Bilbao Athletic - Osasuna B

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 223 respuestas
hace 12 horas y 20 minutos
Cita de DURANGO17:
Ora mi ALBONIGA-Menor es mucho mejor jugador que Lete . Mucho mejor físico , mejor técnicamente, mucho mejor tácticamente, mucha más llegada y gol … pero son opiniones personales para Jokin es Lete y ahí no tengo nada que decir .Cita:
¿De entre quienes? Más que Albóniga y que Sola, para mí sí.
Yo a Lete tampoco le veo nada, me recuerda a Tarsi que jugaba sin ser mejor por "veteranía"
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 11 horas y 46 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Quién decía que iba a llegar Bita??.
Por alguna razón se lo llevaron a México y duró un partido.
Jugador con unas carencias técnicas, entendimiento del juego muy por debajo de la media de Lezama.
Y se lo ves esto en un día.
Apostar por exuberancia física y enseñarles el juego.
Y de Luis, pues igual que Adu. Destacar, que no petarla en Segunda B, una temporada, y la gente viendo ya Txetxu Rojos.
Y al parecer, tampoco se lo tomaba muy en serio.
Ya me dirás.
Un saludo
Junior Bita, una de las perlas de Lezama
Junior Bita, nueva perla del Athletic
Yo reconozco que nunca me ha terminado de convencer, pero en Lezama se le tenía muchísima confianza.
Supongo que por ser tan joven cuando entró, con ese físico...se preguntarían, como progrese con balón tenemos un Pogba.

A veces nos volvemos locos, yo incluido, cuando saltan al público tan jóvenes
Que igual es de desarrollo futbolístico tardío, pero uff, por ahora no le da.
Y no le queda poco.
hace 10 horas y 54 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Yo a Lete tampoco le veo nada, me recuerda a Tarsi que jugaba sin ser mejor por "veteranía"
Hombre, tiene 21 años y Gaizka 20. Está claro que no es el caso.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 9 horas y 47 minutos
Lete y Eder García con la edad que tienen yo diría que algo más de lo que muestran tendrían que hacer para pensar en ellos como posibles futuribles
Eder es un jugador con mucho oficio eso si. Lo que hace lo hace bien. Pero bueno, si pensamos en el Rego o el Gere de 21 años hay mucha distancia
Y Rego y Gere no sé si acabarán en Primera
hace 9 horas y 17 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Si los que apuntan no juegan...
Tú crees que Eder y Lete son los que apuntan?
¿De entre quienes? Más que Albóniga y que Sola, para mí sí.
hace 9 horas y 9 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Leyéndote parece Messi vs un jugador de segunda B.
Tanta diferencia seguro que no hay.

hace 9 horas y 3 minutos
Cita de DURANGO17:
1,85-1,75, muchos más goles lo puedes comprobar desde juveniles , el año pasado en el Basconia el jugador más importante del equipo, … el año pasado Lete 19 partidos 11 titular 1000 minutos , Gaizka 32 partidos 2.400 minutos, fundamental en el ascenso , en pretemporada para mí Gaizka uno de los jugadores destacados . No le pongo como Messi porque no he hablado de su nivel solo le he comparado con el nivel de Lete en mi opinión . Si pensara que tiene ese nivel que tú mencionas como siempre diría que tendría que estar en el primer equipo y no le compararía con Lete sino con Pedri .Cita:
Pero lete está jugando de 6, no?
Alboniga-Menor de 8, no?
hace 8 horas y 58 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Alboniga-Menor de 8, no?
hace 8 horas y 56 minutos
Cita de DURANGO17:
Juegan con doble pivote Gaizka puede jugar en las dos posicionesCita:
Alboniga-Menor de 8, no?
Bueno , eso dicen del Athletic y no es así
Me alegro de que pueda jugar de 6, pero tiene llegada, bueno las categorías mandan al final.
hace 8 horas y 56 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Alboniga-Menor de 8, no?
Te diría que sí. La comparación sería más entre Alboniga-Menor y Eder García.
hace 8 horas y 49 minutos
Cita de Lezamakoa:
Jauregizar sube esa temporada porque al final Unai Gómez se queda en el primer equipo. Había empezado la pretemporada sin saber si se quedaría o bajaría al Basconia. Era el último centrocampista.
No fuerces los argumentos para tener razón porque te van a pillar.
Jaure es uno de esos casos, hay más, que suben sin hacer ruido, fuera del radar, AL MENOS DE LOS AFICIONADOS, y explotan.
Pero repito que esto no importa. No dejaba de ser un ejemplo. Los jugadores tienen que demostrar para jugar. La mayoría de los que llegan a esas alturas llevan jugando siempre, lo hagan mejor o peor, porque son tremendamente superiores a sus compañeros. Nunca han tenido impresión de tener que hacerlo bien para jugar. De tener que aprovechar la que tengan porque al día siguiente si no, no juegan. Eso lo tienen que aprender en algún momento.
---------------------------------------
Muy interesante lo que apuntas sobre la presión de tener que ganarse el puesto cuando siempre han jugado por superioridad. Creo que muchos proyectos de jugador se han caído por esta razón. Creerse que siempre iba a ser así y no ser capaces de superarlo cuando llega el momento. Lacabeza es primordial ahí y los que llegan es porque aguantaron dicha presión y sacaron lo mejor de ellos. Es muy jodido nadar contra corriente y hacerlo bien en cualquier ámbito de la vida.
Joseba Etxeberria ya dijo algo en ese sentido, como que los jugadores que llegan al Basconia y al Bilbao Ath, están acostumbrados a ser los mejores de su pueblo su colegio, su barrio y entonces tienen que asumir que ya no son los niños bonitos, sino uno más. Y no siempre es fácil.
hace 7 horas y 28 minutos
Cita de DURANGO17:
1,85-1,75, muchos más goles lo puedes comprobar desde juveniles , el año pasado en el Basconia el jugador más importante del equipo, … el año pasado Lete 19 partidos 11 titular 1000 minutos , Gaizka 32 partidos 2.400 minutos, fundamental en el ascenso , en pretemporada para mí Gaizka uno de los jugadores destacados . No le pongo como Messi porque no he hablado de su nivel solo le he comparado con el nivel de Lete en mi opinión . Si pensara que tiene ese nivel que tú mencionas como siempre diría que tendría que estar en el primer equipo y no le compararía con Lete sino con Pedri .Cita:
Estoy contigo
Gaizka ha demostrado mucho más hasta día de hoy que letr y Beñat Garcia
El tema es que los dos vienen de dónde vienen y parece que hay que promocionarles
Para mí se está equivocando el entrenador,pero uno de los problemas cuando vas llegando arriba es que primero promocionas los fichajes solo por hacernos ver que se les trae para algo
Aúpa urtubi!!!!!!!!
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de Nipon:Cita:
Estoy contigo
Gaizka ha demostrado mucho más hasta día de hoy que letr y Beñat Garcia
El tema es que los dos vienen de dónde vienen y parece que hay que promocionarles

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 7 horas y 11 minutos
Cita de DURANGO17:
1,85-1,75, mCita:
Grandísimo argumentó la altura. Entiendo que es mejor que Messi y que Iniests entonces.

hace 7 horas y 9 minutos
Cita de DURANGO17:
1,85-1,75, muchos más goles lo puedes comprobar desde juveniles , el año pasado en el Basconia el jugador más importante del equipo, … el año pasado Lete 19 partidos 11 titular 1000 minutos , Gaizka 32 partidos 2.400 minutos, fundamental en el ascenso ,Cita:
Otro gran argumento, teniendo en cuenta que jugaban en diferente categoría.
En fin, que entiendo que te guste más. Pero repito que leyéndote parece que hablamos de un jugador de Primera vs uno de Tecera. Y no creo que haya tanta diferencia.