Barça vs Bilbao Athletic
Registro: 12/12/2005
Editado 1 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 15:51
Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Verela
Olabarrieta
Oyono
A por la victoria a ver si vamos sumando para salir del descenso .
Por fin cambió de delantero y minutos para Oyono. Buena oportunidad para ver a Dani Rodríguez que me parece que es un crack.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 170 respuestas
el 22 de diciembre a las 18:25
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Irabazteko moduko partidua
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Increíble, ni ganar este osrtido.
Y encima, contento de no perderlo, por ir 2 veces por debajo en el marcador
el 22 de diciembre a las 18:26
Cita de Anderson:
No he podido ver mucho al BA este año pero este equipo ha mostrado hoy un nivel futbolístico para estar más arriba de donde está.
La defensa es terrorífica, así es imposible.
el 22 de diciembre a las 18:26
El mejor de ellos su portero con 6 paradas de las cuales la mayoría han sido paradones.

el 22 de diciembre a las 18:27
A por el siguiente!!
el 22 de diciembre a las 18:27
Cita de jsb:
A las 16:30
Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Verela
Olabarrieta
Oyono
Por fin cambió de delantero y minutos para Oyono. Buena oportunidad para ver a Dani Rodríguez que me parece que es un crack.
Gran partido de los cachorros pese al empate a 2,como siempre jugando al ataque y con ocasiones para ganar hasta en el descuento..
Es una pena que no se lleven más puntos porque por merecimiento deberían..
Por cierto,aingeru solabarrieta excelso
el 22 de diciembre a las 18:29
733
el 22 de diciembre a las 18:30
Cita de atarri:Cita:
Tío, lo q he pretendido de inicio está claro. Te he dado una explicación a tu primer mensaje. Insistes ya buscando gresca. Me has encontrado pero ya he editado (tarde, lamentablemente).
Estás pretendiendo encontrar jarana.
El que me ha acusado de no tener entendederas eres tú.
Insisto en qué?
Que busco jarana?
Intento entender lo que has escrito y que entenderás tú. Yo no.
"Decidme q este es estilo los bermeanos, Athleticzale de cuna porque menuda manera de llamar la atención en el mismísimo Eje del Mal."
Por favor, decidme que Aingeru es un poco del estilo de Jaure y Unai.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 22 de diciembre a las 18:31
Ánimo katxroros! Gran partido!
el 22 de diciembre a las 18:32
el 22 de diciembre a las 18:32
Editada el 22 de diciembre a las 18:34
El equipo con Oyono en punta ha estado mejor que con hierro ( a este le cedería para ver si puede explotar metiendo goles ). Lo laterales me gustan tanto Aguilar como johaneko ( alguna cagada hizo) están intensos y se incorporan bien , el problema viene en los centrales que o están dormidos o son muy blandos.
También me gustaría ver más a canales verle sacar el balón de atrás y no tan adelantado
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el 22 de diciembre a las 18:33
Cita de Anderson:
No he podido ver mucho al BA este año pero este equipo ha mostrado hoy un nivel futbolístico para estar más arriba de donde está.
Pues es la tónica habitual de juego .
Las áreas nos están matando.

el 22 de diciembre a las 18:36
Cita de Txabitxabi:Pues son varios los que han dicho que hoy no ha estado bien. Para mí un extremo que marca 2 goles (el segundo un muy bien gol), veo muy difícil que se pueda decir que no ha jugado bien.Cita de jsb:
A las 16:30
Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Verela
Olabarrieta
Oyono
Gran partido de los cachorros pese al empate a 2,como siempre jugando al ataque y con ocasiones para ganar hasta en el descuento..
Es una pena que no se lleven más puntos porque por merecimiento deberían..
Por cierto,aingeru solabarrieta excelso
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!