:13
Cita de Olorin:
Cita:

Lo son Eder y Lete?

Supongo que se quiere intentar encontrar un equilibrio entre poner a los que pueden llegar al primer equipo y hacer que el equipo carbure.

Me refiero, igual Beñat García y Alboniga-Menor tienen más futuro que Lete y Eder pero poner a éstos dos ahora que tienen más experiencia hace que por ejemplo Adrián Pérez brille más.

A medida que los que son más jóvenes vayan cogiendo más ritmo, si lo merecen, seguro que se terminan haciendo con el puesto.

A lo mejor el equilibrio se encuentra mejor poniendo de primeras a los que más apunten y luego ya se va arreglando lo que haya que arreglar.
Si se hace lo de ahora (Si es que en realidad se está haciendo, porque a lo mejor el club piensa que apuntan.) y la cosa se complica, luego es más jodido equilibrar eso.

Respuesta #148
ayer a las 23:13
Próximo partido en Lasesarre el viernes a las 21:15, muy interesante
Respuesta #149
ayer a las 23:23
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

A lo mejor el equilibrio se encuentra mejor poniendo de primeras a los que más apunten y luego ya se va arreglando lo que haya que arreglar.
Si se hace lo de ahora (Si es que en realidad se está haciendo, porque a lo mejor el club piensa que apuntan.) y la cosa se complica, luego es más jodido equilibrar eso.

Es más probable que la situación vaya más enderezada si sacas a los "veteranos" al principio y luego vas metiendo a chavales que de primeras no están hechos a la categoría.

Normalmente es lo que le pasa por ejemplo al Basconia, que a principio de la temporada le suele costar porque hay mucho juvenil y en la segunda vuelta suelen remontar.

En este caso, sin llegar a ese punto, supongo que se prefiere ir cogiendo puntos mientras los jóvenes se van adaptando que sacar de primeras a los jóvenes, que no funcione y termines entrando en una dinámica de no ganar ni un partido.

Que es mi opinión. Puedo estar perfectamente equivocado.
Respuesta #150
ayer a las 23:23
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Si los que apuntan no juegan...

Tendrán que ganarse jugar. Y eso sí que es el verdadero aprendizaje.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso