Baja Nico, convocado Sannadi. Convocatoria vs Betis

Registro: 28/09/2007

Publicado el 2 de febrero a las 09:38
Leído: 14.558
Pues eso Nico baja por sobrecarga. Y va Sannadi que tiene dorsal 21.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 237 respuestas

Respuesta #91
el 2 de febrero a las 14:23
Cita de quepasa:
Cita de Ander10.:
Que un hilo sobre una sobrecarga de tu crack acabe con los haters zumbando a Valverde..... bastante patético.

Es que no se puede opinar de todo

Si alguno hace algún comentario al respecto de gestión de plantilla como fa sido en este caso, se sale a degüello a por el

Y como todo en esta vida a todos no nos gusta lo mismo

A degüello no, a opinar que es una soberana tontería.
Respuesta #92
el 2 de febrero a las 14:26
Cita de mayocrak:
Cita:

Ya, por que tú lo digas

Es muy fácil piar

Valverde es ibjetivamente el mejor entrenador desde clemente. Sin duda

Para el Athletic o para más equipos?
Respuesta #93
el 2 de febrero a las 14:28
Cita de quepasa:
Cita:

Puffffffff... ¿De verdad? ¿Murillo y Casas? ¿Has mirado siquiera la plantilla que tenía cuando cogió el Athletic la primera vez y donde precisamente esos dos formaban parte de la misma? ¿Que Murillo precisamente acabó de titularisimo con él?

El caso no es tener razón porque a tí eso te da igual te pongan los datos que te pongan. El caso tuyo es zurrar a Valverde porque no le tragas y ya está, no entiendo para qué le das tantas vueltas ni le haces perder el tiempo a los demás.

¿Y qué hizo de extraordinario en su primera etapa que dices?

Hacer el ridículo Contra el Austria de Viena, (donde por cierto fui) y dejarnos tirados sin renovar con una plantilla donde estaban Yeste, del horno entre otros

Algo que no me extraña pues hizo lo mismo en su segunda etapa para irse al Barcelona, por que vio que la plantilla no daba para más

¿En qué quedamos? ¿En que tenía un plantillón e hizo el ridículo (metiendo al equipo en Europa) o que la plantilla no daba para más?

Es irónico que precisamente los que afirmabais que fuera de aquí no lo iba a querer ni el Apurtuarte, seais los más dolidos con su marcha al Barcelona.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #94
el 2 de febrero a las 14:33
Cita de quepasa:
Cita:

Y no puede ser que Valverde haga buenos a los jugadores y no que siempre Valverde tenga buenas plantillas??

Pq hay muchos jugadores q alcanzan tu topo de nivel con Valverde.

Igual es el entrenador el que tiene culpa de que sean buenos y no al contrario.

A Sancet y a Nico los aupó Marcelino y la cantera ha proporcionado más calidad, el fichaje de Galarreta también ha tenido mucho que ver en el título y clasificación

A ver si Valverde va a ser un dios, yo habría seguido con Marcelino sin ningún problema, que es este ha iniciado esta ciclo de plantilla

Ni Sancet ni Nico Williams estaban en el once de jugadores con más minutos de Marcelino en su última temporada. Con Valverde al año siguiente, titulares indiscutibles con más de 3000 minutos cada uno, el doble de lo que jugaron el año anterior.

La plantilla del Athletic es un ciclo constante, ni lo inicia ni lo cesa un sólo entrenador. Por esa regla de tres se puede decir que el ciclo lo inicia Garitano, que fue quien empezó a poner a Iñaki de delantero y quien empezó a meter a los Vencedor, Sancet y compañía.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #95
el 2 de febrero a las 14:34
Cita de Ander10.:
Cita:

A Sancet y a Nico los aupó Marcelino y la cantera ha proporcionado más calidad, el fichaje de Galarreta también ha tenido mucho que ver en el título y clasificación

A ver si Valverde va a ser un dios, yo habría seguido con Marcelino sin ningún problema, que es este ha iniciado esta ciclo de plantilla

A Sancet y Nico los pone a jugar siempre Valverde.
Y ya si quieres hablamos de Guru, Gomez, Jaure o el rendimiento estratosférico de Berenguer o la vuelta de Willy a la banda.
Claro que hubieras seguido con Marcelino, no soportas a Valverde.
Y como los resultados te dan un poco igual por lo que se ve......

A Sancet lo pone Marcelino siendo Juvenil, creo

Y a Nico también lo tuvo Marcelino, los resultados si me importan y nadie sabe si con Marcelino se habría ganado la copa también, por qué te recuerdo que ganó la Supercopa con solo unos días en el cargo

Y si, le Habría dado más tiempo a Marcelino, se lo merecía

Respuesta #96
Cita de quepasa:
Cita:

Plantillas que con otros entrenadores, con los mismos jugadores, hacen casi 30 puntos menos.

Casualidad.

Ya, por que tú lo digas

Es muy fácil piar

Yo no lo digo, lo dice la clasificación.

Lo de piar supongo que lo dices por experiencia.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #97
Editada el 2 de febrero a las 14:35
De nuestros 3 teóricos medias puntas titulares, Sancet y Nico se lesionan el triple que Iñaki, teniendo 7 u 8 años menos, algo no me cuadra.
Respuesta #98
el 2 de febrero a las 14:35
Baja importante en un partido importante. Berenguer está en un buen momento y espero que no se note su ausencia en un partido muy importante.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #99
el 2 de febrero a las 14:35
Cita de Adiran:
Bien aventurados los seguidores de San Valverde, por qué solo ellos conocerán la verdad,

Sigamos a la calabaza...la calabaza es la señal.

Bendita calabaza.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #100
el 2 de febrero a las 14:37
Cita de gorkitt222:
De nuestros 3 teóricos medias puntas titulares, Sancet y Nico se lesionan el triple que Iñaki, teniendo 7 u 8 años menos, algo no me cuadra.
Cualquier mediapunta titular de la liga se lesiona el triple que Iñaki, que estuvo 7 años sin perderse un solo partido.

▲
▲ ▲

Respuesta #101
el 2 de febrero a las 14:38
Cita de Ander10.:
Cita:

Es que no se puede opinar de todo

Si alguno hace algún comentario al respecto de gestión de plantilla como fa sido en este caso, se sale a degüello a por el

Y como todo en esta vida a todos no nos gusta lo mismo

Opinar si, lo mismo que opinan los demás

Esto no es ni blanco ni negro, a Vesga, por ejemplo unos lo ensalzan y otros lo crucifican

Yo hay cosas que no me gustan y lo digo, es tan fácil como eso, en un foro se leen muchas opiniones
Respuesta #102
el 2 de febrero a las 14:41
Cita de quepasa:
Cita:

A Sancet y Nico los pone a jugar siempre Valverde.
Y ya si quieres hablamos de Guru, Gomez, Jaure o el rendimiento estratosférico de Berenguer o la vuelta de Willy a la banda.
Claro que hubieras seguido con Marcelino, no soportas a Valverde.
Y como los resultados te dan un poco igual por lo que se ve......

Y a Nico también lo tuvo Marcelino, los resultados si me importan y nadie sabe si con Marcelino se habría ganado la copa también, por qué te recuerdo que ganó la Supercopa con solo unos días en el cargo

A Sancet lo pone Garitano.
Respuesta #103
el 2 de febrero a las 14:43
Cita de Eidin:
Cita de Adiran:
Bien aventurados los seguidores de San Valverde, por qué solo ellos conocerán la verdad,

Sigamos a la calabaza...la calabaza es la señal.

Bendita calabaza.

Bien aventurados sois.
Alabaré alabaré alabareeeeé, alabaré alabaré a mí señor...
Respuesta #104
el 2 de febrero a las 14:44
Cita de quepasa:
Cita:

Opinar si, lo mismo que opinan los demás

Esto no es ni blanco ni negro, a Vesga, por ejemplo unos lo ensalzan y otros lo crucifican

Yo hay cosas que no me gustan y lo digo, es tan fácil como eso, en un foro se leen muchas opiniones

Si ya nos ha quedado claro que no te gusta Valverde y que vas a buscar cualquier excusa chorra para zurrarle.

Igual es mejor no inventarse o tergiversar las cosas y quedarse únicamente con la primera afirmación.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #105
el 2 de febrero a las 14:44
Cita de Ander10.:
Cita:

A Sancet lo pone Garitano.

Cierto, aunque realmente lo subió Berizzo. Hizo la pretemporada y se quedó.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso