Anselmi un Bielsista que pasó por Bilbao

Registro: 21/03/2007

Publicado hace 49 minutos
Leído: 413
He estado leyendo algo de este entrenador del próximo rival del Athletic.
No jugó más que en inferiores de Argentina .
Su pasión siempre fue ser entrenador.
Hincha de Newells y tambien del fútbol de Bielsa, en 2012 se pasó por Lezama siguiendo a Marcelo y luego para asistir a la final de la copa del rey.
Por entonces era periodista deportivo.
Si quisiera resaltar una cosa indirecta sobre donde estuvo hace un unos años,en el club Independiente del Valle en Ecuador.
Me está llamando muchisimo la atención este club desde un tiempo atrás hasta ahora.
Debe tener unas instalaciones y unos medios y no se si también sus métodos para trabajar la cantera ,por lo que he oído superiores a los de aquí.
Dicho por algún entrenadorde la península que no recuerdo, que estuvo también por allí.
Y debe de ser cierto porque parece que es una auténtica fábrica de exportar talento a Europa.
Igual sería bueno que el Athletic mirara (que igual lo habrá hecho ya) el como se trabaja allí, nunca se se deja de aprender e incorporar nuevas cosas .
No se quién está detrás de ese proyecto pero me llama bastante la atención.
Si alguno del foro conoce algo de este club y como se trabaja allí me gustaría conocer su opinión.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 1) de 1 respuestas

Respuesta #1
hace 24 minutos
En el mundial una gran cantidad de los jugadores de Ecuador eran canteranos de independiente del Valle, en algún partido me dio por mirar el origen de los juagdores de Ecuador y del orden de 7 jugadores del once titular habían pasado por su cantera... una auténtica bestialidad. Hincapié, Pacho, Caicedo, Plata entre los mas conocidos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso