Bajón
Registro: 08/10/2013
Editado 2 veces - Última vez el 4 de mayo a las 18:10
Pero es que tengo un bajón , me.parece normal los que todavía vais a estar pendientes del Athltic , yo no puedo , no creía que fuera a tener está sensación pero he perdido todo el interés , al menos está temporada . La champions me la pela .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas
el 4 de mayo a las 17:23
Pero en cuanto se gane un partido, pelillos a la mar y a por el siguiente, kontxo.
Que somos del Athletic, Kaguen Zotz!
Animooooo!!!
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".
el 4 de mayo a las 17:23
Aupa Athletic !!! .
Zu zara nagusia !!
el 4 de mayo a las 17:24
El jueves….0-3 y un jugador menos.
Cual es la apuesta?
Dificil decision, pero muy clarificativa.
110 minutos por delante y por que apuestas?
A nadar y guardar la ropa. Mantener resultado ( eskerrik asko por tus paradas Julen), dar por perdida la eliminatoria, y maquilllar el resultado en Old Trafford con los argumentos de siempre: hemos peleado pero no ha sido posible,…..en fin, todas esas cosas que se dicen para perder con disimulo.
A por ellos y a minimizar la diferencia.
Con el riesgo de que te metan otros tres, por supuesto,
Hoy hablamos Que si el Bertford que si no se que, pero el Lyon le puso en aprietos al United con uno menos, y nosotros ni lo intentamos en San Mamés con tiempo por delante.
No me pesan tanto los goles como la actitud que se tomo.
Lo entiendo, pero no lo comparto.
Que es lo que teníamos que perder? Una clasificación que ya estaba perdida?
Que es lo que teníamos que guardar? Que no nos hicieran más daño?
Me he quedado con la sensación de equipo perdedor. De equipo que prefiere que no le hagan más daño.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Será que has visto muchas veces al Athletic jugar en Champions League como para no ilusionarte algo asi...
Para todos ha sido un palo lo del otro día, pero hay que seguir adelante. Todavía no hemos dicho la ultima palabra en liga ni en la Europa League.
Cita de taileso:
¿Bajón? Pues claro. Como todo aficionado cuando su equipo pierde el primer partido de la semifinal por 0-3. Normal.
Pero en cuanto se gane un partido, pelillos a la mar y a por el siguiente, kontxo.
Que somos del Athletic, Kaguen Zotz!
Animooooo!!!
Aupa .
Zu zara nagusia !!
Cita de EGUZKI-ALDE:
Es que me da que se nos ha escapado un tren . Sin mas .
Aupa Athletic !!! .
Vendrán trenes más potentes, no lo dudes. Y ese lo cogeremos.
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Cita de 1athletic:Cita de AthleticALC:
El todopoderoso Brentford le esta metiendo cuatro al United.
A los no habituales del United y teniendo la cabeza en otro torneo.
Bueno, yo he visto a jugadores que estaban en San Mamés de titulares hoy también. Ha descansado Bruno, por lo demas… Garnacho, De Ligt, Mainoo, Shaw, Mount, Ugarte, Dorgu… Me salen 7 que tubieron participacion importante en San Mamés y han sido titulares. Si contamos suplentes pues eso. Ha rotado pero no tanto.
el 4 de mayo a las 17:27
Cita de Legoie:
Pues yo comparto tu bajon.
Cual es la apuesta?
A nadar y guardar la ropa. Mantener resultado ( eskerrik asko por tus paradas Julen), dar por perdida la eliminatoria, y maquilllar el resultado en Old Trafford con los argumentos de siempre: hemos peleado pero no ha sido posible,…..en fin, todas esas cosas que se dicen para perder con disimulo.
Hoy hablamos Que si el Bertford que si no se que, pero el Lyon le puso en aprietos al United con uno menos, y nosotros ni lo intentamos en San Mamés con tiempo por delante.
Me he quedado con la sensación de equipo perdedor. De equipo que prefiere que no le hagan más daño.
O de Equipo que prefiere intentar remontar con 11 antes que con 10.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 4 de mayo a las 17:30
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 4 de mayo a las 17:34
Cita de catacrack:Cita de Legoie:
Pues yo comparto tu bajon.
Cual es la apuesta?
O de Equipo que prefiere intentar remontar con 11 antes que con 10.
En un entorno más difícil y con menos tiempo por delante.
No se Rick.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 4 de mayo a las 17:34
Cita de Tokio blues:
Perdido todo el interés en una temporada que está siendo espectacular ? Ay ene, cuartos en Liga y semifinalistas en Uefa Europa League , a ver cuando vivimos una temporada similar !
Alguien al inicio de temporada no lo hubiese firmado ?
Cuando se es aficionado y no se sabe disfrutar de momentos así se tiene un problema.
+1000
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 4 de mayo a las 17:36
Cita de catacrack:Cita:
Esa es la actitud pero yo no puedo ...una pena .
Pues sí…
No se lo que has querido decir con "pues si ...".
En todo caso, yo "pues no ...".
el 4 de mayo a las 17:36
Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya se han abierto mil post del partido del jueves .
Pero es que tengo un bajón , me.parece normal los que todavía vais a estar pendientes del Athltic , yo no puedo , yo creía que fuera a tener está sensación pero he perdido todo el interés , al menos está temporada . La champions me la pela .
Una cosa es creer que la eliminatoria está perdida y hacerse a la idea. Entonces pídele al equipo que el jueves dé la cara por muchos motivos y el primero por el Club al que representan y los aficionados, todos, pero especialmente los que se van a desplazar.
Eso con respecto a la EL.
Y con respecto a la Liga no va a ser fácil del partido de hoy ni para el Athletic ni para la Real, nosotros tenemos una meta que es la Champions y ellos poder pelear por entrar en Europa. Creo que por ambas parte hoy no es la prioridad el pique, sino cada uno dar un paso por alcanzar su meta.
Una cosa es estar apenado porque ninguno contábamos con ese escenario del jueves, pero otra cosa es perder la ilusión y abandonar al equipo. Y eso no, hay que estar cuando el viento sopla a favor y siempre.
Hemos estado en el bienio negro sosteniendo al equipo cada 15 días, contra la Formentera, finales perdidas y hay que saber estar siempre con mas ilusión o la justa, pero sin abandonar al equipo y creyendo en el equipo.
el 4 de mayo a las 17:42
Cita de Tokio blues:
Perdido todo el interés en una temporada que está siendo espectacular ? Ay ene, cuartos en Liga y semifinalistas en Uefa Europa League , a ver cuando vivimos una temporada similar !
Alguien al inicio de temporada no lo hubiese firmado ?
Cuando se es aficionado y no se sabe disfrutar de momentos así se tiene un problema.
Pues me alegro de tu disfrute viendo el segundo tiempo de equipo el jueves pasado.
Yo no lo disfruté.
Lo sufrí con impotencia.
Y sinceramente…. no creo que el problema, si lo hubiese, sea mío.
Forer@ Aitxan 2018-12-14

el 4 de mayo a las 17:42
Editada el 4 de mayo a las 17:42
Cita de txitxarra:
Dicen que el sexo va bien en estos casos.
Prueba a ver...
No he parado desde el jueves ...y ni así

Zu zara nagusia !!