Bajón

Registro: 08/10/2013

Publicado el 4 de mayo a las 16:48
Editado 2 veces - Última vez el 4 de mayo a las 18:10
Leído: 4.087
Ya se han abierto mil post del partido del jueves .

Pero es que tengo un bajón , me.parece normal los que todavía vais a estar pendientes del Athltic , yo no puedo , no creía que fuera a tener está sensación pero he perdido todo el interés , al menos está temporada . La champions me la pela .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
el 4 de mayo a las 19:07
El Athletic históricamente cuando se queda con 10 no sabe hacer otra cosa que defenderse y no suele pasar de medio campo.Lo cojonudo es que cuando es al reves las pasamos putas.Menos partidos puntuales(me suena Iruña) ha sido así siempre que yo recuerde
Respuesta #62
el 4 de mayo a las 19:14
Cita de Tokio blues:
Cita:

Pues me alegro de tu disfrute viendo el segundo tiempo de equipo el jueves pasado.

Yo no lo disfruté.
Lo sufrí con impotencia.

Y sinceramente…. no creo que el problema, si lo hubiese, sea mío.

Lo que hay que tener en capacidad de perspectiva, ningún aficionado disfrutó el jueves, pero hay que disfrutar el camino y lo hemos hecho muy bien en Europa hasta el jueves.

Y luego es que en Liga lo estamos haciendo fantástico.

El asunto es que se crean demasiados hypes por puro forofismo que luego son difíciles de digerir si no tienes capacidad de poner en contexto la temporada que estamos haciendo.

Supongo que va mucho con la edad, no soy joven precisamente.

Tú te conformas con lo hecho hasta el jueves.
Perfecto.

Yo no.

En el punto de inflexión se optó por minimizar el daño.

Entiendo a los que lo defendéis, pero no soy uno de los vuestros.

Y yo tampoco soy joven.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #63
el 4 de mayo a las 19:40
Una copa hace un año y en semifinales de la Europa League este y peleando la Champions... Me sobrais todos.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #64
el 5 de mayo a las 08:33
Cita de TWIR:
Cita de AthleticALC:
El todopoderoso Brentford le esta metiendo cuatro al United.

El “todopoderoso” Brentford tiene una plantilla valorada en 417 millones de euros.

Por no mencionar que con el partido que hicimos el jueves el Brentford nos habría ganado también, debe ser culpa del arbitro que Nico fallara la mitad de todos los pases que intentó, que el portero titular estaría en el banquillo o que sancet pase más tiempo lesionado que jugando

Genial. Y por saber, cuanto valdría nuestra plantilla en una liga infladisima como la Premier? Porque tenemos a Unai, Vivian, Yeray, Nico, Iñaki, Sancet, Jaure, Berenguer… a precio premier ya son mas de 400 millones, y lo sabes. Aquí la vara de medir no es la misma para todos.
Respuesta #65
el 5 de mayo a las 12:31
Cita de Legoie:
Cita de Tokio blues:
Perdido todo el interés en una temporada que está siendo espectacular ? Ay ene, cuartos en Liga y semifinalistas en Uefa Europa League , a ver cuando vivimos una temporada similar !

Alguien al inicio de temporada no lo hubiese firmado ?

Cuando se es aficionado y no se sabe disfrutar de momentos así se tiene un problema.

Pues me alegro de tu disfrute viendo el segundo tiempo de equipo el jueves pasado.

Yo no lo disfruté.
Lo sufrí con impotencia.

Y sinceramente…. no creo que el problema, si lo hubiese, sea mío.

Lo que hay que tener en capacidad de perspectiva, ningún aficionado disfrutó el jueves, pero hay que disfrutar el camino y lo hemos hecho muy bien en Europa hasta el jueves.

Y luego es que en Liga lo estamos haciendo fantástico.

El asunto es que se crean demasiados hypes por puro forofismo que luego son difíciles de digerir si no tienes capacidad de poner en contexto la temporada que estamos haciendo.

Supongo que va mucho con la edad, no soy joven precisamente.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso