La Pizarra de Quintana. Audio
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Anderson:
Antes que a Huebra, q comunicativamente es flojo, hubiese llevado de ser Quintana a Hadi de Proyecto Hadi, en lo táctico tan profuso como Huebra pero mejor en la comunicación y creo que podría haber dado más juego en algunos de los temas q han salido.
Entiendo q Huebra trabaja en Marca y eso le hace una elección natural.
Hadi es top.
Por todo.
Tiene que mejorar mucho en el modo que comunica. Se repite, no emplea pausas, se traba, abusa de coletillas. Le queda mucho para ser top. Sabe de futbol, es un chico agradable, su tono es bueno, pero muy poco de comunicar.
Respuesta #17
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Revolution:
Me encanta oir a quintana y siempre con respeto e incluso admiracion por nuestro athletic todo lo contrario que nahuel que se le nota que es antiathletic.
Nahuel es antifutbol
Respuesta #18
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Anderson:
Antes que a Huebra, q comunicativamente es flojo, hubiese llevado de ser Quintana a Hadi de Proyecto Hadi, en lo táctico tan profuso como Huebra pero mejor en la comunicación y creo que podría haber dado más juego en algunos de los temas q han salido.
Huebra lamentable. Aburrido, desinformado, sin gracia....
Respuesta #19
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Bala_Roja:
Quintana es un máquina. Agradable, comunica muy bien, sabe de futbol, respetuoso con el deporte, inteligente, divertido.
Muy por encima de la media.
Respuesta #20
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
Hadi es top.
Por todo.
Tiene que mejorar mucho en el modo que comunica. Se repite, no emplea pausas, se traba, abusa de coletillas. Le queda mucho para ser top. Sabe de futbol, es un chico agradable, su tono es bueno, pero muy poco de comunicar.
Va muy rápido, es verdad
.Necesita pausa, como Jaure
.Tiene margen de mejora.
Respuesta #21
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de Revolution:
Me encanta oir a quintana y siempre con respeto e incluso admiracion por nuestro athletic todo lo contrario que nahuel que se le nota que es antiathletic.
Nahuel es antifutbol
Bueno, al final cuando están los 4 pone la nota discordante.
Aporta eso.
Respuesta #22
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Anderson:
Si no hubiera participado no hubiera perdido nada el análisis
Respuesta #23
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
Hadi es top.
Por todo.
Totalmente de acuerdo. Mucho potencial y margen de mejora
A Quintana le sigo desde que hacia lo de ciario de un periodista deportivo y me alegro infinito que este triunfando. Le tira mucho la real eh, pero es respetuoso y hasta admirador del Athletic. Adrian Blanco y De Llano son muy pro-Athletic tambien. Nahuel es mas neutro, no lo veo anti