autoescuela
INTERMITENTES : Para que sirven y cual es su correcta utilización.
DISTANCIA DE SEGURIDAD : Cual tiene que ser y para que sirve.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas
el 21 de julio a las 21:31
Cita de Untzuetapico:Cita de Kri68:
Lo que tengo claro es que si nos examinan ahora,la mayoría ni aprobamos el teórico ni el práctico
El práctico lo aprobaríamos el 99%, el teórico el 1%. Eso demuestra que los exámenes están mal planteados
El práctico igual tampoco.
Por cosas como agarrar el volante por dentro, o llevar una mano en la palanca de cambios, antes al menos podían suspenderte.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 21 de julio a las 21:32
Cita de Peio_70:
Pues lo cierto es que, dado que ni el código de circulación sabe explicarlo correctamente, es normal que la gente desconozca el uso correcto de los intermitentes.
Al menos cuando yo me examiné, el uso del intermitente era obligatorio incluso si vas a cambiar de dirección o de carril en un cruce en medio del desierto a 40 km del vehículo más cercano... pero, al mismo tiempo, te decían que la finalidad de los intermitentes es informar al resto de conductores de tus intenciones.
Y alguna laguna más debe de haber, porque delo contrario no me explico por qué hay tanto conductor que cree que el uso del intermitente otorga prioridad.
La prioridad la otorga BMW y el grupo Volkswagen.
el 21 de julio a las 21:36
Lo que tengo claro es que si nos examinan ahora,la mayoría ni aprobamos el teórico ni el práctico
El práctico lo aprobaríamos el 99%, el teórico el 1%. Eso demuestra que los exámenes están mal planteados
El practico es mas dificil de aprobar que el teorico.
El teorico es practicamente un tramite.
el 21 de julio a las 21:44
Cita de Txilton:Cita de DM3:
De todas maneras Adiran estate tranquilo/a, cuando lleves mas de 1000 Km. conducidos superaras ese trauma de conductor de manual y pasaras a ser un conductor más químico, como las hormigas.... no necesitaras que el coche de adelante te de el intermitente para saber lo que va a hacer
Y si alguien te come mucho el culo, frena un par de veces para que se le pongan de corbata...
Abajo los impuestos!
Abajo las vacunas!
Abajo las normas de tráfico!
Viva Tontoquiles!
Drinking and driving too much fun!
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 21 de julio a las 21:45
Cita de DM3:Cita:
Abajo los impuestos!
Abajo las vacunas!
Abajo las normas de tráfico!
Viva Tontoquiles!
Drinking and driving!
Mierda de ciudad!
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 21 de julio a las 22:07
El práctico no lo aprueba ni la mitad de la gente. Siendo benévolos.
Cuando me saqué el carnet de moto era el único que me quedaba y ya llevaba 16 años de carnet de coche y sabía andar en moto desde hacía años. Suspendí circulación dos veces y maniobras otras dos. Hace 6 años.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

el 21 de julio a las 22:12
Cita de Eidin:Cita de txopano:
"El carril derecho: ese gran desconocido".
Yo una vez le pregunté a uno que por qué nadie conducía por ese carril y me respondió que porque es "para los camiones y para los que todavía tienen la L".
"Es el carril de lentos" es mi favorita. Luego todo el mundo a la izquierda a adelantar a los autopercibidos como "rápidos" del carril central.
Muy común en Bilbao, pero en Madrid es como una enfermedad genética que tienen.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
el 21 de julio a las 23:56
Cita de Txilton:Cita:
Sigo sin pillarlo, no sé si estás de coña o es que no sabes la utilización de la palabra woke, ya me dirás tú que tienen que ver los intermitentes y la distancia de seguridad con la palabra woke...
When i woke up this morning...
You were on my mind....
Youuu, were on, my miiind.
I got troubles ououooo oh
Veo que te va lo sesentero como a mí, pero este temita es un poco moñas no?

el 22 de julio a las 08:16
Cita de Peio_70:
Pues lo cierto es que, dado que ni el código de circulación sabe explicarlo correctamente, es normal que la gente desconozca el uso correcto de los intermitentes.
Al menos cuando yo me examiné, el uso del intermitente era obligatorio incluso si vas a cambiar de dirección o de carril en un cruce en medio del desierto a 40 km del vehículo más cercano... pero, al mismo tiempo, te decían que la finalidad de los intermitentes es informar al resto de conductores de tus intenciones.
Y alguna laguna más debe de haber, porque delo contrario no me explico por qué hay tanto conductor que cree que el uso del intermitente otorga prioridad.
Yo entiendo que te obliguen a utilizar siempre los intermitentes, de manera que te salga prácticamente automático cada vez que realices una maniobra. De lo contrario es muy fácil que se den situaciones donde por omisión u error (que se te olvide o que no te des cuenta de que tienes otro vehículo cerca) no utilices el intermitente y provoques una situación de riesgo. Es como todo, si empiezas con las excepciones (que vayas sólo por la carretera, que el siguiente vehículo esté muy lejos, etc...) lo más probable es que la mayoría se acabe confiando y deje de usarlos. Es mucho más sencillo obligar a usarlos siempre, no cuesta nada darle a la palanquita y te evitas riesgos.
En las autoescuelas por cierto, te dejan bastante claro desde el primer día que indicar la maniobra en absoluto te otorga prioridad y que antes tienes que cercionarte de que la puedes realizar con seguridad... Que dependiendo del profesor es cuando estés prácticamente a 40 km del vehículo más cercano.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 22 de julio a las 08:19
Y eso lo sabe el 87´64% de la gente.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 22 de julio a las 08:22
Cita de Peio_70:Cita:
El práctico igual tampoco.
Por cosas como agarrar el volante por dentro, o llevar una mano en la palanca de cambios, antes al menos podían suspenderte.
Hoy en día puedes suspender si haces eso por acumulación, ya que son falta leve (aunque si se prolonga en el tiempo pueden ser falta grave), pero vamos, que como hagas eso tienes al profesor al lado echándote la mirada del tigre.

Jotake irabazi arte!
el 22 de julio a las 08:22
Cita de ale ale:Cita:
El practico es mas dificil de aprobar que el teorico.
El teorico es practicamente un tramite.
Doy fe.

Jotake irabazi arte!
el 22 de julio a las 08:43
Cita de Txilton:Cita:
Sigo sin pillarlo, no sé si estás de coña o es que no sabes la utilización de la palabra woke, ya me dirás tú que tienen que ver los intermitentes y la distancia de seguridad con la palabra woke...
You were on my mind....
Oh, cancion lucha!
I woke up this mornin´ with the sundown shinin´ in
I found my mind in a brown paper bag within
I tripped on a cloud and fell-a eight miles high
I tore my mind on a jagged sky
I just dropped in to see what condition my condition was in
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 22 de julio a las 09:41
Cita de VictorII:Cita:
You were on my mind....
Oh, cancion lucha!
I woke up this mornin´ with the sundown shinin´ in
I found my mind in a brown paper bag within
I tripped on a cloud and fell-a eight miles high
I tore my mind on a jagged sky
I just dropped in to see what condition my condition was in
Yo diría que ha logrado su objetivo ...

el 22 de julio a las 10:06
Cita de mrpentland:Cita de Adiran:
INTERMITENTES : Para que sirven y cual es su correcta utilización.
Eso mismo se preguntan muchos conductores.
si se multará habitualmente por no usarlos se evitarían muchísimos accidentes, y ya si hubiese cámaras que multaran a todos los que circulan mal por las rotondas... ufff
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.