Bilbao Ath - Real Sociedad B

Registro: 28/05/2018

Publicado el 30 de noviembre a las 22:15
Leído: 31.708

Desde las 21:30 en Lezama.

Empate a 0, al filo del descanso.

Santos
Johaneko
Duñabeitia
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Varela
Olabarrieta
Hierro

En el banquillo: Gastesi, De Luis, Ibai Sanz, Ibon Sánchez, Elías, Izagirre, Lete, Azkune, Irurita, Sola, Adrián Pérez, Oyono

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 159 respuestas

Respuesta #61
el 30 de noviembre a las 23:33

Partido de los que curten.

En mi opinión resultado merecido.
Respuesta #62
el 30 de noviembre a las 23:34

A por los fronterizos la semana que viene.

Respuesta #63
Cita de Arapahoe:

A cascarla

Nueva victoria en Lezama tras el partido inicial, allá por la primera semana de Septiembre

Y luego vamos y perdemos contra los 2 últimos (en su momento) y en casa ambos
Celta b y Ourense.
Les dimos alas. Ourense lleva 3 de 3.
También dimos alas al Arenteiro, nos dejamos puntos contra otros que estarán abajo tipo Segoviana.

Lo bueno? Que lo tenemos bien con Sestao y Amorebieta, mal menor porque yo quiero que se salven. Estará complicado.

Ahora tenemos real Unión, Tarazona, barsa B y Barakaldo para acabar 1 vuelta.
Respuesta #64
Cita de Iraolas:
Bonito Txitxarro de cabeza de Igor Oyono, y doblete en los Derbys del Athletic

Hoy el cadete de liga vasca: Real Sociedad 1 Athletic 2

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #65
el 30 de noviembre a las 23:35
Cita de elhuyar:
Cita de Arapahoe:

A cascarla

Nueva victoria en Lezama tras el partido inicial, allá por la primera semana de Septiembre

Y luego vamos y perdemos contra los 2 últimos (en su momento) y en casa ambos
Celta b y Ourense.
Les dimos alas. Ourense lleva 3 de 3.
También dimos alas al Arenteiro, nos dejamos puntos contra otros que estarán abajo tipo Segoviana.

Lo bueno? Que lo tenemos bien con Sestao y Amorebieta, mal menor porque yo quiero que se salven. Estará complicado.

Ahora tenemos real Unión, Tarazona, barsa B y Barakaldo para acabar 1 vuelta.

Todos los partidos son complicados para este equipo. Da igual en qué posición estén los contrarios. Han demostrado también que son capaces de ganar a los "gallos" de la categoría.

Respuesta #66
el 30 de noviembre a las 23:36
Cita de Adur:
Cita de kb:
Que pintaza tiene Oyono. Tenemos otro delantero centro en breve en el primer equipo.

Creo que destacará más en primera división que en categorías inferiores.

Por sus características, probablemente sea así. No obstante, aún le falta curtirse un poco, pero para la edad que tiene se faja muy bien con los rivales de Primera REF.
Respuesta #67
el 30 de noviembre a las 23:36
Cita de mrpentland:
Cita de Iraolas:
Bonito Txitxarro de cabeza de Igor Oyono, y doblete en los Derbys del Athletic

Hoy el cadete de liga vasca: Real Sociedad 1 Athletic 2

La semana pasada el juvenil de honor rompió la racha o la tendencia a ganar por la mínima.
ç
Respuesta #68
el 30 de noviembre a las 23:37
La última media hora del filial ha sido muy muy buena, con circulaciones muy precisas y rápidas entre Canales Gere e Ibon Sánchez y con los dos laterales llegando muy arriba.

El penalty que no pitan a la Real a falta de 10 minutos es de juzgado de guardia.

Alguno dice que hay mucha diferencia entre ambos filiales, pero 7 puntos de diferencia tampoco es para tanto…
Respuesta #69
el 30 de noviembre a las 23:37

Me voy a dar una vuelta por el foro del diario vasco, a ver qué se cuentan.

Respuesta #70
el 30 de noviembre a las 23:38
Cita de AgureGordin:
No me había enterado que han sido 2 goles.
A ver si lo decís bien

Yo tampoco. Creía que se trataba del mismo gol. Vamoooooos!!!!!!!
Respuesta #71
el 30 de noviembre a las 23:39
Cita de kb:
2-1 dos triunfos seguidos contra dos equipos de arriba. Vamos como cohetes para arriba.

Y remontando, que es mucho más difícil.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #72
el 30 de noviembre a las 23:41
Cita de yakubu:
La última media hora del filial ha sido muy muy buena, con circulaciones muy precisas y rápidas entre Canales Gere e Ibon Sánchez y con los dos laterales llegando muy arriba.

El penalty que no pitan a la Real a falta de 10 minutos es de juzgado de guardia.

Alguno dice que hay mucha diferencia entre ambos filiales, pero 7 puntos de diferencia tampoco es para tanto…

La pregunta que me hago es ¿por qué no se inicia el partido jugando como se ha hecho la última media hora? Hablo de los partidos de casa.
Respuesta #73
el 30 de noviembre a las 23:42
Cita de AgureGordin:
No me había enterado que han sido 2 goles.
A ver si lo decís bien

Es que han sido seguidos.
El primero Aguilar rematando un gran centro de Johaneko y el segundo gran cabezazo de DC de Oyono.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #74
el 30 de noviembre a las 23:45
He entrado cuando los goles, me habéis alegrado la noche. ¿Qué hace un niño metiendo goles a una hora que debería estar en la cana?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #75
el 30 de noviembre a las 23:45
Cita de Arapahoe:
Cita de yakubu:

La pregunta que me hago es ¿por qué no se inicia el partido jugando como se ha hecho la última media hora? Hablo de los partidos de casa.

Porque el rival tambien juega. La real con el gol se ha echado atras y ha retrasado la linea de presion dejando circular mejor el balon a nuestros centrocampistas. Entiendo que el cansancio tambien habra influido en la bajada en la presion de la real.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso