Bilbao Athletic - Osasuna B
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 226 respuestas
el 6 de octubre a las 07:51
Cita de catacrack:Cita:
Claro.
Y de los que más apuntan son 4,5.
De los que menos son 0,5.
E igual estoy siendo generoso con el 0,5.
Ni de coña. En el primer equipo tienes varios que no eran de los que, al llegar al BA, más apuntaban. Ni te digo si cuentas en el momento de llegar al Basconia, por ejemplo.
Solo con los comentados Izeta y Jaure casi llegas a ese 0,5 de cada 5. Añade a Padilla, el propio Rego entraría con calzador entre los que más apuntan que comentas, Guruzeta…
Pero es igual eh! Tampoco es importante. Tiene que jugar el que se lo gana, eso está fuera de toda duda.
Es que a Rego hasta la temporada pasada que se sale en el Bilbao Athletic junto con Gere, se le habían pegado muchos palos porque con lo lento que era nunca iba a llegar a primera. Bueno, lento, falto de agresividad en los duelos, poco contundente...
El salto que pega Rego el año pasado nos sorprende a la mayoría. Y no te digo ya que este año esté en primera y aportando buenos minutos.
el 6 de octubre a las 08:07
Cita de Olorin:Cita:
Ni de coña. En el primer equipo tienes varios que no eran de los que, al llegar al BA, más apuntaban. Ni te digo si cuentas en el momento de llegar al Basconia, por ejemplo.
Solo con los comentados Izeta y Jaure casi llegas a ese 0,5 de cada 5. Añade a Padilla, el propio Rego entraría con calzador entre los que más apuntan que comentas, Guruzeta…
Pero es igual eh! Tampoco es importante. Tiene que jugar el que se lo gana, eso está fuera de toda duda.
Es que a Rego hasta la temporada pasada que se sale en el Bilbao Athletic junto con Gere, se le habían pegado muchos palos porque con lo lento que era nunca iba a llegar a primera. Bueno, lento, falto de agresividad en los duelos, poco contundente...
El salto que pega Rego el año pasado nos sorprende a la mayoría. Y no te digo ya que este año esté en primera y aportando buenos minutos.
Y así otros muchos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 6 de octubre a las 08:12
el 6 de octubre a las 08:18
Cita de aliena:Cita:
Según lo que lees a aficionados de un foro.
De todas formas, entiendo que las decisiones sobre las alineaciones serán bastante más complejas que “intentar poner en la medida de lo suponles a los que más apunten a jugar en el primer equipo”.
Los que lees en un Foro, muchos, llevan viendo katxorros toda la vida, igual que viendo fútbol.
Creo que es suficiente bagaje para decir quién es mejor que otro en cada de las características analizables en un jugador.
Hasta tú ves quién controla mejor, o se orienta, o pasa, o se coloca, o va de cabeza, o chuta, o corre...
Que los entrenadores consideran otras cosas??.
Pues seguro.
Pero si yo (o cualquiera que lleve toda la vida viendo fútbol y jugandolo) me siento con el entrenador del Bilbao Athletic a ver 5 partidos del Juvenil del Barça, por poner uno, y tras esos partidos nos preguntan sobre los 5 mejores, coincidimos en los 5.
O 4.
El fútbol no es por casualidad el deporte más popular porque ser difícil de entender.
Y menos ver a un buen jugador.
Te puedo decir bastantes jugadores de los últimos años que se decía que iban a llegar y al final no han llegado: Luis Bilbao, Bita...
el 6 de octubre a las 08:26
Los que lees en un Foro, muchos, llevan viendo katxorros toda la vida, igual que viendo fútbol.
Creo que es suficiente bagaje para decir quién es mejor que otro en cada de las características analizables en un jugador.
Hasta tú ves quién controla mejor, o se orienta, o pasa, o se coloca, o va de cabeza, o chuta, o corre...
Pues seguro.
Pero si yo (o cualquiera que lleve toda la vida viendo fútbol y jugandolo) me siento con el entrenador del Bilbao Athletic a ver 5 partidos del Juvenil del Barça, por poner uno, y tras esos partidos nos preguntan sobre los 5 mejores, coincidimos en los 5.
O 4.
El fútbol no es por casualidad el deporte más popular porque ser difícil de entender.
Te puedo decir bastantes jugadores de los últimos años que se decía que iban a llegar y al final no han llegado: Luis Bilbao, Bita...
Muchísimos. Como le he dicho, saber quién es el mejor es relativamente fácil (con matices). Quién es el que más potencial futuro tiene ya es más complicado.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 6 de octubre a las 08:38
Rendimiento de jugadores parejo, pero el veterano juega más que el más joven con un potencial evidentemente mayor.
Si me traen jugadores que marcan diferencias en la categoría y dan un salto respecto a los jóvenes, pues nada que decir.
Pero no futbolistas de igual nivel sin ningún potencial evidente.
Cuando hablo de potencial, hablo de tener alguna característica del jugador que pueda ser diferencial.
Por ejemplo Adrián Pérez, tiene un entendimiento del juego y dinamismo que son excepcionales.
Lo siento por lete, pero no le veo nada a lo que agarrarme.
Un saludo
Pues el joven tendrá que apretar los dientes para hacerse con el puesto porque solo por tener más potencial no hay que regalarle nada.
¿No sé tendría que haber fichado a Bujan por ejemplo porque por detrás venía Peio? En mi opinión, Bujan está haciendo muy buen trabajo y si Peio que ganarse el puesto y llegar al primer equipo tendrá que apretar el culo y ganárselo.
Bujan será el más destacado del equipo, o top3.
Ya lo era en el Baraka.
el 6 de octubre a las 08:45
Pues el joven tendrá que apretar los dientes para hacerse con el puesto porque solo por tener más potencial no hay que regalarle nada.
¿No sé tendría que haber fichado a Bujan por ejemplo porque por detrás venía Peio? En mi opinión, Bujan está haciendo muy buen trabajo y si Peio que ganarse el puesto y llegar al primer equipo tendrá que apretar el culo y ganárselo.
Bujan será el más destacado del equipo, o top3.
Ya lo era en el Baraka.
Pero no es ni de lejos el que más potencial tiene. En banda, en cuanto a "potencial" debería estar por detrás de Peio, de Adrián, de Gift... Sin embargo, ayer para mí el mejor en ataque. Y no es la primera vez.
el 6 de octubre a las 08:46
Pues seguro.
O 4.
Quién decía que iba a llegar Bita??.
Por alguna razón se lo llevaron a México y duró un partido.
Jugador con unas carencias técnicas, entendimiento del juego muy por debajo de la media de Lezama.
Y se lo ves esto en un día.
Apostar por exuberancia física y enseñarles el juego.
Y de Luis, pues igual que Adu. Destacar, que no petarla en Segunda B, una temporada, y la gente viendo ya Txetxu Rojos.
Y al parecer, tampoco se lo tomaba muy en serio.
Ya me dirás.
Un saludo
el 6 de octubre a las 09:00
Quién decía que iba a llegar Bita??.
Por alguna razón se lo llevaron a México y duró un partido.
Jugador con unas carencias técnicas, entendimiento del juego muy por debajo de la media de Lezama.
Y se lo ves esto en un día.
Apostar por exuberancia física y enseñarles el juego.
Y de Luis, pues igual que Adu. Destacar, que no petarla en Segunda B, una temporada, y la gente viendo ya Txetxu Rojos.
Y al parecer, tampoco se lo tomaba muy en serio.
Ya me dirás.
Un saludo
Junior Bita, una de las perlas de Lezama
Junior Bita, nueva perla del Athletic
Yo reconozco que nunca me ha terminado de convencer, pero en Lezama se le tenía muchísima confianza.
el 6 de octubre a las 09:48
Adrián en ataque, tiene una cualidad, hace cosas bien además pareciendo fáciles.
Los pocos minutos de Gift, siguen apuntando a que puede llegar. Y Huestamendia, tiene el potencial, aunque le queda todavía.
Aupa Athletic
el 6 de octubre a las 09:52
Cita de catacrack:Cita:
Si los que apuntan no juegan...
Tú crees que Eder y Lete son los que apuntan?
¿De entre quienes? Más que Albóniga y que Sola, para mí sí.
el 6 de octubre a las 09:56
Editada el 6 de octubre a las 09:56
Jauregizar sube esa temporada porque al final Unai Gómez se queda en el primer equipo. Había empezado la pretemporada sin saber si se quedaría o bajaría al Basconia. Era el último centrocampista.
No fuerces los argumentos para tener razón porque te van a pillar.
Jaure es uno de esos casos, hay más, que suben sin hacer ruido, fuera del radar, AL MENOS DE LOS AFICIONADOS, y explotan.
Pero repito que esto no importa. No dejaba de ser un ejemplo. Los jugadores tienen que demostrar para jugar. La mayoría de los que llegan a esas alturas llevan jugando siempre, lo hagan mejor o peor, porque son tremendamente superiores a sus compañeros. Nunca han tenido impresión de tener que hacerlo bien para jugar. De tener que aprovechar la que tengan porque al día siguiente si no, no juegan. Eso lo tienen que aprender en algún momento.
---------------------------------------
Muy interesante lo que apuntas sobre la presión de tener que ganarse el puesto cuando siempre han jugado por superioridad. Creo que muchos proyectos de jugador se han caído por esta razón. Creerse que siempre iba a ser así y no ser capaces de superarlo cuando llega el momento. Lacabeza es primordial ahí y los que llegan es porque aguantaron dicha presión y sacaron lo mejor de ellos. Es muy jodido nadar contra corriente y hacerlo bien en cualquier ámbito de la vida.
el 6 de octubre a las 09:58
Cita de Lezamakoa:
Jauregizar sube esa temporada porque al final Unai Gómez se queda en el primer equipo. Había empezado la pretemporada sin saber si se quedaría o bajaría al Basconia. Era el último centrocampista.
No fuerces los argumentos para tener razón porque te van a pillar.
Jaure es uno de esos casos, hay más, que suben sin hacer ruido, fuera del radar, AL MENOS DE LOS AFICIONADOS, y explotan.
Pero repito que esto no importa. No dejaba de ser un ejemplo. Los jugadores tienen que demostrar para jugar. La mayoría de los que llegan a esas alturas llevan jugando siempre, lo hagan mejor o peor, porque son tremendamente superiores a sus compañeros. Nunca han tenido impresión de tener que hacerlo bien para jugar. De tener que aprovechar la que tengan porque al día siguiente si no, no juegan. Eso lo tienen que aprender en algún momento.
---------------------------------------
Muy interesante lo que apuntas sobre la presión de tener que ganarse el puesto cuando siempre han jugado por superioridad. Creo que muchos proyectos de jugador se han caído por esta razón. Creerse que siempre iba a ser así y no ser capaces de superarlo cuando llega el momento. Lacabeza es primordial ahí y los que llegan es porque aguantaron dicha presión y sacaron lo mejor de ellos. Es muy jodido nadar contra corriente y hacerlo bien en cualquier ámbito de la vida.
Está claro. Lo han tenido todo fácil hasta aquí (por su nivel). Si se lo seguimos poniendo fácil…
el 6 de octubre a las 09:59
Cita de DURANGO17:
Ora mi ALBONIGA-Menor es mucho mejor jugador que Lete . Mucho mejor físico , mejor técnicamente, mucho mejor tácticamente, mucha más llegada y gol … pero son opiniones personales para Jokin es Lete y ahí no tengo nada que decir .Cita:
Leyéndote parece Messi vs un jugador de segunda B.
Tanta diferencia seguro que no hay.
el 6 de octubre a las 09:59
Cita de DURANGO17:
Ora mi ALBONIGA-Menor es mucho mejor jugador que Lete . Mucho mejor físico , mejor técnicamente, mucho mejor tácticamente, mucha más llegada y gol … pero son opiniones personales para Jokin es Lete y ahí no tengo nada que decir .Cita:
Yo a Lete tampoco le veo nada, me recuerda a Tarsi que jugaba sin ser mejor por "veteranía"
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.