Berenguer mediapunta

Registro: 22/09/2014

Publicado ayer a las 09:48
Leído: 5.192
Parto de la base de que Berenguer me parece un gran jugador, que ha dado un rendimiento mucho mayor del que yo esperaba cuando se le fichó y que además lo da todo en cada minuto que juega.
Pero a mí me parece que la mediapunta es la posición de las 4 de arriba en la que peor se desenvuelve.
Descartados Sancet (lesionado) y Unai Gómez (tampoco funciona), además de probar a Navarro, ¿veis a Guru como una buena opción?

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 113) de 113 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 21:07
Cita de Feroche:

Berenguer ,no ayer,si no desde siempre, que ha jugado ahí,no ha estado bien.Unai Gómez,no ahí,en ningún sitio ,no va a dar más que garra y trabajo,otra cosa no tiene.
Este año tenemos tres delanteros centro,en potencia, menos desgaste,si rotaciones.Ese puesto lo conoce muy bien Izeta. Apostaría que ,en ausencia de Sancet,nos daría un buen rendimiento.

Saludos.

Con lo de U. Gómez, tengo que estar en desacuerdo amigo.

Más allá de gustos personales, es imposible conseguir las estadísticas que ya presenta este futbolista con sólo garra y trabajo.

Imposible.

Al menos desde luego Valverde no opina eso y en el club con el contrato firmado...tampoco.

Ha cumplido 22 años!!!.

80 partidos oficiales, 31 de titular!!!.

3008 minutos en 2 temporadas y sobre todo se le echo de menos el Domingo.

Sus 4 golitos, en una plantilla con Nico, Iñaki, Sancet, Guruzeta. Berenguer....

Un Athletic Campeón y Europeo ahora en Champions.

Que se podría comentar entonces de la pila de jugadores que pasaron y se fueron .....

En su segunda temporada dicen que la más complicada tras el debut, 47 partidos disputados...

Que no, que no, opino lo contrario.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #107
ayer a las 21:24
Cita de medi:
Cita de Feroche:

Berenguer ,no ayer,si no desde siempre, que ha jugado ahí,no ha estado bien.Unai Gómez,no ahí,en ningún sitio ,no va a dar más que garra y trabajo,otra cosa no tiene.
Este año tenemos tres delanteros centro,en potencia, menos desgaste,si rotaciones.Ese puesto lo conoce muy bien Izeta. Apostaría que ,en ausencia de Sancet,nos daría un buen rendimiento.

Saludos.

Con lo de U. Gómez, tengo que estar en desacuerdo amigo.

Más allá de gustos personales, es imposible conseguir las estadísticas que ya presenta este futbolista con sólo garra y trabajo.

Imposible.

Al menos desde luego Valverde no opina eso y en el club con el contrato firmado...tampoco.

Ha cumplido 22 años!!!.

80 partidos oficiales, 31 de titular!!!.

3008 minutos en 2 temporadas y sobre todo se le echo de menos el Domingo.

Sus 4 golitos, en una plantilla con Nico, Iñaki, Sancet, Guruzeta. Berenguer....

Un Athletic Campeón y Europeo ahora en Champions.

Que se podría comentar entonces de la pila de jugadores que pasaron y se fueron .....

En su segunda temporada dicen que la más complicada tras el debut, 47 partidos disputados...

Que no, que no, opino lo contrario.

Respeto tu opinión,aunque no la comparta.
Me gustan los foreros que dan sus opiniones argumentando,como lo has hecho.
En cuánto a nuestra diferencia de opinión,el tiempo , dará o quitará razones.
Respuesta #108
ayer a las 21:34
Editada ayer a las 21:37
Cita de catacrack:
Cita:

El rendimiendo de Unai en la mediapunta ha sido insuficiente. Lo vemos los aficionados, los periodistas....Que Valverde cree que puede conseguir algo, o que bajo ciertas circunstancias puede aporta (esos 15-20 minutos de presión)? Ok. Pero de momento (que es lo que ha comentado el forero), de todos los partidos que ha jugado ahí...en la inmensa myoría su rendimiento ha sido muy pobre.

Curiosamente, el que sabe es el que no lo ve…

Falacia barata. Porque además no tienes ni puta idea de lo que piensa Valverde.
Respuesta #109
ayer a las 21:36
Cita de juanjesus:
Cita:

Txingu a pesar de ser dios, también puede equivocarse no? Anda que no vimos a Viguera en banda izquierda en su día...

Todos los entrenadores del mundo no se equivocan en ninguna decisión. Es tan ridículo...
Respuesta #110
ayer a las 21:42
Oroz.

Aupa Athletic!

Respuesta #111
ayer a las 21:45
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Txingu a pesar de ser dios, también puede equivocarse no? Anda que no vimos a Viguera en banda izquierda en su día...

Todos los entrenadores del mundo no se equivocan en ninguna decisión. Es tan ridículo...

lo que es ridículo es pensar que porque muchos aficionados y periodistas piensen algo, tenga que ser cierto.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #112
ayer a las 21:46
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Falacia barata. Porque además no tienes ni puta idea de lo que piensa Valverde.

No, pero sé lo que hace. También lo que dice, le hemos escuchado hablar las últimas temporadas sobre necesidades en el centro de la defensa. Los recuerdos escucharle lo mismo sobre la media punta, pero encantado de leer todos los enlaces que me pongas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #113
ayer a las 22:26
Cita de JulAth.:
Oroz.

28

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso