Barça vs Bilbao Athletic

Registro: 12/12/2005

Publicado el 22 de diciembre a las 15:49
Editado 1 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 15:51
Leído: 25.151
A las 16:30

Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Verela
Olabarrieta
Oyono

A por la victoria a ver si vamos sumando para salir del descenso .

Por fin cambió de delantero y minutos para Oyono. Buena oportunidad para ver a Dani Rodríguez que me parece que es un crack.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 170 respuestas

Respuesta #121
el 22 de diciembre a las 18:25
Final-2-2, sabe a poco, pero es partido tras partido esto.
Respuesta #122
No he podido ver mucho al BA este año pero este equipo ha mostrado hoy un nivel futbolístico para estar más arriba de donde está.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #123
Lastima
Irabazteko moduko partidua

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #124
Otra ocasión de Ibai.

Increíble, ni ganar este osrtido.

Y encima, contento de no perderlo, por ir 2 veces por debajo en el marcador
Respuesta #125
el 22 de diciembre a las 18:26
Cita de Anderson:
No he podido ver mucho al BA este año pero este equipo ha mostrado hoy un nivel futbolístico para estar más arriba de donde está.

La defensa es terrorífica, así es imposible.
Respuesta #126
el 22 de diciembre a las 18:26
Increíble que no hayamos ganado el partido de hoy.

El mejor de ellos su portero con 6 paradas de las cuales la mayoría han sido paradones.
Respuesta #127
el 22 de diciembre a las 18:27
Final 2-2 Una vez más, el Bilbao Athletic superior al rival. No se ha ganado pero tampoco se ha perdido. Partido para seguir creciendo. Hay equipo. Se juega muy bien, es una gozada verles, la propuesta de juego se adapta a la calidad de estos chavales, y creo que hay varios katxorros que van a vivir del fútbol.

A por el siguiente!!
Respuesta #128
el 22 de diciembre a las 18:27
Cita de jsb:

Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Verela
Olabarrieta
Oyono

Por fin cambió de delantero y minutos para Oyono. Buena oportunidad para ver a Dani Rodríguez que me parece que es un crack.

Gran partido de los cachorros pese al empate a 2,como siempre jugando al ataque y con ocasiones para ganar hasta en el descuento..
Es una pena que no se lleven más puntos porque por merecimiento deberían..
Por cierto,aingeru solabarrieta excelso
Respuesta #129
el 22 de diciembre a las 18:29
El equipo está yendo a más, la mejoría es espectacular, nos salvamos fijo

733

Respuesta #130
el 22 de diciembre a las 18:30
Cita de atarri:
Cita:

Tío, lo q he pretendido de inicio está claro. Te he dado una explicación a tu primer mensaje. Insistes ya buscando gresca. Me has encontrado pero ya he editado (tarde, lamentablemente).

Estás pretendiendo encontrar jarana.

El que me ha acusado de no tener entendederas eres tú.
Insisto en qué?
Que busco jarana?
Intento entender lo que has escrito y que entenderás tú. Yo no.

"Decidme q este es estilo los bermeanos, Athleticzale de cuna porque menuda manera de llamar la atención en el mismísimo Eje del Mal."

Por favor, decidme que Aingeru es un poco del estilo de Jaure y Unai.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #131
el 22 de diciembre a las 18:31
Pena de empate, han merecido la victoria,pero a pesar de la lluvia de ocasiones que han tenido, no ha sido posible,gracias a la gran actuación de su portero.
Ánimo katxroros! Gran partido!
Respuesta #132
el 22 de diciembre a las 18:32
Los comentaristas catalanes estaban alucinados con el juego y la calidad del Bilbao Ath. Que han estado presionando todo el partido y no le han dejado jugar al Barça. Para ellos el mejor del partido ha sido su portero. Hoy, desde luego, se han perdido dos puntos.
Respuesta #133
el 22 de diciembre a las 18:32
Editada el 22 de diciembre a las 18:34
Muy mala suerte tiene este equipo, falla muchos goles y en defensa son muy blandos. Yo no sé si del baskonia como Monrreal o Larrea podrían lucir más que Ebro o de Luis o si hay que intentar traer algún veterano que de empaque pero algo hay que hacer.

El equipo con Oyono en punta ha estado mejor que con hierro ( a este le cedería para ver si puede explotar metiendo goles ). Lo laterales me gustan tanto Aguilar como johaneko ( alguna cagada hizo) están intensos y se incorporan bien , el problema viene en los centrales que o están dormidos o son muy blandos.

También me gustaría ver más a canales verle sacar el balón de atrás y no tan adelantado

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #134
el 22 de diciembre a las 18:33
Cita de Anderson:

Pues es la tónica habitual de juego .

Las áreas nos están matando.
Respuesta #135
el 22 de diciembre a las 18:36
Cita de Txabitxabi:
Cita de jsb:

Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Verela
Olabarrieta
Oyono

Gran partido de los cachorros pese al empate a 2,como siempre jugando al ataque y con ocasiones para ganar hasta en el descuento..
Es una pena que no se lleven más puntos porque por merecimiento deberían..
Por cierto,aingeru solabarrieta excelso
Pues son varios los que han dicho que hoy no ha estado bien. Para mí un extremo que marca 2 goles (el segundo un muy bien gol), veo muy difícil que se pueda decir que no ha jugado bien.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso