Beñat Prados, el futbolista total.

Registro: 24/01/2004

Publicado el 28 de noviembre a las 23:04
Leído: 8.243
Impresionante y ya hasta mete goles.

49 partidos en la élite y vaya nivel que demuestra.

Una bestia con más calidad de la que parece.
1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 102 respuestas

Respuesta #1
el 28 de noviembre a las 23:07
Cita de medi:
Impresionante y ya hasta mete goles.

49 partidos en la élite y vaya nivel que demuestra.

Una bestia con más calidad de la que parece.

Es nuestro Gattuso

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
el 28 de noviembre a las 23:08
Buenísimo jugador,que en los últimos partidos está recuperando el nivel del año pasado,para mí titular indiscutible con galarreta en el centro del campo.
Respuesta #3
el 28 de noviembre a las 23:15
Si añade incorporaciones y gol (contra la Real tuvo 2 claras)... una mina de oro.

Aupa Athletic!

Respuesta #4
el 28 de noviembre a las 23:25
Una jodida maquina. Puro carácter e intensidad.
Respuesta #5
el 28 de noviembre a las 23:29
Es un pedazo de futbolista, eso está claro. Y es un auténtico notición que asuma la responsabilidad del gol, no hemos tenido muchos mediocentros que pisen área en los últimos años, Mikel Rico y no sé si alguno más.

De todas maneras, partido muy cómodo para el Athletic, equipo con su Liga terminada que ha capitulado a los 5 minutos cuando se ha visto con el marcador en contra. El otro día contra la Real solamente completó 17 pases.

Espero que llegue de nuevo al nivel de la temporada pasada, con partidos como hoy está en el buen camino.

Los minutos de Herrera también han sido muy buenos, juega a otra cosa. Siempre da el balón en ventaja, aunque estés a dos metros.

Vamos a ver cómo sigue la película, porque imagino que Vesga y Herrera tendrán su tramo de temporada de muchos minutos. Por eso estamos sumando a Jauregizar a la causa.

Fíjate que he visto temporadas buenas de Valverde, pero las dos últimas me parece que ha mejorado su calidad como entrenador aún más.

Respuesta #6
el 28 de noviembre a las 23:34
Cita de neuki:
Es un pedazo de futbolista, eso está claro. Y es un auténtico notición que asuma la responsabilidad del gol, no hemos tenido muchos mediocentros que pisen área en los últimos años, Mikel Rico y no sé si alguno más.

De todas maneras, partido muy cómodo para el Athletic, equipo con su Liga terminada que ha capitulado a los 5 minutos cuando se ha visto con el marcador en contra. El otro día contra la Real solamente completó 17 pases.

Espero que llegue de nuevo al nivel de la temporada pasada, con partidos como hoy está en el buen camino.

Los minutos de Herrera también han sido muy buenos, juega a otra cosa. Siempre da el balón en ventaja, aunque estés a dos metros.

Vamos a ver cómo sigue la película, porque imagino que Vesga y Herrera tendrán su tramo de temporada de muchos minutos. Por eso estamos sumando a Jauregizar a la causa.

Fíjate que he visto temporadas buenas de Valverde, pero las dos últimas me parece que ha mejorado su calidad como entrenador aún más.

Saludos.

Parece que Herrera ha adelantado a Vesga, siendo jugadores distintos. Algo noticiable, temporada dura para Mikel con la irrupción de Jauregizar

1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.

Respuesta #7
el 28 de noviembre a las 23:35
Galaxy, Prados, Jaure y Herrera, no recuerdo haber tenido 4 medios de este nivel. Tras muchos años teniendo esta posición medio coja, es una maravilla disfrutar de estos cracks.
Respuesta #8
el 28 de noviembre a las 23:40
En verano se rumoreo sobre que llegó alguna oferta por él.

Presente y futuro.
Respuesta #9
el 29 de noviembre a las 00:06
Cita de neuki:

Valverde es un pedazo de entrenador. Es muy listo y por ello, como bien apuntas, sigue aprendiendo y mejorando.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #10
el 29 de noviembre a las 00:36
El domingo contra la Real estuvo soberbio. Hoy también hemos visto la mejor versión de Prados. Titular indiscutible.

Athletic Club-aren bazkidea.

Respuesta #11
el 29 de noviembre a las 00:38
Le ha costado pero ha vuelto al nivel del año pasado.

Que bien

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #12
el 29 de noviembre a las 00:56
Cita de pbi1mp:
Le ha costado pero ha vuelto al nivel del año pasado.

Que bien

Todavía no, lo del año pasado fue de locos, fue el MVP del equipo durante varios partidos seguidos. Cortaba todos los balones al estilo Yeray y se sumaba al ataque como Sancet. Yo flipé en colores, pero sólo fueron un par de meses o 3, acabo la temporada regulintxi.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #13
el 29 de noviembre a las 00:59
En los análisis de twitter de Ander Cotorro (creo que era) se salía de la tabla en todos.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #14
el 29 de noviembre a las 01:26
Menudo crack el tío.
Grande Beñat!!!
Respuesta #15
el 29 de noviembre a las 01:59
Cita de CharlyBilbo:
Galaxy, Prados, Jaure y Herrera, no recuerdo haber tenido 4 medios de este nivel. Tras muchos años teniendo esta posición medio coja, es una maravilla disfrutar de estos cracks.

La ultima vez que tuvimos algo asi entramos en Champions, con los Iturraspe, Mikel Rico, Beñat y San Jose.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso