Bajonazo por entradas
Ayer por la tarde, después de intentar comprar una entrada para el Qarabag de las de menor precio (no baratas) desde que empezó la preventa para miembros del Club Athletic, por fin hay en sur alta varias por 60 €. La compro y a continuación compro el viaje para poder ir a un partido de champions.
Hoy por la mañana (menos de 24 horas) tengo la "mala idea" de entrar a ver si todavía hay entradas y veo que hay muchas más entradas en el mismo sector pero a 50 €.
Me siento engañado/estafado.
Hoy por la mañana (menos de 24 horas) tengo la "mala idea" de entrar a ver si todavía hay entradas y veo que hay muchas más entradas en el mismo sector pero a 50 €.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
hace 5 horas y 1 minuto
hace 5 horas y 1 minuto
Es una jodiendo, ahora para los eventos hay que acertar cuando comprar. Tiempos estos...
Respuesta #32
hace 4 horas y 53 minutos
Editada hace 4 horas y 50 minutos
hace 4 horas y 53 minutos
Editada hace 4 horas y 50 minutos
Gracias a los que se solidarizan y entienden mi postura.
Sé lo del precio dinámico y entiendo que el Club lo haga, aunque no lo comparto por injusto. Pero ese cambio de precios debería regirse por un criterio y aquí aparentemente no parece que se dé. Entiendo que si hay mucha demanda suban los precios para ganar más (aunque no me parece bien) y si a pocos días del partido hay muchas entradas sin vender las bajen de precio, pero ¿a 22 días del partido? ¿cuál es la razón? He comprado muchas entradas en los últimos tres años y nunca vi algo así.
Llevo desde que salieron en preventa intentando comprar casi a diario y aunque se reflejaban las entradas, cuando iba al sector no aparecían asientos disponibles (a cualquier hora del día, incluso de madrugada), así que lo de bajarlas por falta de demanda, lo siento, no lo compro.
Para quienes justifican (entiendo que algunos de ellos socios), o no ven mal lo de los precios dinámicos. Lo planteo desde otra perspectiva: Si un socio cede al Club su entrada, éste la vende por un precio y al rato se entera de que la del asiento de al lado el Club la vendió unas horas antes 10 € más cara, ¿le sentaría bien? ¿creería que es justo?
Sé lo del precio dinámico y entiendo que el Club lo haga, aunque no lo comparto por injusto. Pero ese cambio de precios debería regirse por un criterio y aquí aparentemente no parece que se dé. Entiendo que si hay mucha demanda suban los precios para ganar más (aunque no me parece bien) y si a pocos días del partido hay muchas entradas sin vender las bajen de precio, pero ¿a 22 días del partido? ¿cuál es la razón? He comprado muchas entradas en los últimos tres años y nunca vi algo así.
Llevo desde que salieron en preventa intentando comprar casi a diario y aunque se reflejaban las entradas, cuando iba al sector no aparecían asientos disponibles (a cualquier hora del día, incluso de madrugada), así que lo de bajarlas por falta de demanda, lo siento, no lo compro.
Para quienes justifican (entiendo que algunos de ellos socios), o no ven mal lo de los precios dinámicos. Lo planteo desde otra perspectiva: Si un socio cede al Club su entrada, éste la vende por un precio y al rato se entera de que la del asiento de al lado el Club la vendió unas horas antes 10 € más cara, ¿le sentaría bien? ¿creería que es justo?
Respuesta #33
hace 3 horas y 50 minutos
Editada hace 3 horas y 39 minutos
hace 3 horas y 50 minutos
Editada hace 3 horas y 39 minutos
Cita de arloz:
Eso que preguntas me ha pasado a mí varias veces como socio,.
Por circunstancias que no vienen a cuento he cedido con cierta asiduidad mi localidad al Club, la mayoría de las veces la entrada ha sido vendida por el precio que figuraba cuando la cedí, en otras ocasiones en cambio me ha perjudicado porque se ha vendido por menos y en otras me ha beneficiado porque la he vendido por más. En cualquier caso la variación ha sido mínima de en torno a 10 euros.
En ningún caso me he sentido estafado, vamos ni de lejos.
Pero vamos que si te ha molestado lo lamento, Cada uno lo siente y valora a su manera, faltaría más.
Un saludo y que disfrutes del viaje y del partido ,
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #34
hace 3 horas y 42 minutos
Editada hace 3 horas y 35 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Editada hace 3 horas y 35 minutos
Cita de Tokio blues:Cita de arloz:
Eso que preguntas me ha pasado a mí varias veces como socio,.
Por circunstancias que no vienen a cuento he cedido con cierta asiduidad mi localidad al Club, la mayoría de las veces la entrada ha sido vendida por el precio que figuraba cuando la cedí, en otras ocasiones en cambio me ha perjudicado porque se ha vendido por menos y en otras me ha beneficiado porque se ha vendido por más . En cualquier caso la variación ha sido mínima de en torno a 10 euros.
En ningún caso me he sentido estafado, vamos ni de lejos.
Pero vamos que si te ha molestado lo lamento, Cada uno lo siente y valora a su manera, faltaría más.
Un saludo y que disfrutes del viaje y del partido ,
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #35
hace 3 horas y 16 minutos
Editada hace 2 horas y 53 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Editada hace 2 horas y 53 minutos
Cita de arloz:
Ayer por la tarde, después de intentar comprar una entrada para el Qarabag de las de menor precio (no baratas) desde que empezó la preventa para miembros del Club Athletic, por fin hay en sur alta varias por 60 €. La compro y a continuación compro el viaje para poder ir a un partido de champions.
Entiendo lo que expones. No es el dinero cuando vas a realizar un viaje, no es la diferencia de dinero.
Igual lo desconocias, pero no
es nuevo. Desde hace un tiempo ocurre.
Dale tú y los demás el nombre que queráis a ello.
Respuesta #36
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de kastrou:
A mí que rebajen las entradas a medida que pasan los días si no hay demanda me parece mal y me sentiría igual q el forero q abre el post.
Yo soy de la misma opinión y empatizo con el forero.
Se trata de entender que la respuesta no debe ser si ha pagado 10 euros más y qué es eso si hace un viaje o si hubiera comprado otro día 10 menos o 15 o quedarse sin entrada. El tema es otro.
Que el forero al final de año va a tener la misma pasta ya lo sabenos, es defender esa política que aplica el Athletic.
Sí, digo aplica y no digo ha
aplicado siempre. No ha sido
así siempre.
A mí no me parece bien.

Respuesta #37
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Jonan:
Acabo de entrar por curiosidad y como es posible que en este baja haya 17 entradas en una misma fila todas seguidas??
![]()
Sabes la respuesta? 2300 socios se han visto afectados, han tenido que dejar sus localidades para patrocinadores yy compromisos y ahora no hará falta ese número y salen a la venta.
Los desterrados andarán por otras zonas del campo.
Respuesta #38
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
No a los precios dinámicos. No a la publicidad en la camiseta. No a los palcos vip. No al torneo infantil. No a todo lo que genere dinero. Al final la mejor idea la dio aquel friki del chiringuito cuando querían fichar a Nico Williams y propuso que cada socio del palancas pusiera 100€ para recolectar los 65M.
Oye, que se quiere fichar a Laporte? Oye pues se abre una cuenta bancaria y que la gente haga donaciones, y si no llega pues nada, jugamos la 1rfef a listo.
Oye, que se quiere fichar a Laporte? Oye pues se abre una cuenta bancaria y que la gente haga donaciones, y si no llega pues nada, jugamos la 1rfef a listo.
▲
▲ ▲
Respuesta #39
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de arloz:
Te entiendo perfectamente.
A mí si una aerolínea lo hace, un hotel, Amazon me dice que es lo que vivimos y ya lo sabemos.
Pero yo, socia, no quiero que el Athletic sea "Amazon".
Y algunos que lo defienden e igual socios espero que entiebdan lo de oferta y demanda no solo para quien compra y paga, como tú, está bien que sepan que si ceden su localidad para Champions por ejemplo, la compra un socio afectado, a precio de socio, precio reducido y le van a dar 10 euros, se vende a 50 ó 60 a público y otra cantidad.
Una mayoría te entedemos seamos socios o no. Yo lo soy y empatizo contigo.
Respuesta #40
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de eneko_zeani:Cita de Jonan:
Acabo de entrar por curiosidad y como es posible que en este baja haya 17 entradas en una misma fila todas seguidas??
![]()
Pues ya que lo has dicho he mirado yo tambien y son los sitios de los socios que desterraron por "requerimientos UEFA".
Me parece una puta verguenza que hayan quitado a los socios de su sitio para luego terminar vendiendo las localidades.
Patrocinadores y compromisos q no querían esas entradas, verás como contra el PSG esas no están vacias
Respuesta #41
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de bmwbilbao:Cita:
Pues ya que lo has dicho he mirado yo tambien y son los sitios de los socios que desterraron por "requerimientos UEFA".
Me parece una puta verguenza que hayan quitado a los socios de su sitio para luego terminar vendiendo las localidades.
Patrocinadores y compromisos q no querían esas entradas, verás como contra el PSG esas no están vacias
Algo más de 2300 socios afectados y "desterrados".
El Athletic no ha facilitado que dos personas pudieran estar juntas, mientras compraban una entrada, la otra voló contra Arsenal. Socios afectados con problemas siendo màs de uno e incluso los que no activaron en plazo. Ahora sus localidades a la venta porque esos patrocinadores y compromisos son menores.
Respuesta #42
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Gure estiloa se ha quedado en convertir al athletic en una aerolínea de bajo coste para rascar 10 euros a un aficionado. Todo un logro de genios de la economía.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #43
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Algo más de 2300 socios afectados y "desterrados".
El Athletic no ha facilitado que dos personas pudieran estar juntas, mientras compraban una entrada, la otra voló contra Arsenal. Socios afectados con problemas siendo màs de uno e incluso los que no activaron en plazo. Ahora sus localidades a la venta porque esos patrocinadores y compromisos son menores.
Exacto, en este tema el club se ha portado muy mal, cero información, cero empatía con los afectados...
Yo no sé qué requerimientos tienen, lo que tengo claro es que en el partido del Arsenal, las filas que habían librado de mi sector estaban ocupados por la txabaleria de Lezama, iban todos con los chándales del Athletic.
Si te quedan libres, que menos que avisar a los socios que has desterrado por si quieren ver el partido en su localidad, donde siempre, no?
Respuesta #44
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Hay muchas a 50€
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #45
hace 5 minutos
hace 5 minutos
En el Arsenal fue peor ,pusieron 7´5€ de g.g
Y luego lo rebajaron a 2´5