autoescuela

Registro: 04/11/2023

Publicado el 21 de julio a las 10:31
Leído: 2.159
Supongo que la mayoría de la gente que participa en este foro sois conductores habituales y me gustaría haceros unas sencillas preguntas:

INTERMITENTES : Para que sirven y cual es su correcta utilización.

DISTANCIA DE SEGURIDAD : Cual tiene que ser y para que sirve.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 64 respuestas

Respuesta #16
el 21 de julio a las 15:04
Vamos, que no tenéis ni puta idea de explicarlo, no me extraña ver a la gente conducir como lo hace, si me dejasen empezaba a retirar carnets a punta pala, el problema de atascos solucionado de la manera más rápida, sin necesidad de educar al conductor

No merecéis tener coche joder!!
Respuesta #17
el 21 de julio a las 15:06
Cita de Eidin:
Cita de txopano:
"El carril derecho: ese gran desconocido".

Yo una vez le pregunté a uno que por qué nadie conducía por ese carril y me respondió que porque es "para los camiones y para los que todavía tienen la L".

Lo de los camiones por la derecha...
Respuesta #18
el 21 de julio a las 15:31
Cita de mrpentland:
Cita de VictorII:
Son cosas wokes.

Entonces a la basura.

Ya cabeis?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #19
el 21 de julio a las 15:43
Cita de VictorII:
Cita:

Entonces a la basura.

Ya cabeis?.

A qué te refieres concretamente con el término woke? Por qué no le veo la relación...
Respuesta #20
el 21 de julio a las 15:46
Cita de Adiran:
Cita:

Ya cabeis?.

A qué te refieres concretamente con el término woke? Por qué no le veo la relación...

Igual es que.. tu tambien lo eres? Usas desodorante?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #21
el 21 de julio a las 15:52
Cita de VictorII:
Cita:

Sigo sin pillarlo, no sé si estás de coña o es que no sabes la utilización de la palabra woke, ya me dirás tú que tienen que ver los intermitentes y la distancia de seguridad con la palabra woke...
Respuesta #22
el 21 de julio a las 17:59
Cita de mrpentland:
Los ciclistas suelen decir: anda un chisme de colorines, ahora verde, ahora rojo, y siguen "palante".

Lo que hagáis en las discotecas, que se quede en las discotecas. Gracias.
Respuesta #23
el 21 de julio a las 19:10

Pues lo cierto es que, dado que ni el código de circulación sabe explicarlo correctamente, es normal que la gente desconozca el uso correcto de los intermitentes.

Al menos cuando yo me examiné, el uso del intermitente era obligatorio incluso si vas a cambiar de dirección o de carril en un cruce en medio del desierto a 40 km del vehículo más cercano... pero, al mismo tiempo, te decían que la finalidad de los intermitentes es informar al resto de conductores de tus intenciones.

Y alguna laguna más debe de haber, porque delo contrario no me explico por qué hay tanto conductor que cree que el uso del intermitente otorga prioridad.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #24
el 21 de julio a las 19:42
Cita de Peio_70:

Pues lo cierto es que, dado que ni el código de circulación sabe explicarlo correctamente, es normal que la gente desconozca el uso correcto de los intermitentes.

Al menos cuando yo me examiné, el uso del intermitente era obligatorio incluso si vas a cambiar de dirección o de carril en un cruce en medio del desierto a 40 km del vehículo más cercano... pero, al mismo tiempo, te decían que la finalidad de los intermitentes es informar al resto de conductores de tus intenciones.

Y alguna laguna más debe de haber, porque delo contrario no me explico por qué hay tanto conductor que cree que el uso del intermitente otorga prioridad.

Eso es, la finalidad del intermitente es informar al resto de tus intenciones, por lo que su correcto uso será : primero mirar, luego poner el intermitente, volver a mirar y si es oportuno realizar la maniobra, claro que para esto hay que anticiparse a lo que vas hacer y no hacerlo todo en uno, como habitualmente se hace, y está relacionado directamente con la distancia de seguridad de los demás vehículos.

Bien, y la distancia de seguridad ?
Respuesta #25
el 21 de julio a las 19:44
Lo que tengo claro es que si nos examinan ahora,la mayoría ni aprobamos el teórico ni el práctico
Respuesta #26
el 21 de julio a las 20:56
De todas maneras Adiran estate tranquilo/a, cuando lleves mas de 1000 Km. conducidos superaras ese trauma de conductor de manual y pasaras a ser un conductor más químico, como las hormigas.... no necesitaras que el coche de adelante te de el intermitente para saber lo que va a hacer
Y si alguien te come mucho el culo, frena un par de veces para que se le pongan de corbata...

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #27
el 21 de julio a las 21:07
Cita de DM3:
De todas maneras Adiran estate tranquilo/a, cuando lleves mas de 1000 Km. conducidos superaras ese trauma de conductor de manual y pasaras a ser un conductor más químico, como las hormigas.... no necesitaras que el coche de adelante te de el intermitente para saber lo que va a hacer
Y si alguien te come mucho el culo, frena un par de veces para que se le pongan de corbata...

Abajo los impuestos!
Abajo las vacunas!
Abajo las normas de tráfico!
Viva Tontoquiles!

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #28
el 21 de julio a las 21:09
Cita de DM3:

no hombre no, si yo llevo conduciendo 30 años, si estoy lo pongo por qué estoy hasta los huevos del poco respeto y la poca inteligencia que demuestra la gente al volante, y en consecuencia los problemas que eso me causa a mí.
Respuesta #29
el 21 de julio a las 21:11
Cita de Adiran:
Cita:

Sigo sin pillarlo, no sé si estás de coña o es que no sabes la utilización de la palabra woke, ya me dirás tú que tienen que ver los intermitentes y la distancia de seguridad con la palabra woke...

When i woke up this morning...
You were on my mind....
Youuu, were on, my miiind.
I got troubles ououooo oh

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #30
el 21 de julio a las 21:25
Cita de Kri68:
Lo que tengo claro es que si nos examinan ahora,la mayoría ni aprobamos el teórico ni el práctico

El práctico lo aprobaríamos el 99%, el teórico el 1%. Eso demuestra que los exámenes están mal planteados

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso