Bajonazo por entradas

Registro: 24/10/2022

Publicado hace 4 horas y 53 minutos
Leído: 2.821
Ayer por la tarde, después de intentar comprar una entrada para el Qarabag de las de menor precio (no baratas) desde que empezó la preventa para miembros del Club Athletic, por fin hay en sur alta varias por 60 €. La compro y a continuación compro el viaje para poder ir a un partido de champions.

Hoy por la mañana (menos de 24 horas) tengo la "mala idea" de entrar a ver si todavía hay entradas y veo que hay muchas más entradas en el mismo sector pero a 50 €.

Me siento engañado/estafado.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 30 minutos
Por que algunos, tenéis que ser tan desagradables.. lo que dice es más que comprensible en fin.
Respuesta #17
hace 3 horas y 26 minutos
Te recomiendo no usar Wallapop, Ebay y demás plataformas porque estarás en un sinvivir.

Que son 10€ por la certeza de tenerlo todo atado desde el minuto 1, leñe... A la próxima apuras, te quedas sin entrada y te acuerdas de los 10€ que te han dejado sin nada.
Respuesta #18
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de eneko_zeani:
Cita de Jonan:
Acabo de entrar por curiosidad y como es posible que en este baja haya 17 entradas en una misma fila todas seguidas??

Pues ya que lo has dicho he mirado yo tambien y son los sitios de los socios que desterraron por "requerimientos UEFA".

Me parece una puta verguenza que hayan quitado a los socios de su sitio para luego terminar vendiendo las localidades.

Contra el arsenal cuando entramos al campo estaban todas las 5 primeras filas de tribuna este baja libres, y según se llenaban la mayoría en nuestro bloque 115, eran ingleses. Al final no se llenaron todas las localidades de ese bloque, y conozco 2 socios que se quedaron sin ir al partido por no poder sentarse juntos en otra parte del campo
Respuesta #19
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Doc Venom:
Uno de los motivos de los precios dinámicos es para combatir a los reventas. Todo lo que se haga para acabar con esa gentuza me parece perfecto

Y otro motivo es también para mangonear mejor con las entradas
Respuesta #20
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de arloz:
Cita:

Pobrecito. ¿Gastas en entrada y viaje y te sientes estafado por 10 pavos?

No son solo los 10 pavos que dices, es que por algo que vale 50 € me han cobrado 60 solo por comprar unas horas antes.

Si ganamos ese partido y Maroan mete un hattrick y Nico un gol regateándose a 4, cuanto valdría esa entrada? No te amargues y disfruta de poder ir.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #21
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de arloz:
Cita:

Desde dónde vienes?

Voy desde Ávila, en transporte público, vía Madrid porque las comunicaciones directas o mejores no existen. Total, salgo a las 10:00 de casa y vuelvo sobre las 9:00 del día siguiente.

El destino te ha guardado que esa noche conozcas a la mujer de tu vida y veas una goleada, todo por 60€

Respuesta #22
hace 3 horas y 17 minutos
Se ríen en nuestra cara.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #23
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Jonan:
Acabo de entrar por curiosidad y como es posible que en este baja haya 17 entradas en una misma fila todas seguidas??

Una familia del Opus Dei que no puede ir.

Respuesta #24
hace 3 horas y 16 minutos
Editada hace 3 horas y 13 minutos
Lo de los “precios dinámicos” es algo que ya avisó esta junta directiva. Lo que no se es si es del todo legal, entiendo que si.

Por cierto, han salido bastantes entradas en Sur Alta al lado de los visitantes por lo que entiendo que no han vendido todas las entradas los del Qarabag
Respuesta #25
hace 3 horas y 11 minutos
Editada hace 3 horas y 9 minutos
Aqui otro que se solidariza con el forero y le comprende perfectamente.

Me da igual que a eso le pongan un nombre tan rimbombante (precio dinámico, hay que joderse) o que ya haya sido anunciado, porque no deja de ser un cachondeo que vaya variando el precio de las entradas en funcion de las que vayan quedando según pase el tiempo.

Me podreis decir que es para optimizar y sacar el máximo rendimiento posible. Y así será, no os lo voy a negar.

Pero coño, vamos a dar por bueno eso? Vamos a dar por buenas las premisas del capitalismo salvaje?

Por mi parte no, desde luego.

Porque si las asumimos, igual hay que asumirlas con todas las consecuencias. A ver si os parece tan bien estas propuestas para sacar más rendimiento:

- Proceso de ingreso hiperdinámico: las plazas libre se sacan a subasta y se va haciendo socios a los que aporten una mayor cantidad en concepto de cuota de entrada.

- Cuotas dinámicas: cada año se sacan todas las localidades con cuotas a partir de 5000 euros y los socios las vamos cogiendooslo. Según vaya pasando el tiempo, las que vayan quedando libres se van bajando de precio. Si se ve que en los primeros minutos se cgen muchas, pues se va subiendo. Verás tu que risas y dinamismo.

- A la final con el dúo dinámico: seguimos un proceso parecido para las entradas a las finales o para partidos de gran interés. Más risas aún. Todo sea por el dinamismo.

Coño, puestos a sacar más rendimiento a las cosas...
Respuesta #26
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de k65:

Me da igual que a eso le pongan un nombre tan rimbombante (precio dinámico, hay que joderse) o que ya haya sido anunciado, porque no deja de ser un cachondeo que vaya variando el precio de las entradas en funcion de las que vayan quedando según pase el tiempo.

Me podreis decir que es para optimizar y sacar el máximo rendimiento posible. Y así será, no os lo voy a negar.

Pero coño, vamos a dar por bueno eso? Vamos a dar por buenas las premisas del capitalismo salvaje?

Porque si las asumimos, igual hay que asumirlas con todas las consecuencias. A ver si os parece tan bien estas propuestas para sacar más rendimiento:

- Proceso de ingreso hiperdinámico: las plazas libre se sacan a subasta y se va haciendo socios a los que aporten una mayor cantidad en concepto de cuota de entrada.

- Cuotas dinámicas: cada año se sacan todas las localidades con cuotas a partir de 5000 euros y los socios las vamos cogiendooslo. Según vaya pasando el tiempo, las que vayan quedando libres se van bajando de precio. Si se ve que en los primeros minutos se cgen muchas, pues se va subiendo. Verás tu que risas y dinamismo.

- A la final con el dúo dinámico: seguimos un proceso parecido para las entradas a las finales o para partidos de gran interés. Más risas aún. Todo sea por el dinamismo.

No te quito ni una coma
Respuesta #27
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de arloz:
Cita:

Pobrecito. ¿Gastas en entrada y viaje y te sientes estafado por 10 pavos?

No son solo los 10 pavos que dices, es que por algo que vale 50 € me han cobrado 60 solo por comprar unas horas antes.

Es que no vale 50. En el momento en el que la compraste valía 60. Si vamos a valor real probablemente sea bastante inferior.
Respuesta #28
hace 2 horas y 58 minutos
Es una tendencia bastante habitual y otro tanto de molesta.

Con los billetes de avión y tren es especialmente llamativo. Pero no es una estafa, ni se acerca.

Yo acabo de ver una mesa en un anuncio por 30 pavos menos de los que me gasté la semana pasada. Es lo que hay. Será una tomadura de pelo, pero no una estafa.
Respuesta #29
hace 2 horas y 53 minutos
Respuesta #30
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de k65:

Tendrás ya una edad, pero es algo habitual en Amazon mismamente el precio te cambia de un dia a otro, a veces poco y otras bastante, depende del stock y lo solicitado que esté. Con los hoteles más de lo mismo.

Al final lo que hace es ajustar oferta y demanda, tu lo ves asi, yo veo que no tiene sentido que el PSG y el equipo este que no lo conoce nadie cueste lo mismo la entrada, parten de una base y precio común y en función de la demanda se incrementa o reduce.

Es simple, por 60€ igual no te interesa la entrada, si a última hora está a 30€ pongamos igual alguien la compra porque por ese precio si le renta.

Pagando 60€ te asegura la entrada, de la otra forma, estás a la espera de que haya o no o incluso que calcules mal y sea mas cara

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso