Baja Nico, convocado Sannadi. Convocatoria vs Betis

Registro: 28/09/2007

Publicado el 2 de febrero a las 09:38
Leído: 14.583
Pues eso Nico baja por sobrecarga. Y va Sannadi que tiene dorsal 21.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 237 respuestas

Respuesta #61
el 2 de febrero a las 12:35
Cita de Eidin:
Cita:

Te dejas la primera etapa

Si quieres hablar de hace 20 años para justificar darle palos (una temporada en la que el equipo jugaba en Europa tras clasificarse con él el año anterior), allá tú.

La mayoría de veces sus equipos han conseguido más puntos en las segundas vueltas... Y las veces que no ha sido así, es porque en la primera vuelta se consiguieron puntuaciones asombrosas.

El caso es tener la razón siempre

La cuestión es que Valverde ha coincidido con buenas plantillas y ha tenido mejores rendimientos que otros grandes entrenadores que se las tuvieron que jugar con Murillo, Casas y compañía

A ni personalmente no me sorprende ganar títulos o clasificarse para Europa con esta plantilla, no hacerlo sería lo ilógico
Respuesta #62
el 2 de febrero a las 12:41
Cita de quepasa:
Cita:

Si quieres hablar de hace 20 años para justificar darle palos (una temporada en la que el equipo jugaba en Europa tras clasificarse con él el año anterior), allá tú.

La mayoría de veces sus equipos han conseguido más puntos en las segundas vueltas... Y las veces que no ha sido así, es porque en la primera vuelta se consiguieron puntuaciones asombrosas.

La cuestión es que Valverde ha coincidido con buenas plantillas y ha tenido mejores rendimientos que otros grandes entrenadores que se las tuvieron que jugar con Murillo, Casas y compañía

A ni personalmente no me sorprende ganar títulos o clasificarse para Europa con esta plantilla, no hacerlo sería lo ilógico

Y no puede ser que Valverde haga buenos a los jugadores y no que siempre Valverde tenga buenas plantillas??

Pq hay muchos jugadores q alcanzan tu topo de nivel con Valverde.

Igual es el entrenador el que tiene culpa de que sean buenos y no al contrario.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #63
el 2 de febrero a las 12:51
Cita de quepasa:
Cita:

Puffffffff... ¿De verdad? ¿Murillo y Casas? ¿Has mirado siquiera la plantilla que tenía cuando cogió el Athletic la primera vez y donde precisamente esos dos formaban parte de la misma? ¿Que Murillo precisamente acabó de titularisimo con él?

El caso no es tener razón porque a tí eso te da igual te pongan los datos que te pongan. El caso tuyo es zurrar a Valverde porque no le tragas y ya está, no entiendo para qué le das tantas vueltas ni le haces perder el tiempo a los demás.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #64
el 2 de febrero a las 12:54
Cita de quepasa:

Plantillas que con otros entrenadores, con los mismos jugadores, hacen casi 30 puntos menos.

Casualidad.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #65
el 2 de febrero a las 12:58
Que un hilo sobre una sobrecarga de tu crack acabe con los haters zumbando a Valverde..... bastante patético.
Respuesta #66
el 2 de febrero a las 13:02
         Unai
Goro Vivian Paredes Adama

Vesga    Jaure

Iñaki.    Sancet.   Djalo

Guruzeta

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #67
el 2 de febrero a las 13:07
Cita de Ander10.:
Que un hilo sobre una sobrecarga de tu crack acabe con los haters zumbando a Valverde..... bastante patético.

Lo que es patético e inexplicable es que haya haters (primera vez que escribo está palabra en mi vida) de Valverde.
No lo puedo entender, de verdad.
Respuesta #68
el 2 de febrero a las 13:07
Ya lo último es que te tengas que avengorzar de defender al entrenador que ha traído la gabarra.
Y con la temporada que estamos haciendo.
Guarda pretoriana dice el otro en plan despectivo.
Es que somos muy raros oiga, nos gusta que al Athletic le vaya bien.
Qué cosas.
Respuesta #69
el 2 de febrero a las 13:13
Cita de quepasa:
Cita:

Es que te tienes que de reir.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #70
el 2 de febrero a las 13:13
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Se le vio fundido en el cambio y parece que no tiene la genética de su hermano …

Nico have mas quiebros. Más explosivo.

Más quiebros sí, más explosivo no.
Respuesta #71
el 2 de febrero a las 13:14
Cita de txitxaubito:
         Unai
Goro Vivian Paredes Adama

Vesga    Jaure

Iñaki.    Sancet.   Djalo

Guruzeta

Más que probable.
Respuesta #72
el 2 de febrero a las 13:16
Cita de quepasa:
Cita:

Igual puedes darle algunas lecciones.

Desde luego su historial de segundas vueltas demuestra lo contrario.

Tampoco te vayas muy arriba, recuerdo temporadas que no fuimos a Europa por llegar fundidos a los últimos partidos con Valverde

Cuántas?
Respuesta #73
el 2 de febrero a las 13:18
Cita de Untzuetapico:
Nico lleva saturado toda la temporada y en mi opinión sobre utilizado, la dosificación no es el fuerte de Valverde, ahora toca Berenguer, ¿será hasta que reviente?
Djaló o Unai titulares. Importantes los 3 puntos, el Villarreal está ahí

Vaya mentira tu comentario. Estamos rotando muchísimo, pero lógicamente hay jugadores que tienes que utilizarlos mucho si quieres ganar porque son diferenciales

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #74
el 2 de febrero a las 13:20
Cita de quepasa:
Cita:

Claro, porque lo de que Valverde es un entrenador que sabe sacar lo mejor de sus jugadores, ni te lo planteas verdad?

De los mejores entrenadores de nuestra historia

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #75
el 2 de febrero a las 13:25
Cita de Txilton:
Cita:

Es que te tienes que de reir.

Pues ríete

¿Acaso no hemos tenido entrenadores con más palmarés que Valverde?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso