Barça vs Bilbao Athletic
Registro: 12/12/2005
Registro: 12/12/2005
Publicado el 22 de diciembre a las 15:49
Editado 1 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 15:51
Editado 1 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 15:51
Leído: 25.144
A las 16:30
Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Verela
Olabarrieta
Oyono
A por la victoria a ver si vamos sumando para salir del descenso .
Por fin cambió de delantero y minutos para Oyono. Buena oportunidad para ver a Dani Rodríguez que me parece que es un crack.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Verela
Olabarrieta
Oyono
A por la victoria a ver si vamos sumando para salir del descenso .
Por fin cambió de delantero y minutos para Oyono. Buena oportunidad para ver a Dani Rodríguez que me parece que es un crack.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 170 respuestas
Respuesta #151
el 22 de diciembre a las 19:59
el 22 de diciembre a las 19:59
Con Rego que al principio de la temporada de que no aportaba veo que en el chaval ha habido un cambio y está mucho más activo en defensa y en los cortes, va bien a las ayudas. Me alegro por, lo tiene difícil para llegar a la primera plantilla pero si sigue así podrá hacer carrera en el fútbol.
Respuesta #152
el 22 de diciembre a las 20:20
el 22 de diciembre a las 20:20
Cita de jsb:
Con Rego que al principio de la temporada de que no aportaba veo que en el chaval ha habido un cambio y está mucho más activo en defensa y en los cortes, va bien a las ayudas. Me alegro por, lo tiene difícil para llegar a la primera plantilla pero si sigue así podrá hacer carrera en el fútbol.
Es un jugador que está creciendo mucho desde luego. Un poco “Vesga” para lo bueno y lo malo je je. Buena visión del juego, buen pie, buena colocación..los años anteriores algo parsimonioso…ha echado un cuerpazo de la leche y ya juega con mucha autoridad, abarca mucho campo, apoya en defensa, va a la presión, se incorpora en ocasiones al ataque y desde luego mueve muy bien la pelota. A ver hasta donde es capaz de llegar pero me parece el jugador que más está creciendo
Respuesta #153
el 22 de diciembre a las 20:28
el 22 de diciembre a las 20:28
( Pues a mi comentaristas que saben los 25 apellidos de los del Barcelona y a qué colegio han ido pero son incapaces de diferenciar a Aguilar de Peio...lo siento...pero por muy imparciales que sean...no me gustan. )
++++++++
atarri, eso mismo pienso yo de muchos aficionados, que "saben" mucho de fútbol, lo de los 25 apellidos de los del Barcelona y muy poco o nada de Fútbol.
Y que conste, que éste comentario no va por tí, pero me alegra que pienses como yo.
Respuesta #154
el 22 de diciembre a las 20:39
el 22 de diciembre a las 20:39
Cita de Olorin:Cita:
Pues a mi comentaristas que saben los 25 apellidos de los del Barcelona y a qué colegio han ido pero son incapaces de diferenciar a Aguilar de Peio...lo siento...pero por muy imparciales que sean...no me gustan.
Que en un momento puntual se hayan podido equivocar con un nombre y en base a eso consideres que el periodista es bueno o no... Igual es que eres un poquito demasiado exigente.![]()
![]()
Es que se equivocan con los nuestros porque ni les conocen ni les interesa conocerlos...pero con los del Barcelona no se equivocan nunca y nos cuentan mil y un historietas porque les tienen idolatrados...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #155
el 22 de diciembre a las 20:44
el 22 de diciembre a las 20:44
Cita de tackling:Cita de jsb:
Es un jugador que está creciendo mucho desde luego. Un poco “Vesga” para lo bueno y lo malo je je. Buena visión del juego, buen pie, buena colocación..los años anteriores algo parsimonioso…ha echado un cuerpazo de la leche y ya juega con mucha autoridad, abarca mucho campo, apoya en defensa, va a la presión, se incorpora en ocasiones al ataque y desde luego mueve muy bien la pelota. A ver hasta donde es capaz de llegar pero me parece el jugador que más está creciendo
acabo de verlo en diferido y va mejorando cada partido,hay jugador
Respuesta #156
el 22 de diciembre a las 21:01
el 22 de diciembre a las 21:01
Cita de Olorin:Cita de LAJ:
Solo he visto el segundo tiempo. Me ha gustado el equipo aunque coincido en qué atrás se dan demasiada facilidades. Me he quedado con pena de no ver a Oyono. Que tal el chaval?
Creo que apunta maneras pero tiene muchas cosas a mejorar.
A veces le cuesta activarse tanto en ataque como en la presión y no siempre toma las mejores decisiones en ataque, pero la verdad es que tiene un pinta buenísima.
Gracias por el aporte

Respuesta #157
el 22 de diciembre a las 21:02
el 22 de diciembre a las 21:02
Cita de Anderson:
No he podido ver mucho al BA este año pero este equipo ha mostrado hoy un nivel futbolístico para estar más arriba de donde está.
No solo hoy, yo en varios de los partidos que le he visto esta temporada he visto a un equipo que comete errores propios de un filial con gente joven que esta aprendiendo, pero a su vez un nivel futbolístico alto.
Sigo pensando que en la segunda vuelta este equipo mejorará y subirá mucho en la clasificación.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #158
el 22 de diciembre a las 21:04
el 22 de diciembre a las 21:04
HAN merecido ganar de largo, pero sino corrigen o cambiar los defensas sobre todo centrales, no vamos a ir a ninguna parte, son blandisimos y es increible que en el primer gol hay un central el numero 4, que se esta mirando al jugador que dispara en vez de encimarle, esto creo que en infantiles ya tendrian que saberlo.. por otra parte se juga bien con intensidad, pero si la parte defensiva sigue haciendo aguas como hace,, no se van a salvar porque por juego creo que este equipo deberia estar en mitad de tabla para arriba, de todas maneras hay muchos equipos en pocos implicados en la zona-media baja de la tabla...Esperemos que esto en la segunda cambie
Respuesta #159
el 22 de diciembre a las 21:14
el 22 de diciembre a las 21:14
Kb dice que olabarrieta mal.
Me parece que o tiene algún interés o no ha visto el partido.
Se ha notado mucho su entrada en el 11.
Respuesta #160
el 22 de diciembre a las 21:27
el 22 de diciembre a las 21:27
La verdad es que el equipo está yendo a más y últimamente está jugando francamente bien. No tengo ninguna duda de que si fuese más solvente en las dos áreas, ahora mismo este Bilbao Athletic estaría más cerca del play off de ascenso que de los puestos de descenso. Hoy me han gustado bastantes cachorros, especialmente Varela y Rego. Destacar también los dos chicharros de Olabarrieta.
Lo que está claro es que urge, sobre todo, buscar la manera de mejorar la contundencia defensiva, aunque para ser justos el problema está fundamentalmente en el eje de la zaga. De hecho, Johaneko ha estado correcto y Aguilar ha vuelto a firmar un buen partido.
Lo que está claro es que urge, sobre todo, buscar la manera de mejorar la contundencia defensiva, aunque para ser justos el problema está fundamentalmente en el eje de la zaga. De hecho, Johaneko ha estado correcto y Aguilar ha vuelto a firmar un buen partido.
Respuesta #161
el 22 de diciembre a las 21:34
el 22 de diciembre a las 21:34
Cita de atarri:Cita:
Que en un momento puntual se hayan podido equivocar con un nombre y en base a eso consideres que el periodista es bueno o no... Igual es que eres un poquito demasiado exigente.![]()
![]()
Es que se equivocan con los nuestros porque ni les conocen ni les interesa conocerlos...pero con los del Barcelona no se equivocan nunca y nos cuentan mil y un historietas porque les tienen idolatrados...
Como no les van a conocer más a ellos, si les transmitirán todos los partidos? Yo no he visto un nivel de conocimiento de los nuestros, incluso de empatía, como los locutores catalanes de hoy.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #162
el 22 de diciembre a las 21:49
el 22 de diciembre a las 21:49
Cita de telmos:
Kb dice que olabarrieta mal.
No tengo ningún interés en que Olabarrieta juegue mal un partido, sino más bien lo contrario. Siempre he dicho que me parece un jugador con calidad y futuro, pero cada partido es distinto, y para mí hoy no ha hecho un buen partido, más bien todo lo contrario. Otra cosa, es que es un jugador con mucha calidad, y ha tenido dos fogonazos que nos han dado dos goles. Pero salvo esas dos jugadas, y alguna más en la segunda parte, no ha podido con su defensa. Es mi opinión. Si tú tienes otra, no seré yo quien diga que no has visto el partido, sino que tienes otra opinión. Soy un admirador del juego de Nico Williams, me parece un crack, pero para mí contra Osasuna no jugó un buen encuentro. Algunos deberíais de hacer un curso de coaching: cuando a alguien se le dice que ha hecho un partido malo, no le estas diciendo que es malo. No, le estas diciendo que ESE PARTIDO lo ha jugado mal.
Respuesta #163
el 22 de diciembre a las 21:50
el 22 de diciembre a las 21:50
Cita de Che Guevara:
La verdad es que el equipo está yendo a más y últimamente está jugando francamente bien. No tengo ninguna duda de que si fuese más solvente en las dos áreas, ahora mismo este Bilbao Athletic estaría más cerca del play off de ascenso que de los puestos de descenso. Hoy me han gustado bastantes cachorros, especialmente Varela y Rego. Destacar también los dos chicharros de Olabarrieta.
Johaneko bien pero el que más me ha sorprendido ha sido Aguilar. Prácticamente no lo han desbordado en todo el partido y eso que tenía delante a uno de los mejores jugadores del Barça B.
Pero es que además se ha incorporado bien al ataque en varias jugadas.
Respuesta #164
el 22 de diciembre a las 22:07
el 22 de diciembre a las 22:07
Cita de jsb:
Difícil siempre es llegar a la primera plantilla, pero en el caso de Rego, si sigue creciendo, se le abriría un hueco claro con la posible salida de Vesga en dos años.
El año que viene le veo en Miranda.

Respuesta #165
el 22 de diciembre a las 22:22
el 22 de diciembre a las 22:22
Cita de tx:Cita de jsb:
Difícil siempre es llegar a la primera plantilla, pero en el caso de Rego, si sigue creciendo, se le abriría un hueco claro con la posible salida de Vesga en dos años.
El año que viene le veo en Miranda.
El Mirandes igual la temporada que viene está en Primera je je