Bajón

Registro: 08/10/2013

Publicado el 4 de mayo a las 16:48
Editado 2 veces - Última vez el 4 de mayo a las 18:10
Leído: 4.350
Ya se han abierto mil post del partido del jueves .

Pero es que tengo un bajón , me.parece normal los que todavía vais a estar pendientes del Athltic , yo no puedo , no creía que fuera a tener está sensación pero he perdido todo el interés , al menos está temporada . La champions me la pela .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas

Respuesta #31
el 4 de mayo a las 17:42
Cita de Petrus:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya se han abierto mil post del partido del jueves .

Pero es que tengo un bajón , me.parece normal los que todavía vais a estar pendientes del Athltic , yo no puedo , yo creía que fuera a tener está sensación pero he perdido todo el interés , al menos está temporada . La champions me la pela .

Un Athleticzale de verdad, se lamenta, se lame las heridas, y luego se levanta y vuelve a rugir de nuevo.

Exactamente.

Yo dormí fatal. No confío en pasar la eliminatoria. Solo quiero que jueguen como si no se hubiera jugado ese partido y que todos y principalmente quienes vayan a Manchesrer disfruten de la experiencia, apoyen al equipo y este sea capaz de levantarse.

No solo los aficionados sino los propios jugadores han de saber sobreponerse.

No es solo en el fútbol sino en la vida, cuando uno se cae tiene que hacer un esfuerzo por levantarse.
Respuesta #32
el 4 de mayo a las 17:42
Es un bajón tipo Bucarest. Pero mira después ganamos una copa. Miradlo asi

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #33
el 4 de mayo a las 17:46
Editada el 4 de mayo a las 17:48
Prefiero jugar y disputar la Europa ligue a jugar la Champions . La más que probable clasificacion a champions no me compensa de lo del jueves , y que conste que no estoy criticando al equipo .

La.capacidad de resiliencia de este club es increíble eso es verdad .
Y si este año gran temporada.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #34
el 4 de mayo a las 17:47
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de e_unoto:
A mí la Champions también me la suda pero el dinero, no.
Normalmente, tras un petardazo, me enfado y con los días voy cogiendo optimismo.
Con el Partido del Jueves, no, salí aturdido y cada día que pasa, peor.
Veremos si hoy aumenta la confianza, pero me temo que no.
Confío más en que nuestros rivales de Liga pinchen que en nosotros.

A mí me pasa lo mismo , en cuanto vi la roja a Vivían me quedé en shock , luego ya acabo el partido y relativice pero cada día que pasa es peor. Es como si tuviera la sensacion de que se nos ha escapado una oportunidad única , aunque también es verdad que eso lo pensábamos en la copa y luego la hemos ganado al final .
Este equipo se ha levantado una y otra vez , eso es verdad .

Se trata de conseguir levantarse cuando uno cae, sea fútbol que sea otra tema.

Todos, unos antes y otros con mas dias hemos de levantarnos y por supuesto ellos, que son los profesionales y tienen que estar preparados para saber encajar la derrota y sobreponerse como deben saber gestionar el triunfo.
Respuesta #35
el 4 de mayo a las 17:52
Cita de EGUZKI-ALDE:
Es que me da que se nos ha escapado un tren . Sin mas .
Aupa Athletic !!! .

Hemos podido perder un tren. Nadie lo duda.

En el fútbol y en la vida hay que pensar que pasan más trenes.

Disculpa, pero tienes que darle una vuelta a esa manera de pensar.

Estamos a domingo. Yo no pude casi ni dormir. Pero aquí estoy.

No voy a decir que confiada con respecto a la eliminatoria porque mentiría.

Dar buena imagen el jueves, si se gana mejor para todos, principalmente para las miles de personas que van y a centrarse en la Liga y conseguir puesto Champions.
Respuesta #36
el 4 de mayo a las 17:56
Editada el 4 de mayo a las 17:57
Cita de marinabilbo:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Aupa Athletic !!! .

Dar buena imagen el jueves, si se gana mejor para todos, principalmente para las miles de personas que van y a centrarse en la Liga y conseguir puesto Champions.

+1
Seré el Juan Jesús de las competiciones europeas???

Zu zara nagusia !!

Respuesta #37
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de txitxarra:
Dicen que el sexo va bien en estos casos.

Prueba a ver...

No he parado desde el jueves ...y ni así

….,pero solo, o con otras personas???

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #38
Cita de marinabilbo:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Aupa Athletic !!! .

Pues eso Marina… maquillaje.
Que muy bien y todo eso, pero… la sensación de ver al tren pasar.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #39
el 4 de mayo a las 17:58
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de txitxarra:
Dicen que el sexo va bien en estos casos.

Prueba a ver...

Entonces es bajón de azúcar.

Un poquito de chocolate y a por Jarri y Cía.( en lo futbolístico digo....q en el plan que estás, te los zumbas ....)

Aupa Athletic!

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #40
el 4 de mayo a las 17:58
Cita de Petrus:
Cita:

….,pero solo, o con otras personas???

En continua orgia ....

Zu zara nagusia !!

Respuesta #41
el 4 de mayo a las 17:59
Cita de noserick:
Cita:

Entonces es bajón de azúcar.

Un poquito de chocolate y a por Jarri y Cía.( en lo futbolístico digo....q en el plan que estás, te los zumbas ....)

Aupa Athletic!

Maguirre es demasiado hombre para mí

Zu zara nagusia !!

Respuesta #42
el 4 de mayo a las 18:03
Joder como os pasasais algunos,Simplemente ha comentado como se siente y necesita contarlo para desahogarse,si por decir que somos la hostia
y vamos a pasar os creeis más Athletiales pues de puta madre pero cada uno que lo sienta como se le ponga en el higo,En la porra del partido de hoy en el bar he puesto que palmamos 3-0,venga ,insultarme y meteros conmigo,no debería sentir los colores rojiblancos y el club me tendría que quitar mi condición de socio por dicha afrenta.
Respuesta #43
el 4 de mayo a las 18:06
Cita de EGUZKI-ALDE:
Prefiero jugar y disputar la Europa ligue a jugar la Champions . La más que probable clasificacion a champions no me compensa de lo del jueves , y que conste que no estoy criticando al equipo .

La.capacidad de resiliencia de este club es increíble eso es verdad .
Y si este año gran temporada.

Te leo y es algo más que el golpe que recibimos el jueves.

Una cosa es lo del jueves.
Y uno puede seguir apenado y con más dificultad para sentirse ilusionado, esperanzado, ser optimista, pero si ya no nos ilusionamos ni con conseguir el reto de la Champions es que el problema no es únicamente el golpe del jueves.

No se ha acabado el mundo, los trenes siguen pasando y cuando uno cae se levanta, los brazos no se bajan nunca. Y si se bajan que dure lo menos posible porque siempre hay que levantarse y eso debe estar en la cabeza de cada uno.

Hay que saber ser del equipo y apoyar al equipo siempre y mas incluso cuando está más bajo.

Si no hubiéramos estado todos en su día sosteniendo el equipo en el bienio negro qué hubiera sido? El campo lleno y con las ideas claras que se sostenía desde la grada al equipo y cada 15 días el campo lleno o se caía.

Es fácil estar cuando todo va bien. Hay que saber estar siempre.

Tenemos la oportunidad de entrar en Champions.

Pareciera que la jugamos cada temporada... Es motivo dr alegría.

Dale una vuelta a esa forma de pensar.

Si el fútbol lo veis así, cómo reaccionas cuando en la vida tu mundo se derrumba?

Respuesta #44
el 4 de mayo a las 18:08
Cita de Kri68:
Joder como os pasasais algunos,Simplemente ha comentado como se siente y necesita contarlo para desahogarse,si por decir que somos la hostia
y vamos a pasar os creeis más Athletiales pues de puta madre pero cada uno que lo sienta como se le ponga en el higo,En la porra del partido de hoy en el bar he puesto que palmamos 3-0,venga ,insultarme y meteros conmigo,no debería sentir los colores rojiblancos y el club me tendría que quitar mi condición de socio por dicha afrenta.

Al lío!

https://youtu.be/RdmwiCLvplM?feature=shared

Para el Martes empezarás a vislumbrar la remontada....no enfadar

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #45
el 4 de mayo a las 18:09
Editada el 4 de mayo a las 18:10
Cita de AthleticALC:
El todopoderoso Brentford le esta metiendo cuatro al United.

El “todopoderoso” Brentford tiene una plantilla valorada en 417 millones de euros.

Por no mencionar que con el partido que hicimos el jueves el Brentford nos habría ganado también, debe ser culpa del arbitro que Nico fallara la mitad de todos los pases que intentó, que el portero titular estaría en el banquillo o que sancet pase más tiempo lesionado que jugando

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso