autoescuela
INTERMITENTES : Para que sirven y cual es su correcta utilización.
DISTANCIA DE SEGURIDAD : Cual tiene que ser y para que sirve.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas
el 22 de julio a las 12:35
La distancia de seguridad es importante a la hora de facilitar el cambio de carril de otros vehículos y la incorporación por ejemplo a la autovía.
Muchos de los atascos diarios se hacen peores por este motivo, lo cual demuestra que no somos tan inteligentes como nos creemos.
el 22 de julio a las 13:44
Editada el 22 de julio a las 13:47
Cita de Adiran:salvajesCita:
When i woke up this morning...
You were on my mind....
Youuu, were on, my miiind.
I got troubles ououooo oh
Veo que te va lo sesentero como a mí, pero este temita es un poco moñas no?![]()
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 22 de julio a las 13:45
Cita de Txilton:https://youtu.be/n-FcmWh64C0?feature=sharedCita:
Veo que te va lo sesentero como a mí, pero este temita es un poco moñas no?![]()
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 22 de julio a las 13:55
Cita de txopano:Cita:
Yo una vez le pregunté a uno que por qué nadie conducía por ese carril y me respondió que porque es "para los camiones y para los que todavía tienen la L".
"Es el carril de lentos" es mi favorita. Luego todo el mundo a la izquierda a adelantar a los autopercibidos como "rápidos" del carril central.
Muy común en Bilbao, pero en Madrid es como una enfermedad genética que tienen.
Hay mucha gente que se queja de los del carril de la izquierda, pero que excede claramente el límite de velocidad.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 22 de julio a las 13:56
Su mal uso es simplemente falta de disciplina unida a egoísmo.
el 22 de julio a las 13:59
Woke (despierta) frente a las injusticias, inicialmente raciales, no sé si de los 60 o así. Yo añadiría en la actualidad el reciente me too, el ecologismo, etc.
Utilizado actualmente por lo magas para desprestigiar el mensaje.
Nos roban el lenguaje, para robarnos el alma.

el 22 de julio a las 14:00
Y lo políticamente correcto, curiosamente ha acabado siendo sospechoso.
el 22 de julio a las 15:53
Cita de txopano:Cita:
Yo una vez le pregunté a uno que por qué nadie conducía por ese carril y me respondió que porque es "para los camiones y para los que todavía tienen la L".
"Es el carril de lentos" es mi favorita. Luego todo el mundo a la izquierda a adelantar a los autopercibidos como "rápidos" del carril central.
Eso se arregla con buenas multas, como la que le metieron a un colega por ir varios kms por el carril central... y sin tráfico, ojo. No será porque no se lo advertí, que justo me había sacado yo el carnet de conducir y aún controlaba sobre el tema.
Otra cuestión que me llama la atención es la gentuza que se pasa el día tocando el claxon para "saludar", pero luego salen del garaje/párking y no lo hacen... o quienes se ponen a dar marcha atrás más de 15 metros, algo prohibidísimo.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el 22 de julio a las 16:00
Cita de Txilton:Cita:https://youtu.be/n-FcmWh64C0?feature=shared
El buen gusto no se te puede discutiR
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 22 de julio a las 16:03
Editada el 22 de julio a las 16:04
Cita de josebazulu:Cita:
Eso se arregla con buenas multas, como la que le metieron a un colega por ir varios kms por el carril central... y sin tráfico, ojo. No será porque no se lo advertí, que justo me había sacado yo el carnet de conducir y aún controlaba sobre el tema.
Otra cuestión que me llama la atención es la gentuza que se pasa el día tocando el claxon para "saludar", pero luego salen del garaje/párking y no lo hacen... o quienes se ponen a dar marcha atrás más de 15 metros, algo prohibidísimo.
A ver pregunta, si circulando a 110 /120 Km por hora en una autopista con 3 carriles y delimitada a 120 Km/h y con poco o muy poco trafico porque carril debes circular?
Euskadi no existe!
el 22 de julio a las 16:25
Editada el 22 de julio a las 17:22
Cita de DM3:Cita:
A ver pregunta, si circulando a 110 /120 Km por hora en una autopista con 3 carriles y delimitada a 120 Km/h y con poco o muy poco trafico porque carril debes circular?
Por el que esté más a la izquierda, salvo para adelantar.
Edito: Perdón, derecha.
el 22 de julio a las 16:27
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Uhnn quieres decir derecha? o mantienes izquierda?
Euskadi no existe!
el 22 de julio a las 17:15
En la práctica pegado al culo del coche de delante por el carril izquierdo y dándole las luces si no se quita.
En la teoría yo diría que por el carril de la derecha salvo para adelantar.
el 22 de julio a las 17:21
Uhnn quieres decir derecha? o mantienes izquierda?
Porras.
Derecha, claro.