Bilbao Ath - Real Sociedad B

Registro: 28/05/2018

Publicado el 30 de noviembre a las 22:15
Leído: 32.335

Desde las 21:30 en Lezama.

Empate a 0, al filo del descanso.

Santos
Johaneko
Duñabeitia
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Varela
Olabarrieta
Hierro

En el banquillo: Gastesi, De Luis, Ibai Sanz, Ibon Sánchez, Elías, Izagirre, Lete, Azkune, Irurita, Sola, Adrián Pérez, Oyono

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 159 respuestas

Respuesta #91
el 1 de diciembre a las 01:14
Cita de Arapahoe:
Cita de yakubu:
La última media hora del filial ha sido muy muy buena, con circulaciones muy precisas y rápidas entre Canales Gere e Ibon Sánchez y con los dos laterales llegando muy arriba.

El penalty que no pitan a la Real a falta de 10 minutos es de juzgado de guardia.

Alguno dice que hay mucha diferencia entre ambos filiales, pero 7 puntos de diferencia tampoco es para tanto…

La pregunta que me hago es ¿por qué no se inicia el partido jugando como se ha hecho la última media hora? Hablo de los partidos de casa.

Porque hay un equipo enfrente que se hace la misma pregunta que tú y hace lo posible para que no loe hagas?
Respuesta #92
el 1 de diciembre a las 01:16
Cita de elhuyar:
Cita de Arapahoe:

A cascarla

Nueva victoria en Lezama tras el partido inicial, allá por la primera semana de Septiembre

Y luego vamos y perdemos contra los 2 últimos (en su momento) y en casa ambos
Celta b y Ourense.
Les dimos alas. Ourense lleva 3 de 3.
También dimos alas al Arenteiro, nos dejamos puntos contra otros que estarán abajo tipo Segoviana.

Lo bueno? Que lo tenemos bien con Sestao y Amorebieta, mal menor porque yo quiero que se salven. Estará complicado.

Ahora tenemos real Unión, Tarazona, barsa B y Barakaldo para acabar 1 vuelta.

Gran análisis el de un filial… en Base a resultados. Espectacular.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #93
el 1 de diciembre a las 01:35
Cita de yakubu:
Cita:

La pregunta que me hago es ¿por qué no se inicia el partido jugando como se ha hecho la última media hora? Hablo de los partidos de casa.

Porque hay un equipo enfrente que se hace la misma pregunta que tú y hace lo posible para que no loe hagas?

Evidentemente

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #94
el 1 de diciembre a las 01:55
Gran remontada del Bilbao Athletic en la recta final del partido, y 3 puntos que vienen de perlas al equipo para consolidar el punto de inflexión que inició la semana pasada en León.

AUPA CACHORROS!

Respuesta #95
el 1 de diciembre a las 03:53
Cita de Arapahoe:

No hay nada que hacer.

Pitonisoooooooo !!!!
Respuesta #96
el 1 de diciembre a las 04:02
Me encantan estos oost,.donde los katxorros.empiezan perdiendo, y salen los.listos.diciendo que si el Bilbao at es no se que, que si en Lezama no se sabe trabajar, al final los chavales remontqn, y los listos, a la cueva.

Vengaaaa yaaaa !!!

No salgáis de la cueva.
Respuesta #97
el 1 de diciembre a las 04:20
Cita de Pitarque:
Una vez más........

Por la boca muere el pez.

¡Cuantos expertos hay!

Aupa Athletic

madre de dios.....en fin

2-1, con una cantera como no la hemos tenido en años........carne fresca a raudales.

Aupa Athletic!!
Respuesta #98
el 1 de diciembre a las 07:57
A pesar de ganar ayer, somos los segundos peores en casa, a mejorar esos números. Primero ojalá podamos ganar en irun
Respuesta #99
el 1 de diciembre a las 08:15
Felicidades a los chavales yo no sigo mucho al filial tiene mucho mérito lo que hacen vi una foto el otro día en un cambio del entrenador y los dos chavales que sacó eran críos comparando la gente que compite en esa categoría
Físicamente por edad más flojos pero una gran escuela para aprender
Respuesta #100
el 1 de diciembre a las 08:21
Cita de EternoAduriz:
Cita de Arapahoe:

No hay nada que hacer.

Pitonisoooooooo !!!!

Eran mis sensaciones viendo el partido en directo.
Respuesta #101
el 1 de diciembre a las 08:44
Les he visto varios partidos y juegan un güevo!. Ayer mismo el segundo tiempo estuvo muy buen.
Respuesta #102
el 1 de diciembre a las 08:46
Que remate tan bueno de cabeza en el segundo gol.
Respuesta #103
el 1 de diciembre a las 08:53
Cita de EternoAduriz:
Me encantan estos oost,.donde los katxorros.empiezan perdiendo, y salen los.listos.diciendo que si el Bilbao at es no se que, que si en Lezama no se sabe trabajar, al final los chavales remontqn, y los listos, a la cueva.

Vengaaaa yaaaa !!!

No salgáis de la cueva.

Si solo fuera con los partidos de los cachorros......

El pan nuestro de cada día.
Respuesta #104
el 1 de diciembre a las 08:59
Cita de gerathletic:
Que remate tan bueno de cabeza en el segundo gol.

Marca muy bien los tiempos

733

Respuesta #105
el 1 de diciembre a las 09:20
Es 1 auténtico golazo.
Marca los tiempos de manera perfecta.
Remate picadito y a 1 lado.
Nada que hacer el portero
16 añitos no lo olvidemos.
Calma

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso