Barça vs Bilbao Athletic

Registro: 12/12/2005

Publicado el 22 de diciembre a las 15:49
Editado 1 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 15:51
Leído: 25.118
A las 16:30

Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Verela
Olabarrieta
Oyono

A por la victoria a ver si vamos sumando para salir del descenso .

Por fin cambió de delantero y minutos para Oyono. Buena oportunidad para ver a Dani Rodríguez que me parece que es un crack.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 170) de 170 respuestas

Respuesta #166
el 23 de diciembre a las 08:51
Muy buen partido de los katxorros, muy superiores en todo menos en la intensidad en nuestro área.

Me han sorprendido como Rego y Gere se han comido literalmente a su centro del campo

Aupa Athletic
Respuesta #167
el 23 de diciembre a las 08:52
Cita de tackling:
Cita:

Difícil siempre es llegar a la primera plantilla, pero en el caso de Rego, si sigue creciendo, se le abriría un hueco claro con la posible salida de Vesga en dos años.

El año que viene le veo en Miranda.

El Mirandes igual la temporada que viene está en Primera je je
al paso que va puede

733

Respuesta #168
el 23 de diciembre a las 08:55
Cita de Andri:
Muy buen partido de los katxorros, muy superiores en todo menos en la intensidad en nuestro área.

Me han sorprendido como Rego y Gere se han comido literalmente a su centro del campo

Aupa Athletic

La masterclass que han impartido Gere y Rego en el mediocampo ha sido un escándalo. En ningún momento han podido hilvanar una jugada los jugadores del Barça.

Les hemos estado mordiendo todo el partido y les hemos robado un montón de balones en la salida.

La verdad es que ambos están a un gran nivel.
Respuesta #169
el 23 de diciembre a las 08:58
Cita de jsb:
Con Rego que al principio de la temporada de que no aportaba veo que en el chaval ha habido un cambio y está mucho más activo en defensa y en los cortes, va bien a las ayudas. Me alegro por, lo tiene difícil para llegar a la primera plantilla pero si sigue así podrá hacer carrera en el fútbol.

A Rego, además de lo que puede haber mejorado durante la temporada, le viene muy bien jugar con Gere al lado. Gere es un tío que corre todo el partido y no da un balón por perdido.

Eso a Rego le beneficia en dos cosas: por un lado le contagia en las ganas de correr y por otro hace que Rego no tenga que correr tanto.
Respuesta #170
el 25 de diciembre a las 07:13
Editada el 25 de diciembre a las 07:14
En los últimos 5 partidos nadie ha sumado más puntos que el Bilbao Athletic de los ekipos entre el 11 y el 20. Pero ojo que a la vuelta hay 3 enfrentamientos directos entre los de abajo....

Últimos 5 partidos (sobre 15 pts):

Bilbao ath 8
Barsa B 8
Ourense 8
Zamora 7
Sestao 7
Tarazona 5
Amorebieta 4
Lugo 4
Real Unión 3 (contra nosotros...)
Osasuna B 1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso