Bajón

Registro: 08/10/2013

Publicado el 4 de mayo a las 16:48
Editado 2 veces - Última vez el 4 de mayo a las 18:10
Leído: 4.349
Ya se han abierto mil post del partido del jueves .

Pero es que tengo un bajón , me.parece normal los que todavía vais a estar pendientes del Athltic , yo no puedo , no creía que fuera a tener está sensación pero he perdido todo el interés , al menos está temporada . La champions me la pela .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
el 4 de mayo a las 18:09
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Hemos podido perder un tren. Nadie lo duda.

En el fútbol y en la vida hay que pensar que pasan más trenes.

Disculpa, pero tienes que darle una vuelta a esa manera de pensar.

Estamos a domingo. Yo no pude casi ni dormir. Pero aquí estoy.

No voy a decir que confiada con respecto a la eliminatoria porque mentiría.

Dar buena imagen el jueves, si se gana mejor para todos, principalmente para las miles de personas que van y a centrarse en la Liga y conseguir puesto Champions.

+1
Seré el Juan Jesús de las competiciones europeas???

Me estás recordando a él.

Después de lo del jueves solo nos falta leer que mejor no entrar en Champions para no tener disgustos y que la plantilla es corta o los suplentes.

Ha sido un golpe pero hay que saber disfrutar de lo positivo. Y tenemos un reto: Champions.
Respuesta #47
el 4 de mayo a las 18:14
Cita de catacrack:
Cita:

Me voy a callar .

Para lo que estás diciendo, mejor. Hazte ese favor. No lo hagas por nosotros, que nos la suda que seas un amargado. Hazlo por ti.

Yo también me voy a callar lo que pienso tuyo. perdonavidas.
Respuesta #48
el 4 de mayo a las 18:15
Editada el 4 de mayo a las 18:16
Cita de TWIR:
Cita de AthleticALC:
El todopoderoso Brentford le esta metiendo cuatro al United.

El “todopoderoso” Brentford tiene una plantilla valorada en 417 millones de euros.

Por no mencionar que con el partido que hicimos el jueves el Brentford nos habría ganado también, debe ser culpa del arbitro que Nico fallara la mitad de todos los pases que intentó, que el portero titular estaría en el banquillo o que sancet pase más tiempo lesionado que jugando

Hombre negar que el árbitro fue determinante . Que con 0-0 tuvimos al menos 4 oportunidades y dos de ellas clarísimas . No se jugo mal hasta que paso lo que pasó

Zu zara nagusia !!

Respuesta #49
el 4 de mayo a las 18:19
Editada el 4 de mayo a las 18:20
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

El “todopoderoso” Brentford tiene una plantilla valorada en 417 millones de euros.

Por no mencionar que con el partido que hicimos el jueves el Brentford nos habría ganado también, debe ser culpa del arbitro que Nico fallara la mitad de todos los pases que intentó, que el portero titular estaría en el banquillo o que sancet pase más tiempo lesionado que jugando

Hombre negar que el árbitro fue determinante . Que con 0-0 tuvimos al menos 4 oportunidades y dos de ellas clarísimas . No se jugo mal hasta que paso lo que pasó

Mira a mi me jodio como al resto pero con el reglamento en la mano es penalti y roja, no hay más, a partir de ahí nos deshicimos, aunque ya nos estábamos desaciedo antes del penalti, que ya íbamos perdiendo, vamos a echar la culpa al árbitro cuando ya se veía que varios jugadores nuestros no tenían el día

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #50
el 4 de mayo a las 18:22
Cita de TWIR:
Cita:

Mira a mi me jodio como al resto pero con el reglamento en la mano es penalti y roja, no hay más, a partir de ahí nos deshicimos, aunque ya nos estábamos desaciedo antes del penalti, que ya íbamos perdiendo, vamos a echar la culpa al árbitro cuando ya se veía que varios jugadores nuestros no tenían el día

Y la mano previa del Ronaldo de Hacendado?
Respuesta #51
el 4 de mayo a las 18:31
Cita de Legoie:
Cita de Tokio blues:
Perdido todo el interés en una temporada que está siendo espectacular ? Ay ene, cuartos en Liga y semifinalistas en Uefa Europa League , a ver cuando vivimos una temporada similar !

Alguien al inicio de temporada no lo hubiese firmado ?

Cuando se es aficionado y no se sabe disfrutar de momentos así se tiene un problema.

Pues me alegro de tu disfrute viendo el segundo tiempo de equipo el jueves pasado.

Yo no lo disfruté.
Lo sufrí con impotencia.

Y sinceramente…. no creo que el problema, si lo hubiese, sea mío.

Lo que hay que tener en capacidad de perspectiva, ningún aficionado disfrutó el jueves, pero hay que disfrutar el camino y lo hemos hecho muy bien en Europa hasta el jueves.

Y luego es que en Liga lo estamos haciendo fantástico.

El asunto es que se crean demasiados hypes por puro forofismo que luego son difíciles de digerir si no tienes capacidad de poner en contexto la temporada que estamos haciendo.

Supongo que va mucho con la edad, no soy joven precisamente.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #52
el 4 de mayo a las 18:31
Con el Reglamento en la mano es eso....mano de Garnacho....que la toca estando apoyada y luego cuando ya no está apoyando. Mano que le permite controlar el balón. Estoy convencido que si es otro equipo nos pitan esa mano.
Respuesta #53
el 4 de mayo a las 18:38
Editada el 4 de mayo a las 18:39
Cita de Tokio blues:
Cita:

Pues me alegro de tu disfrute viendo el segundo tiempo de equipo el jueves pasado.

Yo no lo disfruté.
Lo sufrí con impotencia.

Y sinceramente…. no creo que el problema, si lo hubiese, sea mío.

Lo que hay que tener en capacidad de perspectiva, ningún aficionado disfrutó el jueves, pero hay que disfrutar el camino y lo hemos hecho muy bien en Europa hasta el jueves.

Y luego es que en Liga lo estamos haciendo fantástico.

El asunto es que se crean demasiados hypes por puro forofismo que luego son difíciles de digerir si no tienes capacidad de poner en contexto la temporada que estamos haciendo.

Supongo que va mucho con la edad, no soy joven precisamente.

Precisamente porque lo estamos haciendo muy bien en europa y en la liga el " hypie" estaba en lo más alto . Claro que te puede eliminar el United , pero que lo pierdas todo en 2 minutos pues bueno , es difícil de digerir , viendo lo bien que lo estabamos haciendo este año .
No creo que sea tan difícil de entender mi postura , pero bueno , parece que si

Poe cierto , yo de forofismo no peco y también tengo mis años .por eso tengo también perspectiva y veo que se nos ha escapado un tren . Espero que vuelva a pasar otro pronto , en copa han pasado y lo hemos aprovechado

Zu zara nagusia !!

Respuesta #54
el 4 de mayo a las 18:39
Cita de 1athletic:
Cita de AthleticALC:
El todopoderoso Brentford le esta metiendo cuatro al United.

A los no habituales del United y teniendo la cabeza en otro torneo.

¿Y tienen la cabeza en una elimi atoria que tuene 3.0 a favor?
Respuesta #55
el 4 de mayo a las 18:45
Cita de ANDIÑO:
Con el Reglamento en la mano es eso....mano de Garnacho....que la toca estando apoyada y luego cuando ya no está apoyando. Mano que le permite controlar el balón. Estoy convencido que si es otro equipo nos pitan esa mano.

Pues anda que no protestamos nosotros cuando nos anularon un gol por mano previa de muni… cuando entonces no nos parecía bien que se rebobinara tanto la jugada.

En todo caso con el reglamento en la mano de nuevo tampoco es mano.

Lo único que se le puede achatar al árbitro es el doble rasero que de ese sí que hubo un montón, pero el reglamento es el que es nos guste o no.

Respuesta #56
el 4 de mayo a las 18:48
Editada el 4 de mayo a las 18:49
Cita de Legoie:
Pues yo comparto tu bajon.

El jueves….0-3 y un jugador menos.
Cual es la apuesta?

Dificil decision, pero muy clarificativa.

110 minutos por delante y por que apuestas?

A nadar y guardar la ropa. Mantener resultado ( eskerrik asko por tus paradas Julen), dar por perdida la eliminatoria, y maquilllar el resultado en Old Trafford con los argumentos de siempre: hemos peleado pero no ha sido posible,…..en fin, todas esas cosas que se dicen para perder con disimulo.

A por ellos y a minimizar la diferencia.
Con el riesgo de que te metan otros tres, por supuesto,
Hoy hablamos Que si el Bertford que si no se que, pero el Lyon le puso en aprietos al United con uno menos, y nosotros ni lo intentamos en San Mamés con tiempo por delante.

No me pesan tanto los goles como la actitud que se tomo.

Lo entiendo, pero no lo comparto.

Que es lo que teníamos que perder? Una clasificación que ya estaba perdida?
Que es lo que teníamos que guardar? Que no nos hicieran más daño?

Me he quedado con la sensación de equipo perdedor. De equipo que prefiere que no le hagan más daño.

Por fin, leo a alguien que piensa como yo.

A mí me dió mucha pena ver al equipo perdiendo por tres goles en San Mamés. Metidos atrás para no encajar golf, como un equipo pequeño. Todo ello en el marci de que te estabas jugando la posibilidad de jugar una final europea en tu propio campo.
Respuesta #57
el 4 de mayo a las 18:50
Cita de TWIR:
Cita de ANDIÑO:

Pues anda que no protestamos nosotros cuando nos anularon un gol por mano previa de muni… cuando entonces no nos parecía bien que se rebobinara tanto la jugada.

Lo único que se le puede achatar al árbitro es el doble rasero que de ese sí que hubo un montón, pero el reglamento es el que es nos guste o no.

Con el.reglamneto en la mano el penalty es interpretable , de ahi que el Var tardo varios minutos y el árbitro también en decidir , por lo tanto el Var no debería haber entrado según el reglamento pues el árbitro en vivo ya había determinado que el contacto de Vivian no era suficiente .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #58
el 4 de mayo a las 18:50
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

….,pero solo, o con otras personas???

En continua orgia ....

Pero quien eras según el mayor Gurú de las orgías: https://youtu.be/o9pGMAcFi0U?si=9DPkDwCIOUqPURKU

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #59
el 4 de mayo a las 18:54
Cita de Jonan:
Cita de Legoie:
Pues yo comparto tu bajon.

El jueves….0-3 y un jugador menos.
Cual es la apuesta?

Dificil decision, pero muy clarificativa.

110 minutos por delante y por que apuestas?

A nadar y guardar la ropa. Mantener resultado ( eskerrik asko por tus paradas Julen), dar por perdida la eliminatoria, y maquilllar el resultado en Old Trafford con los argumentos de siempre: hemos peleado pero no ha sido posible,…..en fin, todas esas cosas que se dicen para perder con disimulo.

A por ellos y a minimizar la diferencia.
Con el riesgo de que te metan otros tres, por supuesto,
Hoy hablamos Que si el Bertford que si no se que, pero el Lyon le puso en aprietos al United con uno menos, y nosotros ni lo intentamos en San Mamés con tiempo por delante.

No me pesan tanto los goles como la actitud que se tomo.

Lo entiendo, pero no lo comparto.

Que es lo que teníamos que perder? Una clasificación que ya estaba perdida?
Que es lo que teníamos que guardar? Que no nos hicieran más daño?

Me he quedado con la sensación de equipo perdedor. De equipo que prefiere que no le hagan más daño.

Por fin, leo a alguien que piensa como yo.

A mí me dió mucha pena ver al equipo perdiendo por tres goles en San Mamés. Metidos atrás para no encajar golf, como un equipo pequeño. Todo ello en el marci de que te estabas jugando la posibilidad de jugar una final europea en tu propio campo.

Yo creo que Valverde quiso " proteger " al club , a la institución , si vas a saco con uno menos te arriesgas a una goleada de escándalo , y eso también hay que valorarlo .
Ya el castigo era tremendo como para recibir otro carro de goles .Creo que los tiros fueron por ahí , o eso me gustaría pensar .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #60
el 4 de mayo a las 19:04
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Con el.reglamneto en la mano el penalty es interpretable , de ahi que el Var tardo varios minutos y el árbitro también en decidir , por lo tanto el Var no debería haber entrado según el reglamento pues el árbitro en vivo ya había determinado que el contacto de Vivian no era suficiente .

Árbitros más capaces que tú y que yo (y del Athletic) ya ha dicho bien claro que es penalti y expulsión, que yo tampoco estaba de acuerdo el jueves, pero el reglamento es el que es.

En todo caso el equipo ya iba cuesta a abajo y sin frenos, a ver si te crees que vivían hace el penalti porque no nos estaba creando una situación clara de gol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso