Baja Nico, convocado Sannadi. Convocatoria vs Betis
Pues eso Nico baja por sobrecarga. Y va Sannadi que tiene dorsal 21.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 237 respuestas
Respuesta #76
el 2 de febrero a las 13:27
el 2 de febrero a las 13:27
Cita de gorka2:
Lo gracioso es que más de 1 de los que critican a Valverde serán de la guardia Bielsista, ese entrenador reconocido por cuidar al 11 titular y no exprimirlo nunca
A mí Bielsa me gustaba y soy un firme defensor de Valverde.
Bielsa tuvo luces (importantes) y sombras (importantes), pero solo estuvo dos temporadas.
Valverde tiene una trayectoria mucho mas larga, con lo que eso supone y, en mi opinión, brillante.
Es el entrenador ideal.
Respuesta #77
el 2 de febrero a las 13:28
el 2 de febrero a las 13:28
Cita de Bilboleón:Cita:
El caso es tener la razón siempre
La cuestión es que Valverde ha coincidido con buenas plantillas y ha tenido mejores rendimientos que otros grandes entrenadores que se las tuvieron que jugar con Murillo, Casas y compañía
A ni personalmente no me sorprende ganar títulos o clasificarse para Europa con esta plantilla, no hacerlo sería lo ilógico
Claro, porque lo de que Valverde es un entrenador que sabe sacar lo mejor de sus jugadores, ni te lo planteas verdad?
De los mejores entrenadores de nuestra historia
Para gustos los colores
Desde que tengo uso de razón he conocido muchos entrenadores y algunos con más títulos a nivel personal, soy socio y peino canas
Respuesta #78
el 2 de febrero a las 13:30
el 2 de febrero a las 13:30
Pues nada... Un hilo sobre la convocatoria para el partido de hoy acaba con flecha roja y oxtias dialécticas entre foreros.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #79
el 2 de febrero a las 13:37
Cita de quepasa:Cita:
Es que te tienes que de reir.
Pues ríete
¿Acaso no hemos tenido entrenadores con más palmarés que Valverde?
Claro, pero ya que te gusta tanto hablar de las plantillas de Valverde por qué no analizas las plantillas de los rivales?
Respuesta #80
Cita de Eidin:Cita:
La cuestión es que Valverde ha coincidido con buenas plantillas y ha tenido mejores rendimientos que otros grandes entrenadores que se las tuvieron que jugar con Murillo, Casas y compañía
A ni personalmente no me sorprende ganar títulos o clasificarse para Europa con esta plantilla, no hacerlo sería lo ilógico
Puffffffff... ¿De verdad? ¿Murillo y Casas? ¿Has mirado siquiera la plantilla que tenía cuando cogió el Athletic la primera vez y donde precisamente esos dos formaban parte de la misma? ¿Que Murillo precisamente acabó de titularisimo con él?
El caso no es tener razón porque a tí eso te da igual te pongan los datos que te pongan. El caso tuyo es zurrar a Valverde porque no le tragas y ya está, no entiendo para qué le das tantas vueltas ni le haces perder el tiempo a los demás.
¿Y qué hizo de extraordinario en su primera etapa que dices?
Hacer el ridículo Contra el Austria de Viena, (donde por cierto fui) y dejarnos tirados sin renovar con una plantilla donde estaban Yeste, del horno entre otros
Algo que no me extraña pues hizo lo mismo en su segunda etapa para irse al Barcelona, por que vio que la plantilla no daba para más
Respuesta #81
el 2 de febrero a las 13:42
el 2 de febrero a las 13:42
Cita de kastrou:Cita:
Y no puede ser que Valverde haga buenos a los jugadores y no que siempre Valverde tenga buenas plantillas??
Pq hay muchos jugadores q alcanzan tu topo de nivel con Valverde.
Igual es el entrenador el que tiene culpa de que sean buenos y no al contrario.
A Sancet y a Nico los aupó Marcelino y la cantera ha proporcionado más calidad, el fichaje de Galarreta también ha tenido mucho que ver en el título y clasificación
A ver si Valverde va a ser un dios, yo habría seguido con Marcelino sin ningún problema, que es este ha iniciado esta ciclo de plantilla

Respuesta #82
el 2 de febrero a las 13:43
el 2 de febrero a las 13:43
Cita de Eidin:Cita de quepasa:
Plantillas que con otros entrenadores, con los mismos jugadores, hacen casi 30 puntos menos.
Casualidad.
Ya, por que tú lo digas
Es muy fácil piar
Respuesta #83
el 2 de febrero a las 13:44
el 2 de febrero a las 13:44
Cita de juanjesus:Cita:
Aupa Juan Jesús, cuanto tiempo!
Baja tb Unai Nuñez![]()
Un saludo y a por los 3 puntos!!
Aupa Athletic!
https://x.com/AthleticClub/status/1885963975008862669?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Ya he vuelto del claustro y de la meditación con las hortalizas.![]()
![]()
Si Núñez también lesionado, aunque su baja se nota menos.
Que tengan los dos una buena recuperación.
Ongi Etorri
Trankilo, ya estamos salvados
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuesta #84
el 2 de febrero a las 13:47
el 2 de febrero a las 13:47
Bien aventurados los seguidores de San Valverde, por qué solo ellos conocerán la verdad,
Sigamos a la calabaza...la calabaza es la señal.
Sigamos a la calabaza...la calabaza es la señal.
Respuesta #85
el 2 de febrero a las 13:48
el 2 de febrero a las 13:48
Cita de juanjesus:Cita:
Aupa Juan Jesús, cuanto tiempo!
Baja tb Unai Nuñez![]()
Un saludo y a por los 3 puntos!!
Aupa Athletic!
https://x.com/AthleticClub/status/1885963975008862669?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Ya he vuelto del claustro y de la meditación con las hortalizas.![]()
![]()
Si Núñez también lesionado, aunque su baja se nota menos.
Que tengan los dos una buena recuperación.
Ongi Etorri
Trankilo, ya estamos salvados
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuesta #86
el 2 de febrero a las 13:50
el 2 de febrero a las 13:50
Baja importantisima. Nico este como este, si juega, es el mejor y el que mas en alerta tiene a los defensores del equipo contrario.
Ahora, mi pregunta es, quienes son hoy los sustitutos de Iñaki y Berenguer en las bandas?
Pfff que mal rollo ya desde ahora y despues de que ayer el Villareal ganara su partido.
Ahora, mi pregunta es, quienes son hoy los sustitutos de Iñaki y Berenguer en las bandas?
Pfff que mal rollo ya desde ahora y despues de que ayer el Villareal ganara su partido.
Respuesta #87
el 2 de febrero a las 13:54
el 2 de febrero a las 13:54
Plantillas que con otros entrenadores, con los mismos jugadores, hacen casi 30 puntos menos.
Casualidad.
Ya, por que tú lo digas
Es muy fácil piar
Valverde es ibjetivamente el mejor entrenador desde clemente. Sin duda
Respuesta #88
el 2 de febrero a las 13:56
el 2 de febrero a las 13:56
Cita de Ander10.:
Que un hilo sobre una sobrecarga de tu crack acabe con los haters zumbando a Valverde..... bastante patético.
Es que no se puede opinar de todo
Si alguno hace algún comentario al respecto de gestión de plantilla como fa sido en este caso, se sale a degüello a por el
Y como todo en esta vida a todos no nos gusta lo mismo
Respuesta #89
el 2 de febrero a las 14:22
Y no puede ser que Valverde haga buenos a los jugadores y no que siempre Valverde tenga buenas plantillas??
Pq hay muchos jugadores q alcanzan tu topo de nivel con Valverde.
Igual es el entrenador el que tiene culpa de que sean buenos y no al contrario.
A Sancet y a Nico los aupó Marcelino y la cantera ha proporcionado más calidad, el fichaje de Galarreta también ha tenido mucho que ver en el título y clasificación
A ver si Valverde va a ser un dios, yo habría seguido con Marcelino sin ningún problema, que es este ha iniciado esta ciclo de plantilla
A Sancet y Nico los pone a jugar siempre Valverde.
Y ya si quieres hablamos de Guru, Gomez, Jaure o el rendimiento estratosférico de Berenguer o la vuelta de Willy a la banda.
Claro que hubieras seguido con Marcelino, no soportas a Valverde.
Y como los resultados te dan un poco igual por lo que se ve......

Respuesta #90
Cita de Bilboleón:Cita:
Pues ríete
¿Acaso no hemos tenido entrenadores con más palmarés que Valverde?
Sal del papel anda. Que da un poco de pena
¿A qué papel te refieres?