Bilbao Athletic - Osasuna B

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 181 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 22:26
Cita de thekid:Cita:
Vaya partidito...
El downgrade que hemos tenido en el mediocampo del Rego-Gere a Lete-Eder ha sido tremendo...
Cierto. A ver si Beñat empieza a tomar protagonismo tras su lesión de hombro.
Respuesta #122
El descuento ha sido terrible por ambas partes
Respuesta #123
Final: 0 -0.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #124
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
No ha sido el mejor partido de los chavales, Osasuna muy bien plantado y haciendo un partido muy físico.
Al final el jugar entre semana puede que les pase factura, ibon Sánchez no ha tenido su día después del debut.
Un punto, seguimos sumando.
Al final el jugar entre semana puede que les pase factura, ibon Sánchez no ha tenido su día después del debut.
Un punto, seguimos sumando.
Respuesta #125
ayer a las 22:28
ayer a las 22:28
Pues las gafas de John lennon
Respuesta #126
ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
Empate que puede considerarse justo por lo visto en el campo. Primera parte con alternativas de los dos equipos, y segunda en la que Osasuna ha impuesto su físico y agresividad (bien entendida)

Respuesta #127
ayer a las 22:34
Editada ayer a las 22:35
ayer a las 22:34
Editada ayer a las 22:35
Cita de bercedo:
Había oído hablar bien aquí de Eder, pero madre mía...
Edito porque ya he leído la respuesta a forever, preguntaba lo mismo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #128
ayer a las 22:35
ayer a las 22:35
Cita de The sweeper:Cita:
El downgrade que hemos tenido en el mediocampo del Rego-Gere a Lete-Eder ha sido tremendo...
Cierto. A ver si Beñat empieza a tomar protagonismo tras su lesión de hombro.
Yo al que tengo ganas de ver ahí es a Gaizka Alboniga-Menor.
Respuesta #129
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Si decisión técnica que yo no comparto pero es jokin el que decide . ALBONIGA-Menor necesita jugar y hay overbooking en el centro del campo. Al volver Beñat Garcia dudo mucho que , después de lo que ha dicho Valverde, sienten a Ibon Sánchez pasando a jugar más atrás Beñat. Si sus titulares son Eder y Lete, estando Manex , Sola, Gaizka y Beñat en el banquillo a ver cómo reparte los minutos. No es lo mismo jugar la premier U21 que Primera RFEF mucho más exigente.
Cita de txitxarra:Cita de DURANGO17:
Gaizka ALBONIGA-Menor sin convocar al entrar Beñat García en la convocatoria.
Decisión técnica?
Respuesta #130
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
Partido aseado del Bilbao Athletic en la primera parte y realmente malo tras el descanso. Hemos caído en el juego de Osasuna y los últimos minutos han sido penosos, parecía que estaban jugando a ver quién daba el patadón más fuerte de la noche.
Respuesta #131
ayer a las 22:40
Editada ayer a las 22:43
ayer a las 22:40
Editada ayer a las 22:43
Cita de DURANGO17:
Si decisión técnica que yo no comparto pero es jokin el que decide . ALBONIGA-Menor necesita jugar y hay overbooking en el centro del campo. Al volver Beñat Garcia dudo mucho que , después de lo que ha dicho Valverde, sienten a Ibon Sánchez pasando a jugar más atrás Beñat. Si sus titulares son Eder y Lete, estando Manex , Sola, Gaizka y Beñat en el banquillo a ver cómo reparte los minutos. No es lo mismo jugar la premier U21 que Primera RFEF mucho más exigente.Cita:
Decisión técnica?
Pero Eder y Lete son los que apuntan a poder jugar en el primer equipo?
Eso es importante.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #132
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Cita de DURANGO17:
Si decisión técnica que yo no comparto pero es jokin el que decide . ALBONIGA-Menor necesita jugar y hay overbooking en el centro del campo. Al volver Beñat Garcia dudo mucho que , después de lo que ha dicho Valverde, sienten a Ibon Sánchez pasando a jugar más atrás Beñat. Si sus titulares son Eder y Lete, estando Manex , Sola, Gaizka y Beñat en el banquillo a ver cómo reparte los minutos. No es lo mismo jugar la premier U21 que Primera RFEF mucho más exigente.Cita:
Decisión técnica?
A beñat ya habia jugado de 8 la temporada pasada, no?
A ver como van repartiendo minutos con las 3 competiciones
Respuesta #133
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Eso es importante.
Esto es novedad eh
Respuesta #134
ayer a las 22:45
Cita de DURANGO17:
z
Decisión técnica?
Yo creo que terminará teniendo minutos.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #135
Cita de txitxarra:Cita:
Eso es importante.
Esto es novedad eh
No dejo de lado el ganar.
Nunca lo dejo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!