Bilbao Ath - Real Sociedad B

Registro: 28/05/2018

Publicado el 30 de noviembre a las 22:15
Leído: 31.716

Desde las 21:30 en Lezama.

Empate a 0, al filo del descanso.

Santos
Johaneko
Duñabeitia
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Varela
Olabarrieta
Hierro

En el banquillo: Gastesi, De Luis, Ibai Sanz, Ibon Sánchez, Elías, Izagirre, Lete, Azkune, Irurita, Sola, Adrián Pérez, Oyono

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 159 respuestas

Respuesta #136
el 1 de diciembre a las 13:16
Cita de Goiena:

( En 2024 en fútbol de elite se requiere de todo, técnica velocidad, y fisico )
          +++++++++

Yo a la técnica le llamo, "recursos", es decir, saber salir triunfante o ganador de situaciones comprometidas donde la fuerza o el físico no cuentan o no suponen ventaja, es la inteligencia y el dominio de balón los que marcan las diferencias.

Y llegar un segundo antes a un balón.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #137
el 1 de diciembre a las 13:23
Cita de Goiena:

( En 2024 en fútbol de elite se requiere de todo, técnica velocidad, y fisico )
          +++++++++

Yo a la técnica le llamo, "recursos", es decir, saber salir triunfante o ganador de situaciones comprometidas donde la fuerza o el físico no cuentan o no suponen ventaja, es la inteligencia y el dominio de balón los que marcan las diferencias.

Como si la fuerza y/o el físico no fueran recursos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #138
el 1 de diciembre a las 13:44
Ruperez no es el mismo que la Real "robó" a Osasuna?
Respuesta #139
el 1 de diciembre a las 13:48
Cita de Makuto:

No hombre, se lo cambiarían por unos tickets de parking para ir a la Concha.
Respuesta #140
el 1 de diciembre a las 13:49
Cita de Makuto:

Captó, que no es lo mismo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #141
el 1 de diciembre a las 13:50
Cita de Makuto:

Allí no “se roba”, allí se capta.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #142
el 1 de diciembre a las 14:22
Editada el 1 de diciembre a las 14:22

( Como si la fuerza y/o el físico no fueran recursos. )
            ++++++++

Claro que son recursos...humanos, pero yo prefiero un equipo con recursos técnicos, porque algo de físico también tendrán, digo yo, y ver jugar al patadón tampoco es que me guste mucho.
    Aunque es indudable que jugando al patadón también se ganan partidos, cuestión de gustos, o de llevar la contraria.
Respuesta #143
el 1 de diciembre a las 14:28
Cita de Makuto:

Naaaah, por el amor de Dios, insensato, se te ve de lejos el plumero y el pie del que cojeas

Robar, a cualquier cosa le llamáis robar. Este chico habría sido un mindundi en esto del fútbol de no ser por la mediación de la Real Sociedad. En Osasuna poco futuro tenía.

Igual me he pasado con los marianitos …
Respuesta #144
el 1 de diciembre a las 14:41
Cita de amargo:
Cita de tackling:
Coincido en la opinión de que la última media hora del BA ha sido de una intensidad y de un juego buenísimos

Partidazo total de don Beñat Gerenabarrena que es una máquina de jugador. Es una pena que le falte algo de calidad porque el poderío que tiene en el campo es la leche

Nota negativa en lo que va de temporada para Olabarrieta que sigue perdido en sus unos contra unos que en esta categoría no le salen. Con Adrian Pérez el juego mejora muchísimo por su banda teniendo Olabarrieta quizás mejores cualidades…tendrá que reinventarse Olabarrieta y buscar otras alternativas de juego..

----------
Coincido en todo lo que dices, en esa media hora última, Gere,
Adrian, Olabarrieta. Apunto que no me gusta el BA y la culpa
es del entrenador que no es el apropiado. Muchos de los que
son habituales con Aranbarri no tienen o garra,o casta o futuro, él los continúa sacando y con ello hace daño al equipo que podría ir sin duda más holgado. En muchos partidos nos hemos encontrado con el déficit de lo blando y falto de garra
del equipo pero es culpa de varios que saca que contagian.
Duña está solo en el eje de la defensa pero es que el MC
defensivo Rego, jugador bonito, es un agujero. Lo de los
laterales lo ha arreglado, para mi sorpresa Johaneko y Aguilar
no solo valen sino que pueden llegar arriba. A Gere lo veo cerca del Athletic, es una brújula, un cerebro, un currela ,
un jugador que está en todos los sitios y su técnica no será
quizás vistosa pero es consistente, sólida y eficaz. Adrian
debería seguir jugando, lo veo de interior y bueno en presión.
Arriba, una pena lo de Buján, pero yo no veo a Varela ni Hierro les falta sangre. Que siga si quiere con Oyono pero que
le de medias horas o medios partidos y luego decida. Creo que
es difícil pero 8-10 minutos es absurdo. Lo peor es Aranbarri.
Y que se piensen que le pasa a Olabarrieta y que hacer con Padilla

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #145
el 1 de diciembre a las 14:43
a 5 puntos del playoff ....con continuidad de adrian lo firmo.
Respuesta #146
el 1 de diciembre a las 15:17
Qué mal lo tienen que estar llevando esos agoreros del foro que solo aparecen en las derrotas y que están todo el día criticando todo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #147
el 1 de diciembre a las 16:02
Editada el 1 de diciembre a las 16:03
Cita de Goiena:

++++++++

Claro que son recursos...humanos, pero yo prefiero un equipo con recursos técnicos, porque algo de físico también tendrán, digo yo, y ver jugar al patadón tampoco es que me guste mucho.
    Aunque es indudable que jugando al patadón también se ganan partidos, cuestión de gustos, o de llevar la contraria.

Pues tienes que estar encantado con Lezama y con el Athletic.
Hace décadas no se juega al patadón ni en San Mames ni en categorías inferiores.

A veces, parece, que lo que te gusta es llevar la contraria, aunque lo que se veas en el campo es lo que reclamas...
Respuesta #148
el 1 de diciembre a las 16:02
Editada el 1 de diciembre a las 16:05
Cita de Goiena:

Por los muchos comentarios que vengo leyendo, veo que a la mayoría les gusta el fútbol jugado con criterio, es decir, técnico e inteligente y destacan a los cachorros que lo practican, Olabarrieta, Andrés Pérez, Canales, Oyono, y reconocen que Guerenabarrena (Guere) es de los jugadores imprescindibles en todo equipo como centrocampista de choque, encargado de robar balones y dárselos a los jugones
    Por tanto, se valora muy bien a los jugadores con recursos técnicos, cosas que vengo pidiendo a los cachorros desde hace años, y que ahora parece que se le está dando la importancia que tiene en el fútbol, de lo cual me alegro mucho por el Athletic, que de ésta forma subirá su status competitivo como club.

Adrián Pérez, no Andrés Pérez.

Y se pronuncia Gerenabarrena, sin la "u" intercalada, ya que es un apellido vasco.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #149
el 1 de diciembre a las 16:17
Cita de Goiena:

++++++++

Tú no te bajas de la burra ni que te apunten con un trabuco.
Respuesta #150
el 1 de diciembre a las 16:36
Cita de Goiena:

++++++++

Ningún equipo de Lezama juega al patadón desde hace años pese a que estés venga a decirlo...
Desde hace años...formador.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso