Baja Nico, convocado Sannadi. Convocatoria vs Betis

Registro: 28/09/2007

Publicado el 2 de febrero a las 09:38
Leído: 14.581
Pues eso Nico baja por sobrecarga. Y va Sannadi que tiene dorsal 21.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 237 respuestas

Respuesta #106
el 2 de febrero a las 14:46
Cita de Eidin:
Cita:

Ya, por que tú lo digas

Es muy fácil piar

Yo no lo digo, lo dice la clasificación.

Lo de piar supongo que lo dices por experiencia.

No, por que no es cierto lo de Los 30 puntos menos
Respuesta #107
el 2 de febrero a las 14:46
Cita de Adiran:
Cita:

Bendita calabaza.

Bien aventurados sois.
Alabaré alabaré alabareeeeé, alabaré alabaré a mí señor...

¿Eso también es de los creadores de "hasta un mono dejaría al Valencia tercero"?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #108
el 2 de febrero a las 14:49
Cita de Eidin:
Cita:

¿Y qué hizo de extraordinario en su primera etapa que dices?

Hacer el ridículo Contra el Austria de Viena, (donde por cierto fui) y dejarnos tirados sin renovar con una plantilla donde estaban Yeste, del horno entre otros

Algo que no me extraña pues hizo lo mismo en su segunda etapa para irse al Barcelona, por que vio que la plantilla no daba para más

¿En qué quedamos? ¿En que tenía un plantillón e hizo el ridículo (metiendo al equipo en Europa) o que la plantilla no daba para más?

Es irónico que precisamente los que afirmabais que fuera de aquí no lo iba a querer ni el Apurtuarte, seais los más dolidos con su marcha al Barcelona.

Solo digo que que quiero decir, que nos dejó tirados igual que la segunda vez, que hizo el ridículo en Europa y que en Barcelona lo echaron por hacer el ridículo en Europa no una vez, dos

Respuesta #109
el 2 de febrero a las 14:51
Cita de quepasa:
Cita:

Yo no lo digo, lo dice la clasificación.

Lo de piar supongo que lo dices por experiencia.

Casi 30 puntos le saca el Athletic de 2014 al del año anterior.

La primera temporada postValverde, con la misma plantilla más las incorporaciones de Córdoba y Nuñez, 20 puntos menos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #110
el 2 de febrero a las 14:52
Cita de Eidin:
Cita:

A Sancet y a Nico los aupó Marcelino y la cantera ha proporcionado más calidad, el fichaje de Galarreta también ha tenido mucho que ver en el título y clasificación

A ver si Valverde va a ser un dios, yo habría seguido con Marcelino sin ningún problema, que es este ha iniciado esta ciclo de plantilla

Ni Sancet ni Nico Williams estaban en el once de jugadores con más minutos de Marcelino en su última temporada. Con Valverde al año siguiente, titulares indiscutibles con más de 3000 minutos cada uno, el doble de lo que jugaron el año anterior.

La plantilla del Athletic es un ciclo constante, ni lo inicia ni lo cesa un sólo entrenador. Por esa regla de tres se puede decir que el ciclo lo inicia Garitano, que fue quien empezó a poner a Iñaki de delantero y quien empezó a meter a los Vencedor, Sancet y compañía.

Si no recuerdo mal, Sancet tuvo lesión y Nico ha explotado el año pasado, pero antes no era el mismo como tampoco este año está siendo igual
Respuesta #111
el 2 de febrero a las 14:54
Cita de quepasa:
Cita:

¿En qué quedamos? ¿En que tenía un plantillón e hizo el ridículo (metiendo al equipo en Europa) o que la plantilla no daba para más?

Es irónico que precisamente los que afirmabais que fuera de aquí no lo iba a querer ni el Apurtuarte, seais los más dolidos con su marcha al Barcelona.

Solo digo que que quiero decir, que nos dejó tirados igual que la segunda vez, que hizo el ridículo en Europa y que en Barcelona lo echaron por hacer el ridículo en Europa no una vez, dos

Que dices lo que quieres decir está claro. Y obvias lo que no te conviene, también.

Es graciosísimo que llaméis "ridículo" a caer por un gol de diferencia en Europa mientras corres un tupido velo sobre lo que han hecho los que han venido detrás de él.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #112
el 2 de febrero a las 14:56
Cita de albertxo:
¿Y no podría haber subido algún extremo del Bilbao Athletic?

Nada, que descanse Nico hoy, toca cuidarle.

Salga D´jalo de su parte con Iñaki en la otra banda y hoy Martón titular.
Respuesta #113
el 2 de febrero a las 15:05
Cita de Eidin:
Cita:

Opinar si, lo mismo que opinan los demás

Esto no es ni blanco ni negro, a Vesga, por ejemplo unos lo ensalzan y otros lo crucifican

Yo hay cosas que no me gustan y lo digo, es tan fácil como eso, en un foro se leen muchas opiniones

Si ya nos ha quedado claro que no te gusta Valverde y que vas a buscar cualquier excusa chorra para zurrarle.

Igual es mejor no inventarse o tergiversar las cosas y quedarse únicamente con la primera afirmación.

Hay ciertas cuestiones que no me convencen de Valverde y que no me convencerán nunca, pero como a otros

El problema es, que si por ejemplo dices después del partido del Leganés, (los cambios perjudicaron el juego del equipo al romper el medio campo)

seguramente muchos seguidores de Valverde saldréis a afear el comentario, sin molestaros en debatir si se equivocó o no y eso no es así

Al final va a resultar que es un Santo barón que Jamás se equivoca ni mete la pata, (por cierto estoy por oírle una sola crítica hacia su labor en rueda de prensa)

Respuesta #114
el 2 de febrero a las 15:11
Cita de quepasa:
(por cierto estoy por oírle una sola crítica hacia su labor en rueda de prensa)

¿Hasta cuándo vas a seguir con esa tontería?

¿Tan difícil es escribir en el buscador "Ernesto - Valverde - autocrítica" y ver los ochocientos resultados que salen?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #115
el 2 de febrero a las 15:11
Cita de Eidin:
Cita:

Casi 30 puntos le saca el Athletic de 2014 al del año anterior.

La primera temporada postValverde, con la misma plantilla más las incorporaciones de Córdoba y Nuñez, 20 puntos menos.

Ya sabemos porque y eso no lo comentas

Respuesta #116
el 2 de febrero a las 15:13
Cita de Ander10.:
Cita:

A Sancet lo pone Marcelino siendo Juvenil, creo

Y a Nico también lo tuvo Marcelino, los resultados si me importan y nadie sabe si con Marcelino se habría ganado la copa también, por qué te recuerdo que ganó la Supercopa con solo unos días en el cargo

Y si, le Habría dado más tiempo a Marcelino, se lo merecía

A Sancet lo pone Garitano.

Y creo que aparte de ser un crío afronta una grave lesion
Respuesta #117
el 2 de febrero a las 15:16
Cita de Eidin:
Cita:

Que dices lo que quieres decir está claro. Y obvias lo que no te conviene, también.

Es graciosísimo que llaméis "ridículo" a caer por un gol de diferencia en Europa mientras corres un tupido velo sobre lo que han hecho los que han venido detrás de él.

Hablas de Berizzo y Garitano y Ziganda?

No me digas que tenían lo mismo
Respuesta #118
el 2 de febrero a las 15:17
A Sancet le sube Berizzo siendo juvenil. Lo que pasa es que ese mismo verano en pretemporada recién iniciada se rompe el ligamento.
Respuesta #119
el 2 de febrero a las 15:39
Cita de quepasa:
Cita:

Valverde es ibjetivamente el mejor entrenador desde clemente. Sin duda

Para el Athletic o para más equipos?

Sabes bien la respuesta.
Respuesta #120
el 2 de febrero a las 15:41
Editada el 2 de febrero a las 15:42
Cita de Tusto:
Cita:

El ridículo lo estás haciendo tú. Mañana completa.

¿Eres tú el que reparte los carne de ridículos?

No sé qué edad tienes, yo voy para los 68 años y socio del club, desde la final del Betis no me he perdido ni una, viajo muchas veces al extranjero con el equipo y no me pierdo un partido del Athletic ni estando en la UVI

No me tengo que justificar ante nadie por qué no esté de acuerdo con Valverde o con alguien del club, presidentes o cualquiera que fuere parte del mismo

No se quien te crees tu para intentar ridiculizarme, estoy hasta en gorro de cierras respuestas, ¿esto es una secta, o que?

Si no te gustan mis opiniones, puedes rebatir con educación o pasar de responderme

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso