Autocrítica, sí; fútbol, no (DEIA)

Registro: 03/09/2006

Publicado el 20 de noviembre a las 11:03
Leído: 1.261
Artículo de Aitor Martínez en Deia

Cada día que pasa tengo más dudas con que para Marcelino sea inamovible su sistema y que siga apostando por ciertos jugadores que no están rindiendo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 20 de noviembre a las 11:24
Bueno a Vesga ya le tomo la matricula y ayer ni como refresco lo uso, creo que ayer apunto una o dos matriculas mas, me sorprendería mucho que Berenguer no perdiera (al menos de momento) el puesto de titular a favor de nico williams

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #2
el 20 de noviembre a las 12:11
Cita de TWIR:
Bueno a Vesga ya le tomo la matricula y ayer ni como refresco lo uso, creo que ayer apunto una o dos matriculas mas, me sorprendería mucho que Berenguer no perdiera (al menos de momento) el puesto de titular a favor de nico williams

Ya quedó claro el día del Cádiz, Vesga estaba sentenciaado, bueno el solo lo ha hecho.
Más confianza a un jugador no sé le puede dar, te renuevan, te quitan competencia, y tú "te borras" descaradamente no solo ese partido, sino el del Rayo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 20 de noviembre a las 12:34
Yo no veo desdoblamiento, automatismos, apoyos, paredes, etc.
Balón al desmarcado y luego está solo y tiene que esperar que llegue alguien.
Marcelino, Marcelino, ...
Respuesta #4
el 20 de noviembre a las 12:47
Cita de Petrus:
Cita de TWIR:

Ya quedó claro el día del Cádiz, Vesga estaba sentenciaado, bueno el solo lo ha hecho.
Más confianza a un jugador no sé le puede dar, te renuevan, te quitan competencia, y tú "te borras" descaradamente no solo ese partido, sino el del Rayo.

¡Pobre Vesga! Por una u otra causa, tras cada naufragio zurigorri sale a relucir su nombre, aunque ni siquiera haya jugado, como sucedió ayer.   
Respuesta #5
el 20 de noviembre a las 13:07
Cita de Aurrera-beti:

Yo esta temporada si los he visto. Pero es verdad que contra el Cadiz y ayer han desaparecido, parece que los jugadores hayan cortocircuitado y todo lo que han aprendido en pretemporada se ha ido al garete.
Juego propio de hace 2 temporadas, melonazos, equipo sin ideas en ataque,... un desastre.

Espero que vuelvan por sus fueros.
Respuesta #6
el 20 de noviembre a las 13:34
Cita de Aurrera-beti:

Pues se ven a leguas. Otra cosa es que los jugadores los ejecuten mal.
Respuesta #7
el 20 de noviembre a las 15:36
Editada el 20 de noviembre a las 15:38
Cita de Che Guevara:
Cita:

¡Pobre Vesga! Por una u otra causa, tras cada naufragio zurigorri sale a relucir su nombre, aunque ni siquiera haya jugado, como sucedió ayer.   

Para nada es responsabilidad de Vesga lo de ayer, hablo del comentario del forero.

Que Vesga, que a mi me gusta, ya le dió un toque Marcelino tras el partido contra el Barça, que salió actidtud/andando, cuando en el siguiente partido Zarraga entró antes que el, mensaje claro para el.

Vesga lo tiene todo para ser titular en muchos equipos, clase en esa zurda, ve bien el juego, pero mentalmente, y en su puesto más, Y CON ESE FÍSICO, tiene menos agresividad que Butragueño en un amistoso.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 21 de noviembre a las 08:31
Cita de Che Guevara:
Cita:

Lo fácil es cebarse con el débil. Es verdad que Vesga no merece ni ir convocado pero, con cada fracaso, es uno de los señalados, cuando Williams y Muniain tenían que estar en el banquillo hace ya más de un año ... Iker, Iker, Willi, Willi ¡¡
Respuesta #9
el 21 de noviembre a las 12:04
Lo que más me preocupó del partido es la nula lectura que hizo marcelino. Los cambios y la alineación inicial debían haber sido a la inversa, viendo además en qué se estaba convirtiendo el terreno de juego.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #10
el 21 de noviembre a las 12:44
Creo que el falso medio está mejor en banda derecha si en la izquierda está Balen. Meter ahí a Muniain es anular esa banda. Y si se viene muy al medio, atacan por ahí 2 contra 1, Dani tiene que cerrar ahí, y Muniain sprint continuo para recuperar. Con Zarraga en derecha y Nico en izquierda, hay mucho más equilibrio. Y Vencedor se entiende mejor con Zarraga. Quizá Muniain por derecha y Nico por izquierda...
Además de Vesga, Morcillo tampoco cuenta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso