Barakaldo-Bilbao Athletic

Registro: 16/09/2011

Publicado el 14 de marzo a las 17:01
Editado 1 veces - Última vez el 14 de marzo a las 17:05
Leído: 12.301
En una hora, con YouTube en directo, partido importantísimo para los del Gallo.

Veremos como solucionan la ausencia de la gran estrella del equipo, Williams II. Veremos si mueve a Artola a banda, metiendo a Victor o Bernaola y adelantando a Diarra, o incluyendo en la banda a Cabo o Guruzeta II y así mover menos el esquema.

A aprovechar la derrota del Real Unión y ver que hacen el Amore en su visita al Arenas y el Sanse-Portu.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (126 - 147) de 147 respuestas

Respuesta #126
el 14 de marzo a las 20:22
Cita de Sergito84:
Cita de aretabeti:

No he visto el partido... què tal ha estado Seguin?. Para mi era el mejor de aquella delantera mítica del B con Sabin y Williams
Para mí, el mejor del partido. Ha marcado un gol y ha estrellado oro balón al palo donde Iru ya no llegaba.

Cómo me alegro!... ojalá pueda seguir disfrutando del fútbol muchos años.

Por cierto, aún es jugador nuestro si no me equivoco...

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuesta #127
el 14 de marzo a las 20:54
Cita de txitxarra:
Cita de iñigoAC:
Espero que sea la última temporada de etxebe como entrenador del BA

Y eso?

El BA lleva sin jugar nada toda la temporada

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #128
el 14 de marzo a las 20:59
Si no ganamos al Sanse en Lezama me temo que nos quedamos fuera de los tres primeros puestos, porque como nos lo juguemos en el Stadium Gal todos sabemos cual va a ser el resultado. Aunque ganemos al Leioa , no nos vale el empate con la Real para llegar a Irún con el playoff asegurado.

Tras la derrota de hoy y la baja de Nico creo que lo tenemos muy muy complicado.
Respuesta #129
el 14 de marzo a las 21:14
Editada el 14 de marzo a las 21:15
Ganando al Leioa hay bastante hecho
Luego por ejemplo valdrian 2 empates.
Incluso 1 y esperar.
De todos modos, si no vamos a Segunda B pro por la via rápida, luego la segunda fase ahora mismo tendríamos 8 puntos de ventaja. En una liguilla de 18 pts. Vamos, que te gana ida y vuelta ese equipo y aún así le sacas 2.
La pena sería decir adiós al posible play-off de ascenso a 2a
Respuesta #130
el 14 de marzo a las 21:50
Editada el 14 de marzo a las 21:51
Amorebieta 37 19
Real b 34 18
Bilbao Athletic 33 17
Real Union 33 18
Racing 31 18

Teniendo en cuenta que queda:

Amore racing
Bilbao Athletic real b
Real b Alavés b
Bilbao Athletic Leioa
Real Union Bilbao Athletic
Portu real Union
Racing Arenas

Lo dicho, 9 puntos, 7, 6 y 5 nos mete dentro.

4 puntos nos deja fuera si el resto gana sus partidos. Habría que esperar fallos si es que la victoria es contra Leioa y no contra real Union y real b.
En caso de que una victoria llegase contra unos gipuzkoanos, podría valer.
Respuesta #131
el 14 de marzo a las 22:05
muchos dabais pir clasificado ya sl ba y os dije k se pidria kedar o 3 o 5. lodel amore flipante
Respuesta #132
el 14 de marzo a las 22:06
No kedar entrelos 3 primeros para mi seria un fracaso.lo del amore es alucinante. Contra el racing perdido golaverage. Lo dije se puede kedar 20 3 o 5
Respuesta #133
el 14 de marzo a las 22:09
La semana k viene contra el sanse en casa.solo vale ganar un empate nos iguala el racing con mejor golaverage una derrota nos hunde . No kedar entre los3 primeros te puede llevar a la 1 rfe o kedarte en 2b descafeinada
Respuesta #134
el 14 de marzo a las 22:17
Editada el 14 de marzo a las 22:19
A ver....
Das por ganado al racing la última jornada? Entonces el amore pierde. Y sólo le queda un partido. 37 pts. Por tanto sacando nosotros 4 se 9 le pasaríamos.... . En resumen, lo tenemos peor que ayer pero aún lo tenemos más o menos bien. Queda claro que hay que ganar al Leioa y luego te valen las X en el doble duelo giputxi.

En cuanto a lo de 2b descafeinada, tendrías que perder prácticamente los 6 partidos contra el cuarto , quinto y sexto clasificados del otro subgrupo para no ir a 2b pro. 8 puntos de ventaja...... Son Muchos.

Se me olvidaba no sólo vale ganar al Sanse, un empate nos deja con goal average ganado. Siempre y cuando ganemos al Leioa, claro...
Respuesta #135
el 14 de marzo a las 23:43
Editada el 15 de marzo a las 04:30
Cita de iñigoAC:
Cita:

Y eso?

Lo de Joseba es un esperpento de marketing muy patético. Es un entrenador de nivel preferente. Que si se llamase Paco García nadie se plantearía que entrenase aquí, ni a los alevines. Es malo a rabiar. Los chavales incluso desde el primer día... han involucionado!!!! Y hablamos de una camada con muchas posibilidades. Su presencia me parece hasta dañina para el club.

De jugador...cosa mia, no daba la sensación de ser el típico jugador lider, con capacidad para ser entrenador.

Y ahora, ha llegado por puro enchufismo (estilo Gaizka), buscando su "oportunidad" en el primer equipo. Es un proceso dantesco que debemos acabar ya con el. Paletismo con carácter de corruptela futbolistica que nos deja en evidencia. Que se lo ganen fuera, coño!!! Como hacen los profesionales como Iraola. Parásitos.

Espero que el próximo año no esté en Lezama. Y el que tuvo la idea de traerlo, se largue con él, porque es muy perjudicial para el Athletic ese tipo de amiguismos.
Respuesta #136
el 15 de marzo a las 00:16
Editada el 15 de marzo a las 00:17
Cita de elhuyar:
A ver....
Das por ganado al racing la última jornada? Entonces el amore pierde. Y sólo le queda un partido. 37 pts. Por tanto sacando nosotros 4 se 9 le pasaríamos.... . En resumen, lo tenemos peor que ayer pero aún lo tenemos más o menos bien. Queda claro que hay que ganar al Leioa y luego te valen las X en el doble duelo giputxi.

En cuanto a lo de 2b descafeinada, tendrías que perder prácticamente los 6 partidos contra el cuarto , quinto y sexto clasificados del otro subgrupo para no ir a 2b pro. 8 puntos de ventaja...... Son Muchos.

Se me olvidaba no sólo vale ganar al Sanse, un empate nos deja con goal average ganado. Siempre y cuando ganemos al Leioa, claro...

El empate con el Sanse no vale si luego perdemos con el Real Unión en la última jornada. Nos pasarían tanto Sanse como los Irundarras (salvo que el Real Unión pierda en Portugalete la próxima jornada o la Real no gane al Alaves B en Zubieta, lo cual es muy poco probable). Si queremos llegar clasificados a la última jornada nos podrían valer 4 puntos, pero la victoria deberíamos conseguirla con el Sanse, si no nos la tendriamos que jugar a cara de perro con el Real Unión en su estadio en la última jornada..por eso digo que si no ganamos al Sanse, no quedaremos entre los 3 primeros yo creo.
Respuesta #137
el 15 de marzo a las 07:51
Editada el 15 de marzo a las 07:55
Podría pasar que sacando 4 puntos (ganando leioa, empatando sanse y perdiendo real Union) haya triple empate a 37 puntos si damos por hecho que racing saca los 6 puntos ganando a amore y arenas (ambos se juegan la vida) , el triple empate sería racing amore Bilbao Athletic. Bueno, como posibilidades hay miles, vamos a ver qué ocurre el miércoles.
Pero tengo claro que si no ganamos en casa al colista no merecemos quedar entre los 3 primeros
Respuesta #138
el 15 de marzo a las 09:34
Ayer, con el 2-1 y viendo que arriba nos costaba desbordar arriba, esperaba que saliese Jon Cabo, jugador rapido y que podria penetrar en la defensa del Barakaldo. Me parecia que teniamos esa bala en la recamara que no se utilizo, y me extraño. ¿Sabeis si esta lesionado, sancionado o simplemente Etxebe no opto por sacarle? Es solo curiosidad, que ya se que no soy el entrenador.
Respuesta #139
el 15 de marzo a las 09:39
Cita de kb:
Ayer, con el 2-1 y viendo que arriba nos costaba desbordar arriba, esperaba que saliese Jon Cabo, jugador rapido y que podria penetrar en la defensa del Barakaldo. Me parecia que teniamos esa bala en la recamara que no se utilizo, y me extraño. ¿Sabeis si esta lesionado, sancionado o simplemente Etxebe no opto por sacarle? Es solo curiosidad, que ya se que no soy el entrenador.

No estaban convocados ni Paredes, ni Cabo, ni Julen Agirrezabala.
Respuesta #140
el 15 de marzo a las 10:23
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Lo de Joseba es un esperpento de marketing muy patético. Es un entrenador de nivel preferente. Que si se llamase Paco García nadie se plantearía que entrenase aquí, ni a los alevines. Es malo a rabiar. Los chavales incluso desde el primer día... han involucionado!!!! Y hablamos de una camada con muchas posibilidades. Su presencia me parece hasta dañina para el club.

De jugador...cosa mia, no daba la sensación de ser el típico jugador lider, con capacidad para ser entrenador.

Y ahora, ha llegado por puro enchufismo (estilo Gaizka), buscando su "oportunidad" en el primer equipo. Es un proceso dantesco que debemos acabar ya con el. Paletismo con carácter de corruptela futbolistica que nos deja en evidencia. Que se lo ganen fuera, coño!!! Como hacen los profesionales como Iraola. Parásitos.

Espero que el próximo año no esté en Lezama. Y el que tuvo la idea de traerlo, se largue con él, porque es muy perjudicial para el Athletic ese tipo de amiguismos.

Pues el año pasado el Bilbao At, cambió claramente su forma de jugar y ha sido el año que más jugadores han subido al primer equipo.
Este año, se está haciendo una de la campaña con mejores resultados que yo recuerde.
Así que , todo eso que tu dices, no se yo.

Dicho lo cual, el entrenador del Bilbao At, debe estar para hacer jugar a los cachorros y que subam el mayor número posible de ellos.
No debe estar, para ser un entrenador del primer equipo.
Para mi, etxeberria, creo que no lo esta haciendo nada mal con los cachorros, aunque no le veo como entrenador del primer equipo.
Respuesta #141
el 15 de marzo a las 10:33
Cita de FY10:
Cita de kb:

No estaban convocados ni Paredes, ni Cabo, ni Julen Agirrezabala.

Eskerrik asko
Respuesta #142
el 15 de marzo a las 10:58
6 puntos   mimimo o se keda fuera de los 3 primeros. Con 5 keda fuera
Respuesta #143
el 15 de marzo a las 11:01
La 2 vuelta ha sido agonico cada partido. Muchos empates y poco juego. Veniamos dando señales de ir muy justos
Respuesta #144
el 15 de marzo a las 12:02
Cita de Saioatboq:
6 puntos   mimimo o se keda fuera de los 3 primeros. Con 5 keda fuera

A mi las cuentas me salen que con 5 puntos queda matematicamente 2°, como minimo, o 1°, si el Amorebieta no le gana al Racing
Respuesta #145
el 15 de marzo a las 12:13
Editada el 15 de marzo a las 16:41
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Pues el año pasado el Bilbao At, cambió claramente su forma de jugar y ha sido el año que más jugadores han subido al primer equipo.
Este año, se está haciendo una de la campaña con mejores resultados que yo recuerde.
Así que , todo eso que tu dices, no se yo.

Dicho lo cual, el entrenador del Bilbao At, debe estar para hacer jugar a los cachorros y que subam el mayor número posible de ellos.
No debe estar, para ser un entrenador del primer equipo.
Para mi, etxeberria, creo que no lo esta haciendo nada mal con los cachorros, aunque no le veo como entrenador del primer equipo.

+++++++++++

Es que estamos pidiendo peras al olmo, resulta que es a Patxi Salinas y a Joseba Etxeberría a los que se les tiene que pedir que "formen" debidamente a los cachorros del Basconia y B.A., cuendo en realidad lo que hacen es, tratar de ganar partidos, que es lo que le piden muchos aficionados, pues ya estamos hablando de subir de categoría el B.A., y el Basconia de mantener la categoría, por tanto, los entrenadores trabajan con el "material" que les dan, y vuelvo a repetirlo, si ese material les llega con las carencias que vemos en el Athletic, una de dos, o les ponen a los dos entrenadores unos "formadores" para que sigan trabajando en essas carencias, o sino, los entrenadore ya tienen bastante en preparar los partidos entrenando y viendo las cualidades de cada cachorro.

Todos vemos que en el B.A. los jugadores o se apoyan cuando tienen el balón, suele haber mucha distancia entre jugadores, por lo que se tiende al melonazo o balones hacia atrás donde los defensas disfrutan pasándose el balón entre ellos. Y ese pequeño detalle de apoyarse, viene desde cadetes y juveniles, por tanto, de repente no van a cambiar la mecánica de un juego que llevan haciendo mucho tiempo. Y es que para jugar con apoyos se necesitan jugadores que sepan esquivar o regatear para poderse quitar al contrario de encima y luego poder dar el pase sin agobios, como no tenemos jugadores que regatéen, por eso llama la atención Nico Williams e incluso Serrrano, aunque éste último me parece que tiene muy buena prensa, pero yo no le veo que destaque en los partidos ni por sus goles, ni por sus pases, ni por sus centros, tiene que jugar más para el equipo.
Respuesta #146
el 15 de marzo a las 15:29
Editada el 15 de marzo a las 15:32
5 puntos valen seguro pase lo que pase en el amore racing

Si gana amore
Amore 40
Bilbao Athletic 38
Real b 38
Real Union 37
Racing 34

Si empata amore
Bat 38
Amore 38
Real b 38
Real Union 37
Racing 35

Si pierde amore
Bat 38
Real b 38
Amore 37 , racing 37 y real Union 37

Esto suponiendo que ganemos al Leioa, el racing al arenas, la real b al Alavés b y el real Union en la florida

Por cierto, paredes, cabo y Julen entonces titulares el miércoles?

Respuesta #147
el 15 de marzo a las 15:51
Pues a mi me da mal rollo.

La derrota de ayer me parece premonitoria.

Y el mal juego, partido insufrible, me da mala espina de cara a lo que queda.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso