Aymeric Laporte se queda en Arabia, el Al-Nassr no cede.

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 15 horas y 48 minutos
Leído: 19.972
Esto es lo que me ha comentado hoy una persona muuuy muy cercana al primer equipo del Athletic:

Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.

Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.

El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.

Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.

También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.

Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 233 respuestas

Respuesta #1
hace 15 horas y 42 minutos
Espero que tu fuente no tenga ni idea de lo que te dice porque sino mal vamos...
Esta claro que Nuñez no podia estar esperando hasta el final de mercado
Respuesta #2
hace 15 horas y 42 minutos
Bien. Pues con los que haya para adelante.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #3
hace 15 horas y 41 minutos
También pensábamos que Nico se iba…
Hasta que no veamos noticias oficiales es mejor dejar de elucubrar
Respuesta #4
hace 15 horas y 37 minutos
Que el Athletic haya ofrecido 14 ya me parece una barbaridad.

Y que el Al-Nassr no los haya aceptado, doble barbaridad. Les costaría 40 kilos tener un tío un año sin jugar. Que ya se que el dinero lo tienen por castigo, pero vamos... muy difícil de creer...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #5
hace 15 horas y 36 minutos
Editada hace 15 horas y 34 minutos
Si es como te dice tu fuente... mal mal.

Yo siempre he creído que el acuerdo era Athletic-Laporte y lo demás se vería.

Y sinceramente me ha sorprendido que no se haya pensado en ningún momento en Unai Nuñez, quien no ha contado demasiado y ha dado muy buen rendimiento cuando se le ha necesitado.

Nuñez no iba a estar esperando a que se dehojara la margarita.

Pero si como se dice no se ha barajado la opción Nuñez... mejor que salga lo de Laporte porque es y eran necesarios incluso dos centrales.

En un post para elegir ya dije:ambos.

Como sea ninguno mal.
Respuesta #6
hace 15 horas y 33 minutos
Solo espero que si no viniese este año, Laporte aguante y viniese la temporada que viene gratis.
Respuesta #7
hace 15 horas y 32 minutos
Acabo de ver que va convocado contra el Racing el centrao del Bilbao Athletic De Luis, pues me parece que podría ser el elegido o empezar un casting con los centrales del Bilbao Athletic lo que queda de pretemporada.

Aupa Athletic!

Respuesta #8
hace 15 horas y 31 minutos
Cita de Jon89:
Espero que tu fuente no tenga ni idea de lo que te dice porque sino mal vamos...
Tiene idea te lo aseguro, lo de Nuñez es lógico, a nadie le gusta ser segundo plato.

Aupa Athletic!

Respuesta #9
hace 15 horas y 30 minutos
Cita de Jon89:
Solo espero que si no viniese este año, Laporte aguante y viniese la temporada que viene gratis.

Y la solución es?

Podíamos haber hecho lo mismo con Areso.
Quiero decir que igual que con Areso hemos defendido, una mayoría, que se le nevesitana esta temporada con el central igual.

Más vale que se reconduzca el tema.
Respuesta #10
hace 15 horas y 30 minutos
Cita de Doc Venom:
También pensábamos que Nico se iba…
Hasta que no veamos noticias oficiales es mejor dejar de elucubrar
Si no viene no habrá ninguna noticia, de momento ya han convocado a un central del filiar para el partido de mañana,

Aupa Athletic!

Respuesta #11
hace 15 horas y 29 minutos
Cita de JulAth.:
Cita de Jon89:
Tiene idea te lo aseguro, lo de Nuñez es lógico, a nadie le gusta ser segundo plato.

Una cosa es que Núñez no haya querido esperar. Se entiende.
Y otra que ni se haya pensado en Núñez. Y si fuera verdad. Es lo que se dice.
No sé qué dice tu fuente.
Respuesta #12
hace 15 horas y 29 minutos
Cita de JulAth.:
Cita de Jon89:

Pues lo veo chungo el tema porque no podemos ir a Champions con Egiluz para suplir a Yeray y sin ningún refuerzo de garantías en la posición
Respuesta #13
hace 15 horas y 28 minutos
Cita de marinabilbo:
Si es como te dice tu fuente... mal mal.

Yo siempre he creído que el acuerdo era Athletic-Laporte y lo demás se vería.

Y sinceramente me ha sorprendido que no se haya pensado en ningún momento en Unai Nuñez, quien no ha contado demasiado y ha dado muy buen rendimiento cuando se le ha necesitado.

Nuñez no iba a estar esperando a que se dehojara la margarita.

Pero si como se dice no se ha barajado la opción Nuñez... mejor que salga lo de Laporte porque es y eran necesarios incluso dos centrales.

En un post para elegir ya dije:ambos.

Como sea ninguno mal.
Creo que Nuñez se ha cansado de ser segundo plato o veía la opción de venir y ser quinto central, en el caso de que viniera Laporte y quedase en nada lo de Yeray

Aupa Athletic!

Respuesta #14
hace 15 horas y 27 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Jon89:

Y la solución es?

Podíamos haber hecho lo mismo con Areso.
Quiero decir que igual que con Areso hemos defendido, una mayoría, que se le nevesitana esta temporada con el central igual.

Más vale que se reconduzca el tema.

Y que hacemos pagamos 20 kilos por Laporte? A mi me encanta Laporte pero pagar 20 kilos me parece una burrada
Respuesta #15
hace 15 horas y 27 minutos
Cita de Jon89:
Pues tiene toda la pinta, con 32 años todavia te puede dar 2-3 años buenos

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso