autoescuela
Supongo que la mayoría de la gente que participa en este foro sois conductores habituales y me gustaría haceros unas sencillas preguntas:
INTERMITENTES : Para que sirven y cual es su correcta utilización.
DISTANCIA DE SEGURIDAD : Cual tiene que ser y para que sirve.
INTERMITENTES : Para que sirven y cual es su correcta utilización.
DISTANCIA DE SEGURIDAD : Cual tiene que ser y para que sirve.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
el 22 de julio a las 20:31
el 22 de julio a las 20:31
Cita de DM3:Cita:
https://youtu.be/n-FcmWh64C0?feature=shared
El buen gusto no se te puede discutiR
Todo se me puede discutir hasta darme la razón.
RIP Ozzy Osbourne, by the way.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #62
el 22 de julio a las 22:12
el 22 de julio a las 22:12
Cita de Aurrera-beti:Cita:
"Es el carril de lentos" es mi favorita. Luego todo el mundo a la izquierda a adelantar a los autopercibidos como "rápidos" del carril central.
Muy común en Bilbao, pero en Madrid es como una enfermedad genética que tienen.
Hay mucha gente que se queja de los del carril de la izquierda, pero que excede claramente el límite de velocidad.
Entonces posiblemente lo ideal sería no obligar a esos locos de la velocidad a hacer el doble de maniobras para que nos adelanten.
Una buena estrategia al volante es molestar lo menos posible.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #63
el 22 de julio a las 22:16
el 22 de julio a las 22:16
Cita de josebazulu:Cita:
"Es el carril de lentos" es mi favorita. Luego todo el mundo a la izquierda a adelantar a los autopercibidos como "rápidos" del carril central.
Muy común en Bilbao, pero en Madrid es como una enfermedad genética que tienen.
Eso se arregla con buenas multas, como la que le metieron a un colega por ir varios kms por el carril central... y sin tráfico, ojo. No será porque no se lo advertí, que justo me había sacado yo el carnet de conducir y aún controlaba sobre el tema.
Otra cuestión que me llama la atención es la gentuza que se pasa el día tocando el claxon para "saludar", pero luego salen del garaje/párking y no lo hacen... o quienes se ponen a dar marcha atrás más de 15 metros, algo prohibidísimo.
Si luego es que no se patrulla nada. La txalaina creo que se mueve más pero los de tráfico de la Guardia Civil, que son los que me afectan a mí, es que ni se les ve. Ya ni para poner el radar. Cuando los veo pido un deseo.
Otro cosa es que cambien la ley y que se pueda adelantar por cualquier carril y el que se cambie de carril, paga. La jungla total. Así seguro que el carrilcentrismo se acababa pronto.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #64
el 23 de julio a las 08:01
el 23 de julio a las 08:01
La mayoría de los que se quejan van a más de 120 km/h.
Mal unos y mal otros.
Mal unos y mal otros.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.