Barça vs Bilbao Athletic
Registro: 12/12/2005
Registro: 12/12/2005
Publicado el 22 de diciembre a las 15:49
Editado 1 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 15:51
Editado 1 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 15:51
Leído: 25.113
A las 16:30
Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Verela
Olabarrieta
Oyono
A por la victoria a ver si vamos sumando para salir del descenso .
Por fin cambió de delantero y minutos para Oyono. Buena oportunidad para ver a Dani Rodríguez que me parece que es un crack.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Verela
Olabarrieta
Oyono
A por la victoria a ver si vamos sumando para salir del descenso .
Por fin cambió de delantero y minutos para Oyono. Buena oportunidad para ver a Dani Rodríguez que me parece que es un crack.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 170 respuestas
Respuesta #136
el 22 de diciembre a las 18:39
el 22 de diciembre a las 18:39
Cita de ANDIÑO:
Los comentaristas catalanes estaban alucinados con el juego y la calidad del Bilbao Ath. Que han estado presionando todo el partido y no le han dejado jugar al Barça. Para ellos el mejor del partido ha sido su portero. Hoy, desde luego, se han perdido dos puntos.
Quería yo también hablar de los comentaristas. La verdad es que me han encantado. Relativamente imparciales (han reconocido que la entrada de su delantero a Gastesi era de roja) y no han tenido más que buenas palabras para nuestro equipo y nuestros jugadores.
No entendían cómo nuestro equipo podía estar a dos puntos de la salvación jugando como jugamos.
Respuesta #137
el 22 de diciembre a las 18:40
el 22 de diciembre a las 18:40
Primer partido entero que les veo este año. Hay jugadores (eso ya me lo imaginaba: Canales, Olabarrieta, Oyono...) pero también equipo, igual de intensos en la presión y verticales tras robo que los mayores.
Así me da igual que ganen o no, o que se mantengan o no. Hay 3 o 4 jugadores que pueden llegar arriba y jugar
Así me da igual que ganen o no, o que se mantengan o no. Hay 3 o 4 jugadores que pueden llegar arriba y jugar
Respuesta #138
el 22 de diciembre a las 18:41
el 22 de diciembre a las 18:41
Cita de Sergito84:Cita:Pues son varios los que han dicho que hoy no ha estado bien. Para mí un extremo que marca 2 goles (el segundo un muy bien gol), veo muy difícil que se pueda decir que no ha jugado bien.
Gran partido de los cachorros pese al empate a 2,como siempre jugando al ataque y con ocasiones para ganar hasta en el descuento..
Es una pena que no se lleven más puntos porque por merecimiento deberían..
Por cierto,aingeru solabarrieta excelso
Para mí, no ha estado participativo en el primer tiempo, al igual que Canales. Sin embargo, en el segundo tiempo Olabarrieta ha dado un paso adelante, cosas que no ha hecho Canales.
Respuesta #139
el 22 de diciembre a las 18:45
el 22 de diciembre a las 18:45
Cita de Olorin:Cita de ANDIÑO:
Los comentaristas catalanes estaban alucinados con el juego y la calidad del Bilbao Ath. Que han estado presionando todo el partido y no le han dejado jugar al Barça. Para ellos el mejor del partido ha sido su portero. Hoy, desde luego, se han perdido dos puntos.
Quería yo también hablar de los comentaristas. La verdad es que me han encantado. Relativamente imparciales (han reconocido que la entrada de su delantero a Gastesi era de roja) y no han tenido más que buenas palabras para nuestro equipo y nuestros jugadores.
No entendían cómo nuestro equipo podía estar a dos puntos de la salvación jugando como jugamos.
En directo la superioridad ha sido manifiesta, me alegro que los comentaristas hayan sido sinceros. Tenemos equipazo pero en defensa hay que tener menos descuidos.
Respuesta #140
el 22 de diciembre a las 18:47
el 22 de diciembre a las 18:47
Cita de Olorin:Cita de ANDIÑO:
Pues a mi comentaristas que saben los 25 apellidos de los del Barcelona y a qué colegio han ido pero son incapaces de diferenciar a Aguilar de Peio...lo siento...pero por muy imparciales que sean...no me gustan.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #141
el 22 de diciembre a las 18:48
el 22 de diciembre a las 18:48
Cita de Sergito84:Cita:Pues son varios los que han dicho que hoy no ha estado bien. Para mí un extremo que marca 2 goles (el segundo un muy bien gol), veo muy difícil que se pueda decir que no ha jugado bien.
Gran partido de los cachorros pese al empate a 2,como siempre jugando al ataque y con ocasiones para ganar hasta en el descuento..
Es una pena que no se lleven más puntos porque por merecimiento deberían..
Por cierto,aingeru solabarrieta excelso
No ha sido el mejor de sus partidos, pero claro, ha metido 2 golazos y rozando otro, y al di al es eso lo que vale y lo que cuen ta.

Respuesta #142
el 22 de diciembre a las 18:51
el 22 de diciembre a las 18:51
Cita de atarri:Cita:
Pues a mi comentaristas que saben los 25 apellidos de los del Barcelona y a qué colegio han ido pero son incapaces de diferenciar a Aguilar de Peio...lo siento...pero por muy imparciales que sean...no me gustan.
Que en un momento puntual se hayan podido equivocar con un nombre y en base a eso consideres que el periodista es bueno o no... Igual es que eres un poquito demasiado exigente.

Respuesta #143
el 22 de diciembre a las 18:55
el 22 de diciembre a las 18:55
Solo he visto el segundo tiempo. Me ha gustado el equipo aunque coincido en qué atrás se dan demasiada facilidades. Me he quedado con pena de no ver a Oyono. Que tal el chaval?
Respuesta #144
el 22 de diciembre a las 18:56
el 22 de diciembre a las 18:56
Cita de atarri:Cita:
Pero si se sabían más detalles y características de nuestros jugadores que la mayoría de este foro.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #145
el 22 de diciembre a las 18:57
el 22 de diciembre a las 18:57
Hoy yo creo que era un partido para “disfrutar”. Un filial de chavalillos varios de ellos juveniles, jugando muy abierto, con la línea de defensa muy adelantada, intentando sacar la pelota continuamente jugada al pie generalmente por el centro…
Mucho mejor para nuestro juego que rivales llenos de veteranos, que reculan, cierran atrás como perros, hacen faltas continuas para romper el ritmo y te matan en dos o tres contras o a balón parado
Pero es el Barça B, serán todos jugadorazos claro, como Dani Rodríguez, Unai Hernández o Aleix Garrido..y el BA ha hecho una presión brutal y les ha roto el juego muchas veces
Muy buen partido en líneas generales de un BA al que cada vez se le ve más fuerte
Mucho mejor para nuestro juego que rivales llenos de veteranos, que reculan, cierran atrás como perros, hacen faltas continuas para romper el ritmo y te matan en dos o tres contras o a balón parado
Pero es el Barça B, serán todos jugadorazos claro, como Dani Rodríguez, Unai Hernández o Aleix Garrido..y el BA ha hecho una presión brutal y les ha roto el juego muchas veces
Muy buen partido en líneas generales de un BA al que cada vez se le ve más fuerte
Respuesta #146
el 22 de diciembre a las 19:30
el 22 de diciembre a las 19:30
Es mejor lo malo conocido.
Respuesta #147
el 22 de diciembre a las 19:44
el 22 de diciembre a las 19:44
Cita de LAJ:
Solo he visto el segundo tiempo. Me ha gustado el equipo aunque coincido en qué atrás se dan demasiada facilidades. Me he quedado con pena de no ver a Oyono. Que tal el chaval?
Creo que apunta maneras pero tiene muchas cosas a mejorar.
A veces le cuesta activarse tanto en ataque como en la presión y no siempre toma las mejores decisiones en ataque, pero la verdad es que tiene un pinta buenísima.
Respuesta #148
el 22 de diciembre a las 19:54
Cita de Olorin:Cita de LAJ:
A veces le cuesta activarse tanto en ataque como en la presión y no siempre toma las mejores decisiones en ataque, pero la verdad es que tiene un pinta buenísima.
16 años … caaaaaaaalmaaaaaaaaa, mucha calma y paciencia.
Respuesta #149
Cita de Olorin:Cita de LAJ:
Coincido contigo y sumo ser más intenso.

Respuesta #150
el 22 de diciembre a las 19:57
el 22 de diciembre a las 19:57
Cita de jsb:Cita:
Coincido contigo y sumo ser más intenso.
Con su edad otros andan en el juvenil B ....
Lógicamente con 16 años no le vamos a pedir cosas como presionar como Guru...
Tiene una materia prima de jugador muy bueno para nosotros.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”