Barça vs Bilbao Athletic
Registro: 12/12/2005
Registro: 12/12/2005
Publicado el 22 de diciembre a las 15:49
Editado 1 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 15:51
Editado 1 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 15:51
Leído: 27.231
A las 16:30
Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Verela
Olabarrieta
Oyono
A por la victoria a ver si vamos sumando para salir del descenso .
Por fin cambió de delantero y minutos para Oyono. Buena oportunidad para ver a Dani Rodríguez que me parece que es un crack.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Verela
Olabarrieta
Oyono
A por la victoria a ver si vamos sumando para salir del descenso .
Por fin cambió de delantero y minutos para Oyono. Buena oportunidad para ver a Dani Rodríguez que me parece que es un crack.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 153) de 153 respuestas
Respuesta #151
el 23 de diciembre a las 08:55
el 23 de diciembre a las 08:55
Cita de Andri:
Muy buen partido de los katxorros, muy superiores en todo menos en la intensidad en nuestro área.
Me han sorprendido como Rego y Gere se han comido literalmente a su centro del campo
Aupa Athletic
La masterclass que han impartido Gere y Rego en el mediocampo ha sido un escándalo. En ningún momento han podido hilvanar una jugada los jugadores del Barça.
Les hemos estado mordiendo todo el partido y les hemos robado un montón de balones en la salida.
La verdad es que ambos están a un gran nivel.
Respuesta #152
el 23 de diciembre a las 08:58
el 23 de diciembre a las 08:58
Cita de jsb:
Con Rego que al principio de la temporada de que no aportaba veo que en el chaval ha habido un cambio y está mucho más activo en defensa y en los cortes, va bien a las ayudas. Me alegro por, lo tiene difícil para llegar a la primera plantilla pero si sigue así podrá hacer carrera en el fútbol.
A Rego, además de lo que puede haber mejorado durante la temporada, le viene muy bien jugar con Gere al lado. Gere es un tío que corre todo el partido y no da un balón por perdido.
Eso a Rego le beneficia en dos cosas: por un lado le contagia en las ganas de correr y por otro hace que Rego no tenga que correr tanto.
Respuesta #153
el 25 de diciembre a las 07:13
Editada el 25 de diciembre a las 07:14
el 25 de diciembre a las 07:13
Editada el 25 de diciembre a las 07:14
En los últimos 5 partidos nadie ha sumado más puntos que el Bilbao Athletic de los ekipos entre el 11 y el 20. Pero ojo que a la vuelta hay 3 enfrentamientos directos entre los de abajo....
Últimos 5 partidos (sobre 15 pts):
Bilbao ath 8
Barsa B 8
Ourense 8
Zamora 7
Sestao 7
Tarazona 5
Amorebieta 4
Lugo 4
Real Unión 3 (contra nosotros...)
Osasuna B 1
Últimos 5 partidos (sobre 15 pts):