Aymeric Laporte convocado con selección absoluta francesa

Registro: 19/11/2004

Publicado el 30 de agosto a las 01:13
Leído: 2.699
Al fin, Deschamps convoca a Laporte para jugar 2 partidos clasificatorios para la EURO 2020. Zorionak Aymeric!
Me alegro por él ya que lo ansiaba desde hace tiempo.

Fuente: https://twitter.com/equipedefrance/status/1167045047235350529?s=19
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 30 de agosto a las 02:22
YA ERA HORA ......Enhorabuena Aymeric

ENTALTO FAÑANAS                           

Respuesta #2
el 30 de agosto a las 02:33
Zorionak! muy merecido.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #3
el 30 de agosto a las 05:24
Cita:
Al fin, Deschamps convoca a Laporte para jugar 2 partidos clasificatorios para la EURO 2020. Zorionak Aymeric!
Me alegro por él ya que lo ansiaba desde hace tiempo.

Fuente: https://twitter.com/equipedefrance/status/1167045047235350529?s=19

Convocar ya le había convocado más veces... Y ahora lo hace por que Varane está en un Madrid de circo, Umtiti defenestrado... Y ya verás, campeón de TODO en Inglaterra y va a chupar banquillo a base de bien.

Beti zurekin :D

Respuesta #4
el 30 de agosto a las 08:09
Zorionak. Se lo merecía desde hace tiempo.
Respuesta #5
el 30 de agosto a las 09:13

Félicitations Aymeric
Respuesta #6
el 30 de agosto a las 09:59
Me alegro por el, se lo merece.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #7
el 30 de agosto a las 10:02
Me parecía flipante que no fuese ya.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 30 de agosto a las 10:06
Me alegro mucho por él.
Respuesta #9
el 30 de agosto a las 10:36
Cita:
Cita:

Convocar ya le había convocado más veces... Y ahora lo hace por que Varane está en un Madrid de circo, Umtiti defenestrado... Y ya verás, campeón de TODO en Inglaterra y va a chupar banquillo a base de bien.

A Deschamps no la gustaron para nada el chantaje de Laporte hace unos anos con la amenaza de volver se en un internacional espanol. Aqui estaba el problema.
Si Laporte esta seleccionado ahora es que tuvieron el tiempo de hablar y de empezar de nuevo desde cero. Habra igualdad de tratamiento, esto te lo puedo asegurar.

Y que ahora juega en una multinacional, y eso mola.

Deschamps no podía llevar un jugador del Athletic, de la cantera de un equipo extranjero y, para el, menor.
Respuesta #10
el 30 de agosto a las 10:52
Cita:
Me parecía flipante que no fuese ya.

+1.Es buenisimo.espero verle algun dia de nuevo de rojiblanco.

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #11
el 30 de agosto a las 10:53
Cita:
Cita:

A Deschamps no la gustaron para nada el chantaje de Laporte hace unos anos con la amenaza de volver se en un internacional espanol. Aqui estaba el problema.
Si Laporte esta seleccionado ahora es que tuvieron el tiempo de hablar y de empezar de nuevo desde cero. Habra igualdad de tratamiento, esto te lo puedo asegurar.

¿Que chantaje? Laporte siempre ha dejado claro que él es francés y que siempre ha querido jugar con Francia.

2016. Laporte: "Quiero jugar con Francia".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #12
el 30 de agosto a las 11:01
Cita:
Cita:

¿Que chantaje? Laporte siempre ha dejado claro que él es francés y que siempre ha querido jugar con Francia.

Un amigo francés me contó que había problemas personales entre Deschamps y Aymeric. La razón, según los mentideros franceses, es que tuvieron un encontronazo cuando Laporte jugaba en la Sub-21 y creía merecer ir a la absoluta. Desde entonces, se dice que Deschamps le puso la cruz.

Con el nivel que está dando en el City era incomprensible que no llevara tiempo acudiendo ya.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #13
el 30 de agosto a las 11:09
Cita:
Cita:

Un amigo francés me contó que había problemas personales entre Deschamps y Aymeric. La razón, según los mentideros franceses, es que tuvieron un encontronazo cuando Laporte jugaba en la Sub-21 y creía merecer ir a la absoluta. Desde entonces, se dice que Deschamps le puso la cruz.

Con el nivel que está dando en el City era incomprensible que no llevara tiempo acudiendo ya.

Eso encaja con las últimas declaraciones que le escuché a Laporte en ETB el año pasado:

"Hay un entrenador y el entrenador no opta por mí. Yo no tengo nada contra él, pero si alguien lo tiene es él conmigo. Son decisiones del míster, que en este caso no opta por mí por razones, yo creo, personales".

También remarcó que para poder jugar con España tenía que pedir la doble nacionalidad y que no pensaba en solicitarla, porque su objetivo siempre ha sido jugar con Francia.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #14
el 30 de agosto a las 12:15
Cita:
Cita:

Si algo tiene Deschamps, es mano dura, la verdad.

Su trabajo con Francia ha sido impecable.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #15
el 30 de agosto a las 12:19
Cita:
Cita:

Eso encaja con las últimas declaraciones que le escuché a Laporte en ETB el año pasado:

"Hay un entrenador y el entrenador no opta por mí. Yo no tengo nada contra él, pero si alguien lo tiene es él conmigo. Son decisiones del míster, que en este caso no opta por mí por razones, yo creo, personales".

También remarcó que para poder jugar con España tenía que pedir la doble nacionalidad y que no pensaba en solicitarla, porque su objetivo siempre ha sido jugar con Francia.

Cómo me lo contó dejaba a Laporte en muy mal lugar. Todo lo contrario a la buena imagen que siempre ha dado aquí y al respeto que ha demostrado.

Que hubo algo, seguro. Las formas, a saber cuáles fueron.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #16
el 30 de agosto a las 13:42
Felicitar al bueno de Laporte, no hay otra.

Poca recompensa para un central del nivel de Laporte.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #17
el 30 de agosto a las 14:25

Aupa Laporte. Zorionak!!

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #18
el 30 de agosto a las 15:30
Cita:
Cita:

No, hubo presion sobre Deschamps que podia optar por Espana. No impide que haya declarado esto tambien a otro momento. La comunicacion no es la confesion

O sea, que según tú, le chantajeaba amenazándole en privado con ir con España, aunque públicamente dijese todo lo contrario, y repitiese una y otra vez que él era francés y que quería jugar con Francia. Pues menudo chantaje de las narices.

No ha habido ningún chantaje para empezar porque Laporte no tiene la doble nacionalidad. Si hubiese querido presionar a Deschamps o a cualquiera, hubiese solicitado la doble nacionalidad para poder jugar con España.

Con Laporte pasaría algo en la sub 21 como dice Copernico, o Deschamps no quiso seleccionarlo por sus propias razones, no por ningún chantaje inexistente.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #19
el 31 de agosto a las 17:41
Pues lamentablemente parece que no debutara con a selección gala, se ha retirado en el primer tiempo lesionado de la rodilla y parecía ser serio...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #20
el 31 de agosto a las 21:02
Cita:
Pues lamentablemente parece que no debutara con a selección gala, se ha retirado en el primer tiempo lesionado de la rodilla y parecía ser serio...

Sí, se ha lesionado y le han sacado en camilla.
Rodilla. No tiene buena pinta.
Respuesta #21
el 31 de agosto a las 22:32
Dicen, que averia guapa.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #22
el 31 de agosto a las 22:35
Por cierto.

Le deseo, una pronta recuperación.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #23
el 31 de agosto a las 22:44
Cita:
Dicen, que averia guapa.

Joder, esperemos que no sea nada grave.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso