Bajonazo por entradas
Ayer por la tarde, después de intentar comprar una entrada para el Qarabag de las de menor precio (no baratas) desde que empezó la preventa para miembros del Club Athletic, por fin hay en sur alta varias por 60 €. La compro y a continuación compro el viaje para poder ir a un partido de champions.
Hoy por la mañana (menos de 24 horas) tengo la "mala idea" de entrar a ver si todavía hay entradas y veo que hay muchas más entradas en el mismo sector pero a 50 €.
Me siento engañado/estafado.
Hoy por la mañana (menos de 24 horas) tengo la "mala idea" de entrar a ver si todavía hay entradas y veo que hay muchas más entradas en el mismo sector pero a 50 €.
Me siento engañado/estafado.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
el 30 de septiembre a las 23:26
el 30 de septiembre a las 23:26
Entiendo al autor del post pero por desgracia lo de los precios dinamicos lleva un tiempo en vigor y esta junta lo puso para intentar que en partidos como el del Qarabag no se queden muchos asientos sin cubrir. Entiendo que la gente que viene de fuera al tener que planificar el viaje no pueda esperar hasta la ultima semana para comprar las entradas pero gracias a eso precios variables bastante gente se puede aprovechar de precios mas baratos en partidos como este siendo un rival poco atractivo y en horario laboral un miercoles.
Gora Athletic
Respuesta #47
el 1 de octubre a las 00:17
el 1 de octubre a las 00:17
“Todo por la pasta”.
Holako gizartean bizi gara, azkenean eskaera ez balego 10€ren truke salduko dituzten.
Errebentaren kontra egiteko, nik neuk egiten dut eta kitto!
Nazkagarria!
Holako gizartean bizi gara, azkenean eskaera ez balego 10€ren truke salduko dituzten.
Errebentaren kontra egiteko, nik neuk egiten dut eta kitto!
Nazkagarria!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #48
el 1 de octubre a las 06:31
el 1 de octubre a las 06:31
Puf, los precios dinámicos funcionan ya para todo. O sea que no te lleves mal rato por 10 Euros, que hay ejemplos mucho peores.
You´ll never walk alone
Respuesta #49
el 1 de octubre a las 07:17
el 1 de octubre a las 07:17
Peor rato me lleve yo cuando el club ne obligo a sentarme en una localidad diferente a la mia por requerimientos de la UEFA...
Y ahora sale a la venta.
Una puta vergüenza y es hasta reclamable.
Y ahora sale a la venta.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #50
el 1 de octubre a las 07:37
el 1 de octubre a las 07:37
Cita de athletic2000:
Peor rato me lleve yo cuando el club ne obligo a sentarme en una localidad diferente a la mia por requerimientos de la UEFA...
Y ahora sale a la venta.
Erreklamazioa egiteko animatzen zaitut.
Lotsagarria da, benetan.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #51
el 1 de octubre a las 10:08
el 1 de octubre a las 10:08
no entiendo que tiene de malo el post para calzarle una flecha roja
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #52
el 1 de octubre a las 10:54
el 1 de octubre a las 10:54
nunca he entendido eso de volver a mirar algo que ya has comprado....
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
Respuesta #53
el 1 de octubre a las 13:55
Editada el 1 de octubre a las 14:09
el 1 de octubre a las 13:55
Editada el 1 de octubre a las 14:09
Advertir de que allí el agua de grifo puede ser no potable en hoteles y bares.
También cuidado si te tomas un whisky pues los hielos pueden ser de agua de grifo.
Llévate un bote de pastillas potabilizadoras. En Decathlon tienen o en farmacias...
También cuidado si te tomas un whisky pues los hielos pueden ser de agua de grifo.
Llévate un bote de pastillas potabilizadoras. En Decathlon tienen o en farmacias...
Respuesta #54
el 2 de octubre a las 01:33
el 2 de octubre a las 01:33
valverde, uriarte, que cojones esta pasando??????????????